Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer... 12 años despues... Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra Ferrer... 12 años despues... Paco Chaparro

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
    De libro el planteamiento de esta noche, haber que dicen ahora los detractores
    Pues sin ser deractor de Chaparro solo comentar que ya era hora, que me he sentido muy feliz, que por fin he podido gritar a pulmón lleno los goles del Betis que han servido para la victoria, que ver la ramona vacía es un gustazo y verlos calladitos... no tiene precio.

Pero no me ha gustado el Betis. Y menos aún con el 2-0.

Comentario

Enhorabuena a todos.

El planteamiento de ayer fue justo el que tenía que hacer. Estar bien colocado y si se podía marcar con la velocidad de los de arriba bien y si no pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

DISFRUTA hopy y mañana miarmaaaaaaaaaaaaaaaa que este triunfo ni de chaoparro ni de oliveira ni de lopera ni de pnb ni de na..... NUESTROOOOOOOOOOOOOOOOOO DE TODOSS LOS BETICOSSSSSSSS

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

EL lunes ya habra tiempo pero disfruta un pokito y deja disfruta miarmaaaaa

felicidaaaaaaaaaaaadeees!!!!!
        +1

Comentario

Paco Chaparro es un pésimo entrenador y peor estratega por mucho que se haya ganado el derby.

8 de 27?

En fin, que tenemos lo que nos merecemos.

Pd. Confío en el efecto Oliveira, ese mercenario ahora perdonado por la afición que nunca debió ir a ganar su soldada a otro sitio que no fiera el Betis.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Un motivo más para estarle agradecido a Dn Francisco. Este hombre tiene un hueco en la historia del Betis.

No se me olvidan todos lo problemas que tenemos y que aún hay que solucionar... pero hoy soy muy feliz.

Comentario

Gracias Chaparro porque aunque a veces haces cosas muy raras este triunfo tambien es tuyo!

MUSHO BETIS!!!

Comentario

Estuvo correcto en el sentido de que no se cargó el partido pero el equipo está mal trabajado y no está conjuntado. En la primera parte el equipo se metió demasiado atrás, aunque presionó bien la salida de balón de ellos, se llegó al descanso con la puerta a cero. Y en la segunda se dio un paso hacia adelante, vinieron los dos goles y se conservó la ventaja, pues perfecto, salió bien. Menos mal que no se adelantaron ellos en el marcador, porque es ahí cuando hubiera perdido totalmente los papeles. En cualquier caso, lo dicho, hace falta un entrenador.

Comentario

pues si, hoy a sacado el mejor equipo que podia sacar y no ha hecho nada raro, pero esto no significa nada, sigo pensando que es un mal entrenador, con este equipazo que tenemos se le podria sacar mucho mas

Comentario

Este es mi subnick del msn: Despues de 12 años vuvle la euforia de un derby ganado en la pocilga 1-2 !!!

Que grande eres betis

Comentario

efecto oliveira.

zas

Rapidito y pa casa

Comentario

y años despues nuestro entrtenador sufre insultos y provocaciones para llevarlo al limite...
                        y coo a serra el perro sale indemne y el Hombre es culpado.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          Paco Chaparro es un pésimo entrenador y peor estratega por mucho que se haya ganado el derby.

8 de 27?

Pd. Confío en el efecto Oliveira, ese mercenario ahora perdonado por la afición que nunca debió ir a ganar su soldada a otro sitio que no fiera el Betis.

VIVA EL BETIS LIBRE
                          como catalogarte?¿?? no si eres gabi,fofito o milikito

que casualidad el derbi lo ganamos con un bético en el banquillo y no lo hacíamos desde que había otro...

un derbi no lo ganan los buenos entrenadores, ni los estrategas (mira el **** Caparros)SE GANAN SIMPLEMENTE SIENDO BËTICO y todo lo que elllo representa

sintiendo las TRECE BARRAS

si repartiesen 11 camisetas entre muchos de los que estamos por aquí no hubiesen pasado 12 años

y si muchos de los entrenadores de los que han pasado por aquí en estos 12 años hubiesen sido la mitad de bético que Don Francisco otro gallo nos hubiese cantado

LA SANGRE VERDE gana un derbi

desde el minuto 1 al 90 honrar la camiseta que llevo Gordillo, Cardeñosa, Calderon,Poli Rincón,Alfonso,Alexis,Stosic ,Finidi, Jarni, Vidakovic, OLIVEIRA

sí, sí el mejor delantero que he visto en mis 33 años de beticismo junto con el mago de las botas blancas don Alfonso Perez, y que me perdonen Pepe Mel, Pier, Rincón, Aquino, Edu y otros muchos

pero Oliveira representa otra vez el volver a ilusionarme con mi Betis, ese jugador que nunca debió moverse de aquí y hubiese representado el vivir todo lo que han vivido los ***** palanganas

si el tonto de Lopera hubiese hecho las cosas bien... A QUIEN SE LE OCURRE CEDER A TU ESTRELLA AL SAO PAULO, cedele a Juanlu pero no a Oliveira mi arma

¿mercenario?lee esta página y a sus foreros hasta los webos ya del sr.lopera y de la vergüenza que nos hace sentir habiendose cargado su centenario (me hubiese corrido de gusto sólo viendo de nuevo con las 13 barras a muchos de mis idolos en el Benito Villamráin jugando una pachanga) y todo lo historicamente a representado el beticismo

TU MISMO trabajarías con un tio que te paga en pagarés a pagar dentro de 6 años, que ha hecho salir por la puera de atrás a todo el mundo, que pone su busto en el palco ....

Edu es mercenario, Joaquín ?¿?¿ o gente seria un poco ya hasta los webos de un jefe impresentable

si ha vuelto bienvenido sea, si gana mucho dinero es porque lo vale o señores cuanto le pagarían por gol de ayer , o por el de Mónaco, o por el de Osasuna (final copa del rey) o por VOLVERLO A VER VESTIDO DE VERDE Y BLANCO

VIVA EL BETIS y LO QUE SENTÏ AYER

por un Betis lleno de Chaparros y Oliveiras y donde Lopera sea simplemente un aficionado mas

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

8 de 27?

VIVA EL BETIS LIBRE
                            ESTA ALEGRIA INMENSA ES LO QUE NOS MERECEMOS YA ERA HORA *****
                            ahora ni me importa 8 de 27 ni pintball ni las niñas de Memhet ni xisco ni Lopera ni comentarios ironicos ni nada DE NADA SOLO DISFRUTAR!!!!!!

Comentario

Grande Paco....se lo merecía , los resultados es lo que mandan y hoy en día más ...si gana...que se quede , sino , que se vaya por donde ha venido

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Señores moderadores, ¿por qué me mueven mi post al tema del partido y este lo dejan aquí? me lo explican?

jajajajajajaja buen chiste

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X