Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A FAVOR O EN CONTRA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo es que no puedo hablar..pero en fin hare un esfuerzo..
    El que ha hecho esta encuesta a mi parecer va de "cortito"
    ¿como se puede definir a un betico solo por decir loperista o anti?
    Yo solo me mueve una idea REAL BETIS BALOMPIE
    Hablando de otra cosa ¿SABEMOS LO QUE SON SAD?
    Ustedes creen que se puede decir a una persona que tiene mas del 50% del capital mas un montos de pagares firmados LARGATE YA,LOPERA VETE YA Eso esta muy bien pero y el DINERO $$$$$$$$$$ quien lo pone
    Ustedes se creeis que por que poseamos un abono(algunos ni eso) o 1000 euros en acciones(algunos ni eso)le podemos decir a Lopera,VETE YA
    Ustedes se creeis que es cuan le dijimos a Nuñez Naranjo VETE YA y "todavia esta corriendo"
    Vasmos a tener dos dedos de frente y pensemos : El que tenga el dinero que lo ponga,a que ya hay menos beticos que den un paso al frente

Comentario

porqué no haces un pequeño esfuerzo y opinas sin menospreciar a la gente? eso de que va de "cortito" era realmente necesario?

Comentario

¿¿CON ESO ES CON LO QUE TE HAS QUEDADO DE LO QUE HE DICHO??

Comentario

sí, lo demás lo he leido cien mil veces, nada nuevo.

Comentario

encuesta repetida una y mil veces

Troll ¿hasta cuando miarma? ¿no te cansas? anda vente a la plaza del duque que está a punto de llegar Sentencia, anda vente desde tu "coria natal"

Comentario

Originalmente publicado por clandestino
              encuesta repetida una y mil veces

Troll ¿hasta cuando miarma? ¿no te cansas? anda vente a la plaza del duque que está a punto de llegar Sentencia, anda vente desde tu "coria natal"

Tenemos que recordar este post ....http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=23712

Vamor a dar ejemplo, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por betico1907
                encuesta que si se hiciera en las puertas del estadio Ruiz de Lopera, saldría un "estoy a favor" absoluto.
                A estas alturas no se que decirte. Aunque quizas tengas razon.

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11
                  Originalmente publicado por MAYORITARIO
                  no representa el sentir betico.
                  votan los de siempre.
                  Claro, si sale contra D Manue votan los de siempre y no representa el sentir bético, pero si votan a favor sí no?
                  Cada día dáis más lástima, sois tan palanagans como los que gritan en la Ramona: "Loperta quedate"

Cada uno tiene su opinion sobre este hombre...

Ni unos ni otros teneis razón...

Es verdad que esta haciendo las cosas un poco mal, pro es verdad que no podeis echarle...

No creo, que una persona sea palangana, solamente por qué este afavor de un hombre que en su momento salvó al betis...

Yo solo espero, que quién este al mando la proxima temporada, tanto Lopera como otro, hagan un buen equipo, que al final, eso es lo que cuenta.

Comentario

el beticismo es como la historia de los judios... primero lo pasamos fatal, tenemos un periodo corto de tiempo de menos sufrimiento y ahora venga a sufrir otra vez.. hasta que se pase todo (ojala)

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11
                      Originalmente publicado por MAYORITARIO
                      no representa el sentir betico.
                      votan los de siempre.
                      Claro, si sale contra D Manue votan los de siempre y no representa el sentir bético, pero si votan a favor sí no?
                      Cada día dáis más lástima, sois tan palanagans como los que gritan en la Ramona: "Loperta quedate"
                      que lopera se quede¿? tu sabes lo que estas diciendo¿? pero si lo unico que hace lopera es enrriquecer a Encadesa y sus bolsillos... respeto tu opinion pero no la comparto..............
                      POR UN BETIS LIBRE LOPERA VETE YA!!

Comentario

En contra. Cierto es que en su día salvó al Betis y ha hecho fichajes buenos, como Oliveira, Alfonhso o el propio Sobis. Pero hoy día... su ciclo ha llegado a su fin, y si quiere tener de nuevop el beneplácito bético (cosa que dudo bastante, por cierto), debe abrir la billetera y empezar a sacar euros y más euros y empezar a hacer fichajes en condiciones, para que el Betis deje ya de una vez la mediocridad en la que está sumido, y resurja como lo que es: UNO DE LOS MEJORES CLUBES DEL MUNDO CON LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO!!!

AUPA BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por ESPIRITU DEL 77
                          Yo es que no puedo hablar..pero en fin hare un esfuerzo..
                          El que ha hecho esta encuesta a mi parecer va de "cortito"
                          ¿como se puede definir a un betico solo por decir loperista o anti?
                          Yo solo me mueve una idea REAL BETIS BALOMPIE
                          Hablando de otra cosa ¿SABEMOS LO QUE SON SAD?
                          Ustedes creen que se puede decir a una persona que tiene mas del 50% del capital mas un montos de pagares firmados LARGATE YA,LOPERA VETE YA Eso esta muy bien pero y el DINERO $$$$$$$$$$ quien lo pone
                          Ustedes se creeis que por que poseamos un abono(algunos ni eso) o 1000 euros en acciones(algunos ni eso)le podemos decir a Lopera,VETE YA
                          Ustedes se creeis que es cuan le dijimos a Nuñez Naranjo VETE YA y "todavia esta corriendo"
                          Vasmos a tener dos dedos de frente y pensemos : El que tenga el dinero que lo ponga,a que ya hay menos beticos que den un paso al frente
                          No se ni porque me molesto a responderte pero en primer lugar te digo que merece la pena leer lo que ha escrito la gente antes de contestar para no hacer el ridiculo, yo he hecho el post y al principio puse bien claro que con esto no quiero hacer ninguna distincion entre beticos, tu eres el que ha usado las palabras "loperista" y "antiloperista" yo no lo he hecho. No obstante esta quedando demostrado que la mayoria de la gente esta en contra de Lopera, asi al menos luego no se podra decir que los que no apoyamos su gestion somos solo 200 (si somos 200 debemos estar todos aqui...). Los beticos somos todos beticos y ya esta estaremos o no de acuerdo con algunas u otras cosas, pero seguimos siendo hermanos. Tu me estas insultando diciendome lo de "cortito" pero no voy a seguirte el juego, y quizas no sea yo el que deba decirlo pero creo que eso me honra. Por otra parte yo confio en los beticos y se que si las acciones de Lopera se pusieran a la venta la gente las compraria, yo lo haria. Si Lopera esta tan seguro de que no vamos a hacerlo ¿porque no las vende y nos cierra la boca?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X