Tiene infinitamente más técnica que Mark Gonzalez, alias me choco con los defensa del otro equipo
¿Técnica? Repásate las asistencias y goles vs partidos de la pasada temporada y lo que va de esta.Mark González tiene mucho mejor golpeo de balón,otra cosa es que se lesione leyendo el marca.Capel tiene velocidad y desborde,eso es indudable,pero en un ataque más o menos estático es un cero a la izquierda.Lo dije más atrás y lo repito,condiciones tiene para ser un crack,pero hoy en día no lo es,ni de lejos.Navas es diez veces más futbolista.
Respuesta: ¿os gustaría tener a capel en el betis?
NO; rotundo. Prefiero mil veces a Mark Gonzalez mucho mejor jugador, ojala le den un descanso las lesiones... en caso de tener alguien de los palanganas, seria a mi colega Jesus Navas, que es 20 veces mejor jugador que Capel, y encima en la banda derecha nos vendria de PERLAS.
Saludos Verdiblancos!!!
Pdta: Capel es un piscinitas, da pena verlo jugar... la verdad es que no lo soporto como futbolista.
Respuesta: ¿os gustaría tener a capel en el betis?
No me gusta mucho Capel, por ahora, si mejorase y levantase mas la cabeza..........
P.D: Mickybetico Capel no, pero Navas para mi seria titular indiscutible en el Betis. Mejora de largo a Juanma y Damia y para mi Navas es un buen jugador, me gustan mas otros de la Liga BBVA como Cazorla, pero Navas me parece un jugador bastante bueno.
Comentario