Respuesta: Puntuemos a los jugadores del SEVILLA-R.BETIS.
3 oliveira, nelson y Sergio garcia
2 emana, mehmet aurelio y ricardo (excepto la faltita que se le fue la pinza, hizo un paradon al borde del palo bastante bueno)
1 resto del equipo, me gusto bastante su juego (Vega se lucio bastante, y arzu hizo el pase de su vida, Damiá se comió la banda en el tiempo que jugó.. uf!!!!)
+ infinito: LA PEDAZO DE AFICION (en especial esos 850 beticos!!!! y los que habria camuflaos entre los rojillos )
Que partido mas serio ha hecho el Betis!!!!!!
Dificl de Puntuar:
3 >>> Nelson, casi de 4 ha estado el chaval, y Sergio Garcia, que se ha reido practicamente en la cara de Mosquera...
2 >>> Arzu, Mehmet, Oliveira [que pelotero enchufandolas Diosss] y Damia
1 >>> M. Gonzalez por el tiempo que ha estado lo ha intentado. Y en general todo el equipo.
+1000000000 A esa peaso de aficion que ha aguantado todo lo aguantable en la pocilga, con los oles del 0-2 se me han saltado las lagrimas.
+1000000000 A Chaparro por un planteamiento de partido de chapeau, una bofeta sin mano a Jimenez, aprende carapapa!!
- 100000 A los palanganas, los de la Sexta y especialmente a Jimenez y a... Chevanton!!! jajajaja so ****** bajate de la escalera!!!!
3 Romaric, porque es mas jugador que Aurelio y Emana (ya se demostro ayer)
2 Jimenez, por su caballerosidad en el saludo a Chaparro (Estilo Nerviones)
1 Chevanton, por ver la bola de cristal de la bruja Lola.
Señores, hemos ganado al equipò campeon de liga, de la copa y de la UEFA 2009, Ah.. no, eso lo dijo su Presidente...
Ahora en serio:
3 a Melli (partidazo y oedazo de asistencia)
2 a Nelson (Como subió y como tapo al quese tira)
1 a S.Garcia (que clase, que tio mas listo)
Al Sr. Chaparro quiero decirle que me ha callado la boca con el planteamiento de ayer, sabuendo la calidad del centro del campo del equipo donde las mujeres alquilan su cuerpo, cortó las bandas del Loco y Del que se tira. ASi si, Chaparro. Has leido el partido de lujo.
Nelson 3---> Sin palabras
Ricardo 2---> Salvo dos que eran gol cantado..
Sergio Garcia 1---> Cuando le pusieron en su sitio repartio calidad y encima metio el gol
3 sergio garcia y a la aficion desplazada allí
2 nelson
1 olveira
también le doy un 1 al arbitro bernardino gonzalez vazquez, para mi estuvo muy bien. El gol anulado a la ******* es correcto y la expulsion de duscher justisima. Muy bien
Comentario