Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntuemos a los jugadores del SEVILLA-R.BETIS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Puntuemos a los jugadores del SEVILLA-R.BETIS.

3-Nelson y Sergio Garcia
    2-Oliveira y M. Aurelio
    1-Melli (me a sorprendio hoy gratamente y espero que siga asi)

Comentario

3. al pelu gracias a el hemos visto en esa pocilga, algo que hacia muchos años no veiamos.
      2.sergio garciaaaa
      1. oliveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

3- sergio garcia sin dudarlo
        2- nelson,cada dia mejor
        1-oliveira,sin hacer apenas nada,te gana partido
        y todos en general en el 2º tiempo

Comentario

3- Nelson
          2- Sergio García
          1- Oliveira

Comentario

Aunque parece que no estaba, pero si que estaba. Tres puntos para Marco Aurelio, al que parece que volvemos a recuperar para la causa.
            Ha salido con actitud, pero que mala suerte tiene este chaval... Dos puntos para Mark Gonzalez.
            Hoy ha estado bastante acertado y ha sido un jugador bastante clave (sobre todo por la expulsion).... un punto para Fernando Vega.

Y al cesar, lo que es del cesar, hoy me quito el sombrero ante el planteamiento tactico de Chaparro, al que hoy tengo que aplaudirle, tanto la actitud de los jugadores, como la posicion en el campo. No me ha gustado nada, lo que le ha hecho al publico al terminar el partido, segun algunos medios informativos. Hay que saber ganar y hay que saber perder, y eso no lo puede hacer el entrenador del Real Betis, por que sino queda a la altura del entrenador del atletic de Bilbao.

Comentario

3 Arzu
              2 Nelson
              1 Oliveira/ Damiá
              Por fin una alegría para la afición. ¡Enhorabuena a todos!

Comentario

un pedazo de 3 para la aficion del glorioso que se ha dejado la voz y algunos estan roncos como yo,tambien para TODA la plantilla de este equipo y para todos los simpatizantes de este nuestro equipo

por lo contrario la actitud del equipo rival....DE PENA

Comentario

3. nelson(este jugador cada dia esta mejor) y memet aurelio (muy bien)

2.- sergio garcia(muy enchufado) y oliveira (por que fin vemos a un delantero de verdad en el betis)

1.- melli(ha jugado un partido muy serio y muy bien colocado) y damia(los minutos que ha jugado lo ha hecho bastante bien)

Un saludo a todos

Comentario

ME gustaria resaltar el partido de Emana porque aunque no ha jugado bien es un tio que hace que el otro equipo sacrifique un jugador para marcarle de cerca y hoy ha intentado variar su juego apoñandose mas en los compañeros e intentando abrir juego a bandas!!!!
                    Seguramente deje de ser tan espectacular como nos habia acostumbrado pero mejore como jugador de equipo!!!!!

Comentario

3-Nelson; impresionante como sube la banda y la velocidad que tiene
                      2-Oliveira;porque es el jugador que necesitamos, simplemente un matador
                      1-El resto;porque hoy si hemos sido un equipo, y sobre todo en la segunda parte!

Comentario

Son las tres y media de la mañana.... mi navegador me ha dejado entrar de una manera fluida en el foro, ya cerca de las tres... al menos hoy puedo decir que me voy a la cama.. con una sonrisa de oreja a oreja como hacia ya mucho tiempo que no me iba... espero que esto no sea flor de un dia...

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje
                          3 Arzu
                          2 Nelson
                          1 Oliveira/ Damiá
                          Por fin una alegría para la afición. ¡Enhorabuena a todos!
                          ESO DIGO YO...naie ha visto el partidazo de arzu¿

Comentario

3 puntos para todo el equipo, incluido Chaparro, por hacer feliz a tanta gente
                            2 puntos para los beticos alli presentes
                            1 bote de crema hidratante para manolillo jimenez, diego armando capel, del nicho y compañia, porque esa ha escocido....

Edito: ese era Damia? menudo crack!

Comentario

3-Damia
                              2-Nelson
                              1-Sergio Garcia y Oliveira (trabajo y gol)

Todos muy bien, excepto dos errores de Ricardo; el de la falta (pa matarlo) y su mala colocacion en el gol de Kanoute

Comentario

3 Nelson
                                2 S. Garcia
                                1 Melli

Duele dejar al resto del equipo fuera, pero solo puntuo tres jugadores.

P.D.: Ya era hora Benavente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X