Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os gustaría tener a capel en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿os gustaría tener a capel en el betis?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    a mi capel no me disgusta... pero quien ha tenido la suerte y la fortuna de ver en esa misma demarcacion a por este orden... gordillo, jarni.... e incluso a otro que tambien actuaba por esa banda de lujo... el Sr. Gabriel humberto Calderon... con este trio de ases... capel me parece muy vulgar... pero de ahi ha proclamar que es muy malo solo porque juegue en los otros... va un trecho...

Aclaro de la Masia no lo echaron.... se vino el... porque no se adaptaba a la ciudad... uno que entiende y mucho de esto... le dijo al betis que si lo queria... y no se que paso para no quererlo, pero el caso es que acabo en la otra acera... y el que lo recomendo al betis no lo hizo precisamente porque pensara que era malo... todo lo contrario...
    Hombre, si comparas a esos con oliveira tambien son superiores, pero eso no quiere decir que oliveira no sea muy valido para el equipo, igual que lo seria capel, mejor que la gran mayoria de los jugadores de nuestro equipo.

Con lo segundo fijate las cosas que el ahora esta en primera, una categoria que quizas nunca conoceran los jugadores de su edad que ese año habia en el betis....

P.d: Preguntadle a uno del valencia, atletico o villarreal si quieren a capel, equipos muy superiores al betis, a ver que dicen

Comentario

Capel es un buen jugador,pero preferiria a kanoute,ese es el mejor que tienen los cer.dos,con diferencia...

Comentario

A mí no.

No me gusta su estilo (que no su juego).

Comentario

Ya le gustaría a Capel estar en el Betis ...

Comentario

No vale un pavo. Ya quisieran ellos tener a Olivieira, por mucho que insistan en que ellos no lo querian fichar.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
              mis disculpas otra vez si se me ha pasado algo
              Nada, disculpas aceptadas.

Comentario

A mi sinceramente no me gustaria tenerlo,aparte de su sevillismo hay muchos extremos mejores por el mundo....

Comentario

No lo quiero en mi Betis ¡¡¡NI Regalao, Jiménez, Ni Regalao!!! Y después pitaban a Dani, porque segun algunos "periolistos", este tiraba simulando faltas, de este prenda no tienen nada que decir? ¡No sirve ni picao pa albóndigas, el caballo desbocao este!

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                    Capel es el equivalente a lo que fue Dani en el Betis. No me gustaba Dani que era de los nuestros, imaginate si es de las ******
                    con la unica diferencia de que no le han dado fuerte todavia. a dani le partieron la rodilla.lo lesionaron en el cuello y todavia recuerdo la escalofriante entrada de adriano en el derbi que le hinco los tacos en la pierna. cuando a capel le den igual pues entonces que salga jimenez a hablar.mientras a callar.

de acuerdo contigo.no quiero a capel para el Betis

Comentario

A mi Capel no me parece nada del otro mundo. Como he dicho ya en otro post Mark le da 1000 vueltas, lástima de lesiones...

Y el que diga que le gustaría tener a Capel en el Betis seguramente sea porque aparte de Mark no tenemos ningún jugador que sirva para interior izquierdo, pero vamos que ni por esas lo quisiera yo...

Lo vuelvo a repetir, pa ustedes el avestruz señores

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        cuando dentro de 3 o 4 años ya no sea tan rápido...será un mindundi cualquiera.......que se lo queden...
                        eso mismo pienso yo

Comentario

No!! no me gusta siempre igual corre sin mirar hacia donde va...

Comentario

Es bueno , pero es un jugador con un estilo de juego muy alocado , asi que no lo tendria.

Comentario

no no y no... motivo: lo unico que sabe hacer es correr... ni tiene desborde ni tecnica...

Comentario

La temporada pasada se me hacia aguas la boca por su velocidad y la capacidad para ACTUAR pero tiene mucho que aprender, Navas ese si que es bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X