Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os gustaría tener a capel en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿os gustaría tener a capel en el betis?

No, prometia mas de lo que ha emostrado hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Tiene infinitamente más técnica que Mark Gonzalez, alias me choco con los defensa del otro equipo
      ¿Técnica? Repásate las asistencias y goles vs partidos de la pasada temporada y lo que va de esta.Mark González tiene mucho mejor golpeo de balón,otra cosa es que se lesione leyendo el marca.Capel tiene velocidad y desborde,eso es indudable,pero en un ataque más o menos estático es un cero a la izquierda.Lo dije más atrás y lo repito,condiciones tiene para ser un crack,pero hoy en día no lo es,ni de lejos.Navas es diez veces más futbolista.

Comentario

NO; rotundo. Prefiero mil veces a Mark Gonzalez mucho mejor jugador, ojala le den un descanso las lesiones... en caso de tener alguien de los palanganas, seria a mi colega Jesus Navas, que es 20 veces mejor jugador que Capel, y encima en la banda derecha nos vendria de PERLAS.

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Capel es un piscinitas, da pena verlo jugar... la verdad es que no lo soporto como futbolista.

Comentario

Dedicado a aquellos que se llevan las manos a la cabeza:

PARTIDOS JUGADOS: 31
          MINUTOS 2165
          GOLES 3
          TARJETAS AMARILLAS 2
          TARJETAS ROJAS 0
          ASISTENCIAS 4

Números de un fuera de serie ¿verdad? Este es Capel a día de hoy,lo que sea dentro de 2 o 3 años es otra cosa.

Comentario

Nooo, que se vaya a Hoolywood a ver si le dan un golla ( sin premio)

Comentario

que se dedique a buscar dinero por el suelo, seguro que se le da mejor que esto de jugar al futbol.

Comentario

noooooooooooooo por favor!!!Menudas bandas de actores tienen por las bandas entre este y Navas!!

Comentario

No me gusta mucho Capel, por ahora, si mejorase y levantase mas la cabeza..........

P.D: Mickybetico Capel no, pero Navas para mi seria titular indiscutible en el Betis. Mejora de largo a Juanma y Damia y para mi Navas es un buen jugador, me gustan mas otros de la Liga BBVA como Cazorla, pero Navas me parece un jugador bastante bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X