Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que hace un club serio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es lo que hace un club serio.

    Esto es lo que hacen en Francia con actitudes "rebeldes" como por ejemplo, la de Xisco el día aquél del desplante a Chaparro por ejemplo. Aunque se podría aplicar a otras acciones como disputas internas o en el campo entre jugadores como hemos visto en nuestro equipo últimamente. ¿Qué os parece esta medida?




    http://www.marca.com/2009/02/06/futb...233941756.html

  • #2
    Respuesta: Esto es lo que hace un club serio.

    Impensable.

    Entre los nenes consentidos y el mister más blandito que un mollete...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Esto es lo que hace un club serio.

      un club serio....has dicho algo... aunque habria que empezar a desterrar la palabra club... mientras que no se demuestre lo contrario este no es un club... esto es una entidad deportiva con denominacion de S.A. y por eso nos luce el pelo como nos luce...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Esto es lo que hace un club serio.

        Pero lo nuesro hermano betico no es un club, como todos sabemos es un "****" y mientras que asi siga siendo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Esto es lo que hace un club serio.

          Es que lo de Xisco tiene guasa. Si fuera la estrella del equipo, todavía. Pero es un jugador de nivel de Segunda B.

          De todas formas cuando a Ricardo se le apartó de la portería por poca entrega, aquí también dijimos que no era una buena decisión.

          Yo creo que hay que ser duros con los Xiscos y los Kezman, con los importantes y los paquetes. Porque todos representan a un club.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Esto es lo que hace un club serio.

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            un club serio....has dicho algo... aunque habria que empezar a desterrar la palabra club... mientras que no se demuestre lo contrario este no es un club... esto es una entidad deportiva con denominacion de S.A. y por eso nos luce el pelo como nos luce...
            No veo que tiene que ver la naturaleza jurídica de una S.A.D con la situación del Betis. Que yo sepa, en 1ª División todos las entidades son SAD (salvo R. Madrid, Barelona y creo que Osasuna o Athletic) y ello no constituye un problema para que en muchas de ellas la gestión y la consecución de objetivos sea modélicas. Lo que nosotros tenemos ees un cortijero con sus manijeros al frente y ese es el problema: llamemos a las cosas por su nombre...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Esto es lo que hace un club serio.

              Asi deberia de ser, pero no lo es y ya sabemos porque...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Esto es lo que hace un club serio.

                Originalmente publicado por deVillamartín Ver Mensaje
                Esto es lo que hacen en Francia con actitudes "rebeldes" como por ejemplo, la de Xisco el día aquél del desplante a Chaparro por ejemplo. Aunque se podría aplicar a otras acciones como disputas internas o en el campo entre jugadores como hemos visto en nuestro equipo últimamente. ¿Qué os parece esta medida?




                http://www.marca.com/2009/02/06/futb...233941756.html
                Haber yo creo que esto, en parte no es culpa de Chaparro, para que estas cosas se pudieran hacer, el entrenador tendria que tener el respaldo del club y no que cuando el quiera quitar del medio a uno, baste con que ese mismo vaya a Jabugo Center a llorar para que la Manola le quite el castigo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Esto es lo que hace un club serio.

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Haber yo creo que esto, en parte no es culpa de Chaparro, para que estas cosas se pudieran hacer, el entrenador tendria que tener el respaldo del club y no que cuando el quiera quitar del medio a uno, baste con que ese mismo vaya a Jabugo Center a llorar para que la Manola le quite el castigo...
                  Estoy de acuerdo en esto; y creo que ya va implícito, ya que, es la dirección del club, a razón de la propuesta del míster la que debe aplicar las medidas oportunas. Pero para esto debe haber una dirección como Dios manda, claro.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Esto es lo que hace un club serio.

                    digo yo, si el que fuese el que tira la camiseta es oliveira en vez de xisco, lo apartariais?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Esto es lo que hace un club serio.

                      Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      digo yo, si el que fuese el que tira la camiseta es oliveira en vez de xisco, lo apartariais?
                      Yo sí. En su esfera privada como si se la pasa por allá, pero en público y más si es en nuestra casa, debe mostrar un respeto a la gente que le paga, que es el club y por ello los socios, aficionados y cualquier simpatizante bético del mundo que lo esté viendo. Además, que debe dar ejemplo al resto de público, más pensando en los críos, que los imitan tanto.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Esto es lo que hace un club serio.

                        con dos *******!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Esto es lo que hace un club serio.

                          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          digo yo, si el que fuese el que tira la camiseta es oliveira en vez de xisco, lo apartariais?
                          Esta claro que no se le apartaria y mas en la situacion en la que estamos,si ya se le critica cualquier cosa que ace chaparro,imaginate si deja en el banquillo a oliveira por tirar la camiseta al suelo. la de criticas que le caerian

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Esto es lo que hace un club serio.

                            No lo van a hacer asi que es para nada aqui no se toman medidas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Esto es lo que hace un club serio.

                              Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                              Esta claro que no se le apartaria y mas en la situacion en la que estamos,si ya se le critica cualquier cosa que ace chaparro,imaginate si deja en el banquillo a oliveira por tirar la camiseta al suelo. la de criticas que le caerian
                              Tomara la decision que tomara, le criticarian.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X