Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os gustaría tener a capel en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿os gustaría tener a capel en el betis?

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Claro hombre, es tan bueno que es su mayor defensor, el casi entrenador de Arahal, no le pone titular y pone a la mediania de Adriano... Enfin, la ironia esta claramente plasmada. Este tio no deberia ir a la seleccion como va tantas veces, no sabe correr, no sabe jugar al futbol, es un jugador mediocrisimo, no levanta la cabeza, con razon lo echaron de la Masia, esta super inflado por la prensa, como lo estaba Dani, que decian que revolucionaba partidos, o el "gran" Denilson... Enfin, jugador para un equipito normal, no para un Sevilla que se le presupone una grandeza.

PD: Aunque sea de Cristal, Mark sin estar nunca al 100%, que aun no le hemos visto por aqui a ese nivel, por cierto, le supera en todo, centro, velocidad, potencia, gol, quizas solo Capel sea mas profundo... pero no gana con eso al cumulo de calificativos que deberia tener un extremo de "sus caracteristicas" que son nulas, por cierto.

PD2: Como se esta demostrando este año que el Sevilla SOLO era Alves, estan teniendo suerte de estar donde estan, poruqe en juego estan a años luz de otros años, y acabaran cediendo finalmente.

Esto quiere decir que Capel se va a convertir en jugador del Betis de un momento a otro, porque son los mismos indicios que hacen que Momparlet haya recomendado su fichaje, y que Lopera vaya a poner sus avales personales porque el shavá é fenomenar y ha sido internasioná con su selesión.

En serio, con las críticas a Capel que la mayoría expone tan alegremente, y salvando las distancias de la posición en la que juega, estais clavando a:

Odonkor
    Pavone
    Xisco
    Vega
    Illic
    Sobis y Babic, cuando estuvieron...
    ....

Lo estáis viendo, o soy yo el único?

Una cosa es que no sea un jugador interesante para el Betis por ciertos detalles, otra es que sea un batato, que desde luego no lo es por mucho que lo critiquemos, igual que Odonkor no va a centrar bien o Pavo'o meter 20 goles por mucho que aquí aporreemos el teclado.

Conectemos el cerebro, que parece que nos lo hemos dejado en el bar.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Ni de coña ¡¡¡¡¡

Que ascooooo.

Comentario

no gracias a mi me gusta el juego limpio aunque me llamen loco ....

mas vale ganar bien y con justicio una de 10 veces que empatar 6 ganar 4 robando partido y peder uno como hacen ellos ...

por eso soy betico que no se enterais de la peli ningunoi todavia

viva le betis manque todo

el betis es una filosofia que joe mucho a mucha gente

hahahaha!!!

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ssss

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
          Ni de coña ¡¡¡¡¡

Que ascooooo.
          di que si .....

capel sucio ....

y se quejaban de Dani .....

el que diga que la prensa no esta amaña es jilipoyas y con todos mis respeto pero es asi!!!!!!!!!!!!!

lo siento asi lo sufro y pido disculpas sin querer molestar perovamos es un asco que este tio no sea criticado

capel vete ya!!!!
          capel ..... ¿por que no te tiras? !!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
            no gracias a mi me gusta el juego limpio aunque me llamen loco ....

mas vale ganar bien y con justicio una de 10 veces que empatar 6 ganar 4 robando partido y peder uno como hacen ellos ...

por eso soy betico que no se enterais de la peli ningunoi todavia

viva le betis manque todo

el betis es una filosofia que joe mucho a mucha gente

hahahaha!!!

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ssss
            Buff, he tardado en pillarle la ironía por la pasión que le has puesto al mensaje y a la ortografía.

Pero así funciona, mal que me pese.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
              Si no te digo yo que no.. uno en la vida tiene que ser honesto, y este tipo seguramente como persona sea un mascamierdas.. pero es un buen futbolista para su posicion, que tiene lo que se exige al clasico extremo de toda la vida: velocidad, habilidad, desparpajo y ponerla bien.. y como es logico, pues a veces se equivoca.

No es cuestion de dioptrias.. es cuestion de que este tio es el que mas tarjetas provoca en la liga española, da bastantes asistencias y alguna vez te marca un golito.. digo yo que muy malo no sera..
              Esque el problema de este chaval es que es verdad que tiene mucha velocidad, pero en lugar de aprovecharla se dedica a ponerse a correr y en cuanto siente el minimo toque se tira, hubo una jugada en el derbi que a mi me dejo claro que clase de jugador es, en un centro al area resulta que mehmet solo le pone la mano encima y tal y como siente el contacto se tira al suelo y se pone a dar vueltas, como si en lugar de mehmet hubiera sido Goku el que le habia puesto la mano encima...

Comentario

NI DE COÑAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Esque el problema de este chaval es que es verdad que tiene mucha velocidad, pero en lugar de aprovecharla se dedica a ponerse a correr y en cuanto siente el minimo toque se tira, hubo una jugada en el derbi que a mi me dejo claro que clase de jugador es, en un centro al area resulta que mehmet solo le pone la mano encima y tal y como siente el contacto se tira al suelo y se pone a dar vueltas, como si en lugar de mehmet hubiera sido Goku el que le habia puesto la mano encima...
                  Quien sabe alomejor mehmet tiene la misma fuerza que goku jajajajajaa xD

Comentario

Si, hombre!!! Para que se tire en las "pataitas" de la presentación xDDDD (si eso se hiciera aquí abierto a la aficón como en casi todos los clubs, y es más, no entiendo que no se haga cuando hay tantos golpes de pecho, pero eso es otro tema)

Un saludo.

Comentario

aro que si

Comentario

A mi personalmente no me gusta, es agachar la cabeza, meterla entre los hombros y para delante como un loco.

Comentario

¿Capel?.. ¿El autogiro?..

Con sus mulas.

Comentario

Es curioso ver hasta donde lleva el odio...

Ver como la gente que ha idolotrado a dani que era mucho mas malo que capel y que cantaba "dani salta al campo...", siendo igual de teatrero o incluso mas (recordais lo de ayala y el collarin) y ahora dicen que no quieren a capel por piscinero. La picardia siempre es positiva, ya me gustaria ver a mi asi a mis jugadores...

Los que dicen que capel no vale para el betis, a esos simplemente les diria que juanma, damia, odonkor, xisco o juanlu sí son jugadores que levantan la cabeza, que centran, que ganan partidos por sí solos, que luchan por su equipo a muerte y que son deseados por media europa futbolistica...

De verdad, si viniera un tio que no fuese del betis o del sevilla aqui y viera lo que se esta dicendo se reiria por no llorar

Comentario

no quiero a capel en el betis ni regalao. agacha la cabeza y a correr que cualquier dia como no le avisen se encaja en santa justa.

Comentario

no me gustaria, hombre hay que decir que sea un juanlu y que es bueno, pero que es en rendimiento estilo denilson pero en malo y sin espectacularidad. pero mark gonzalez si le respetan las lesiones es mas determinante y tiene mucho mas gol; osea es un jugador muchisimo mas rentable, y cuando esta bien se nota (participativo) el puñal en la banda y en diagonales cosas que no hace capel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X