Respuesta: Puntuemos a los jugadores del SEVILLA-R.BETIS.
3 - Sergio Garcia, indiscutiblemente el mejor del partido.
2 - Nelson, increible como juega este hombre, calidad y velocidad.
1 - Ricardo, nos salvo en varias actuaciones.
Este equipo motivado e implicado, es MUY buen equipo. Si hubieramos empezado la liga con buenos resultados y se peleara por algo otro gallo cantaria.
3- Nelson, ha estado ENORME de principio a fin. Hay que agradecerle su entrega.
2- Sergio García y Oliveira.
1- Damiá y Melli, me han sorprendido gratamente. Parecían otros.
Hay más jugadores que merecen puntos, pero es que todos han jugado muy bien.
Que quede claro una cosa: Oliveira no ha hecho que le ganáramos al Sevilla hoy. Ha contribuido a ello, como todos los demás que han jugado hoy.
PD: Y un 10 a los béticos en general, que 12 ya eran muchos años sin ganar en la pocilga.
3 puntos
Nelson --> ha parado a capel y ha subido siempre bien y con peligro
Melli --> bien atrás, buena salida del balón, y gran pase a Sergio, ojalá le sigan poniendo
M. Aurelio --> parece que no está, pero no para de cubrir en un par de ocasiones a tenido que llamar la atención a Arzu por perder la pelota arriba y no bajar o cortar, además de por perder la posición, después Arzu mejoró, pero con diez..un gran pase a R. Oliveira.
2 puntos
Ricardo --> buena parada al remate de acosta, y bien por alto, ................además de un susto impresionante,.........ay!!!!!!
F.Vega --> estuvo siempre atento a navas, para mi hizo todo lo que pudo y no es facil cubrir al enano esquizofrenico ese,,,
Mark --> lo que estuvo, bien ayudando atrás y subiendo, un poco loco en el ataque como todo en el equipo en la primera mitad,..
1 punto
Emaná --> no arrancó asta al expulsión, estuvo al principio un poco perdido, pero recuperó despues bastante bien la posición, abrió el juego en varias ocasiones bastante bien, he intento subir el balón sin mucha fortuna pero con entrega...
Juanito --> estuvo bien, lo jugo, se anticipó bastante bien en la primera mitad, y muy atento, aunque sigo repitiendo que no lo veo jugando de central zurdo.......
Damiá --> muy bien todo, luchó, regateó con existo, buscó jugada y portería y apoyó atras cuando fué necesario, muy bien... y poco tiempo....
Aparte.......
Arzu --> me parece muy bien el pase a ricardo para el segundo gol, pero no veas como perdia la posición al principio, además no recuperaba, quitando un par de recortes y el pase, poco más, lo veo como años atrás, muy tranquilo, cosa que no se puede permitir en su posición, pero eso si, saca mejor el balón que M. Aurelio haciendo la función de Capi como diría Chaparro........
Chaparro --> siendo sincero no me gusto nada el planteamiento que vi al principio, pero despues bien dejando al equipo con el 1-0 y en los cambios, además lo importante es que se sacarón los puntos y el orgullo,......para mi, sigue teniendo mi confianza.....pero necesitamos seguir ganando.........
un saludoooooo.................esta noche no quepo ni en una cama de matrimonio de ancho que voy a dormir.........jajaja
3--->Sergio García, siempre lo hace bien, la pena es que no tiene gol, por lo demás menuda máquina de hacer fútbol!! siempre peligroso.
2--->Nelson, qué maravilla!! el único peligro en la primera parte, y eso, que es el lateral.
1--->Oliveira, porque ha hecho lo que tenía que hacer, es decir lo que no tenemos desde hace mucho tiempo, uno que solo le haga falta tener una para materializarla en gol, no ha hecho mucho más, pero perfeeeeeeeeee que ya esté aquí!
3 a Chaparro
2 a nelson
1 a melli
y 4 a esos benditos que estuvieron en las gradas y que una vez mas han sido boicoteados por la television , en este caso la sexta , que tras obsequiarnos con un sonido ambiente micro en gol norte , no ha tenido la verguenza minima para poner uno en gol sur , cosa que si hacen cuando jugamos en nuestro estadio .....
propio de tiempos del dictador del ferrol
3 - Melli, Nelson y Sergio Garcia y don paco chaparro, porque le ha tenio que salir un tumor en la oreja de lo que habra oido la criatura por parte de la aficion del equipo señor, y porsupuesto por el corte de manga o cortes... con dos guevos don paco.
2- Arzu, Juanito, Oliveira y Mehmet Aurelio
1- Emana
y un 10 a manolito jimenez, por cargarse poco a poco al "equipo zeñó y mejon equipo de la ciudad.. pa la prensa claro.
Comentario