Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os gustaría tener a capel en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿os gustaría tener a capel en el betis?

Yo diria que actualmente, si. Un tio, que mas que nos moleste ( y a mi tambien, por ser de la acera de enfrente y un piscinero nato ), juega en las 2 bandas, y crea mucho peligro si lo quiero en mi equipo. Obviando si se merece o no haber vestido la camiseta internacional de España, SI mejoraria nuestras bandas, a la única excepción de Mark Gonzalez sano (no meto en el saco a Edu, porque no se si volveré a verlo de verdiblanco...).
    Que conste que soy el primero que digo que sólo rozarle y cae al suelo dando mil vueltas, pero ¿genera peligro y ocasiones en el fútbol de los vecinos? Si. El chaval tiene cosas por mejorar, pero es buen pelotero. Eso si, me quedaba antes con Navas.

Comentario

Me gustaria tener otros futbolistas del Sevilla antes que Capel. No me gusta. No tiene desborde ni regate. Siempre hace lo mismo. Nunca encara, cuando le van a atacar, no regatea...sino HUYE del contrario usando su regate vertical de los 90º.

Preferiria a Kanouté. Este si que es un grande.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Me gustaria tener otros futbolistas del Sevilla antes que Capel. No me gusta. No tiene desborde ni regate. Siempre hace lo mismo. Nunca encara, cuando le van a atacar, no regatea...sino HUYE del contrario usando su regate vertical de los 90º.

Preferiria a Kanouté. Este si que es un grande.
        Que Capel no tiene regate???

Comentario

Desborda en velocidad,regate en corto tiene el justo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Que Capel no tiene regate???
            lo que hay q escuchar verdad compañero, si capel no tiene regate, lo tendra aurelio o rivera, madre mia

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

a ver si coje a nelson verdad el justo que tiene

Comentario

Ese niño no llegara a nada, no se si habra algun sevillista en este foro, pero me recuerda a gervasio o codesal conoceis a alguno?

Comentario

Si me gustaría. Un extremo rapido, con regate y lllegada... no voy a cegarme pq sea sevillista

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Tiene infinitamente más técnica que Mark Gonzalez, alias me choco con los defensa del otro equipo

Comentario

Pues la verdad es que no me desagradaría. Un chaval con futuro, y maneras de buen futbolista... Es cierto que se tira mucho, pero también da buenos balones y se suele escapar en velocidad. Hoy día, sería un tío válido para el Betis, ya que por ejemplo, creo que mejora a Odonkor.

Comentario

dentro de 3 años habria que volver a abrir este post...yo personalmente creo que el 90% de los comentarios (que han sido diciendo que no y criticando al jugador) cuando pasen esos años veran que se han equivocado...a un chaval de 20 años no se le puede pedir que juegue como messi porque el argentino como todos sabemos es demasiado...pero este capel salvando las distancias por la velocidad y la manera de conducir la pelota me recuerda a messi...evidentemente no tienen nada que ver unos con otros,pero para nuestra plantilla seria de locos decir que no lo queremos...aqui la gente se cree que somos el madrid o algo de eso...señores que os creeis? si nuestra plantilla es ASQUEROSA,solo tenemos 6 o 7 jugadores que dan la cara...y banquillo ni siquiera tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Tiene infinitamente más técnica que Mark Gonzalez, alias me choco con los defensa del otro equipo
                          Tiene peor golpeo de balón, ¿qué cualidades técnicas tiene mejores?

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                            dentro de 3 años habria que volver a abrir este post...yo personalmente creo que el 90% de los comentarios (que han sido diciendo que no y criticando al jugador) cuando pasen esos años veran que se han equivocado...a un chaval de 20 años no se le puede pedir que juegue como messi porque el argentino como todos sabemos es demasiado...pero este capel salvando las distancias por la velocidad y la manera de conducir la pelota me recuerda a messi...evidentemente no tienen nada que ver unos con otros,pero para nuestra plantilla seria de locos decir que no lo queremos...aqui la gente se cree que somos el madrid o algo de eso...señores que os creeis? si nuestra plantilla es ASQUEROSA,solo tenemos 6 o 7 jugadores que dan la cara...y banquillo ni siquiera tenemos...
                            Sí, tiene una conducción de balón similar a la de Messi, mucha velocidad y balón pegado al pié, ahora vendrá alguno y dirá que se dice que es similar a Messi, pues no, similares en la conducción. Como bien dices, dentro de 4 ó 5 años posiblemente algunos cambien de opinión, este jugador lo que necesita es mucho gimnasio e irá progresando, lo que creo que no corregirá ya va a ser lo de levantar la cabeza, por lo demás hay que decir que se trata de un buen jugador, si bien le falta eso, cuerpo o más fuerza física y algo más de gol.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Capel en la vida tendra el golpeo en carrera de Mark o Joaquin

Comentario

bueno, quizas sea mejor que odonkor, pero vamos de titular no lo veo en el betis estando gonzalez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X