Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os gustaría tener a capel en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿os gustaría tener a capel en el betis?

Pido disculpas a los foreros a los que haya importunado y a los moderadores. Siento haberme dejado llevar por algo tan absurdo.

Comentario

Diego Capel es buen futbolista, pero es cierto que es 1 cabra loca, agacha la cabeza y a correr, creo que Mark Gonzalez es mejor jugador que Capel, la pu.tada es que se pasa lesionao el 50% de la temporada, pero yo, personalmente, me quedo con Mark Gonzalez, el chileno al 100% es 1 jugadorazo.

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
        Pido disculpas a los foreros a los que haya importunado y a los moderadores. Siento haberme dejado llevar por algo tan absurdo.
        Enhorabuena, eso te honra. Alguno deberia de tomar ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          personalmente a mi no me gusta... pero siendo justos... si hoy sacas a capel al mercado... algo mas que por odonkor dan... es que he visto por aqui y he leido que es igual que odonkor... pues que saquen los dos ahora mismo al mercado... por dejarnos de dudas...
          Pues creo que Odonkor es de los jugadores mas vendibles de la plantilla, un mundial y una eurocopa con Alemania a los 24 años tiene que tener un buen cartel

Comentario

capel fue ofrecido en su dia, cuando era de la cantera del almeria si no me equivoco.

no me gusta, e sun cabra loca, solo correr sin mirar.
            un odonkor pero con un poco mas de conocimiento de futbol.

es mas mentira que otra cosa, no es como quieren que sea

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              O sea, que yo tengo que saber que si tú pones de primera en minúsculas te refieres a de élite y si lo pones en mayúsculas quieres decir de primera división, ¿tú crees que yo estoy en tu cabeza para saber eso?. Esto es lo que dijistes textualmente: "Navas es mejor que Gallardo pero muy inferior a Joaquin y a muchos otros extremos de primera (aunque la verdad ya no quedan demasiados).", y que insinues que he omitido información intencionadamente, la verdad, yo no sé qué es lo que he omitido. Un extremo para mí ante todo es eso, velocidad, que sea desequilibrante, que centre bien y vea de vez en cuando puerta, para mí ese es el buen extremo. Navas no es Pelé, pero de lo que hay en primera entre los 2 ó 3 mejores y de esa lista, en fin, la lista es de cachondeo. No me lo tomo a mal pero tela.
              Compañero de beticismo, me parece que me si no te lo has tomado a mal eres un gran actor, para no desviar demasiado el tema. Yo me he dirigido a ti con correccion y tu me hablas en un tono bastante hostil. Siento que para ti esto tenga tantisima importancia. Te dije que habias omitido la parte de que ya no quedaban muchos extremos, cosa que habias hecho, pero no habia mas problemas, simplemente queria aclararlo. Ademas, normalmente no suelo insinuar las cosas, suelo decirlas y yo no he dicho que lo hayas omitido deliberadamente, eso lo has dicho tu (tambien siguiendo con lo de Capel, me recuerda un poco a lo dicho por Jimenez en relacion a este tema, pero ojo, no te estoy comparando con Jimenez, simplemente te quiero demostrar mi punto de por que motivo pienso que tu comentario no ha sido afortunado). Y tampoco lo estaba insinuando. Yo no acostumbro a hacer ese tipo de cosas. Te dije que no te lo tomaras a mal porque solo queria puntualizar. Si te has ofendido, mis disculpas y espero que se te pase con los goles de Ricardo. Por cierto, aqui tengo el comentario al que me referia, mis disculpas otra vez si se me ha pasado algo o si te has ofendido.

"No, el forero al que quoteaba decía que es inferior a Joaquin y a muchos otros extremos de primera, estoy de acuerdo en lo primero aunque también es cierto que Joaquín es muy intermitente, en cualquier caso pienso que es mejor, me gusta más el del Puerto. Vicente es zurdo y Robben también, no había caído, yo me quedo con Navas antes que Cazorla."

Comentario

A mi si me gusta, independientemente de que sea un treatero y de la "cera de enfrente".
                Es un tio muy rapido y habilidoso, que ademas las pone bastante bien. Es un buen extremo izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                  A mi si me gusta, independientemente de que sea un treatero y de la "cera de enfrente".
                  Es un tio muy rapido y habilidoso, que ademas las pone bastante bien. Es un buen extremo izquierda.
                  al menos una opinion hecha sin fanatismo y sin pasion... aunque me gustaria leer a muchos si dentro de unos añitos acabara en el betis como un tal josemari... seria bueno recordar este post...

Comentario

pues claro que si.....no engañarse a unos mismos que si jugara en el valladolid habria miles de post diciendo que a que esperamos para ficharlo....

Comentario

• Respuesta: ¿os gustaría tener a capel en el betis?

A mí me parece muy buen jugador. Otra cosa es que lo quiera en mi equipo... Estoy seguro que tarde o temprano tendremos en nuestra cantera un jugador así o mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Diego Capel es buen futbolista, pero es cierto que es 1 cabra loca, agacha la cabeza y a correr, creo que Mark Gonzalez es mejor jugador que Capel, la pu.tada es que se pasa lesionao el 50% de la temporada, pero yo, personalmente, me quedo con Mark Gonzalez, el chileno al 100% es 1 jugadorazo.
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          ¡¡Oido cocina a lo que voy ha decir!!:
                          Este chaval, tiene el mismo futuro que el joven Tevenet, tiempo al tiempo.
                          Empezó siendo uno de los más deseados, según van pasando los partidos se va convirtiendo en un jugador rápido, pero sin vista...con un recorte que se palpa y sin cuello para poder mirar.Sólo os diré el partido de la primera vuelta,cuando empezó ha ser calado por los defensas. Nelson le amagaba y el, sin mirar corría justo donde estaba Nelson, no tuvo ni que moverse la mayoría de las veces para quitarle bien la pelota.

9,8,7,6,5,4,3,2,1................................. ...
                          ¿va a acabar de gorrilla?

Comentario

A mi me parece un buen jugador pero me da mucho coraje que se tire y haga tanto teatro, que parece que lo han matao.

Comentario

NO su estilo marrullero me da asco

Comentario

Sigo pensando que Navas no es de los mejores, le falta gol y peca de individualista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X