Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os gustaría tener a capel en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿os gustaría tener a capel en el betis?

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    No, el forero al que quoteaba decía que es inferior a Joaquin y a muchos otros extremos de primera, estoy de acuerdo en lo primero aunque también es cierto que Joaquín es muy intermitente, en cualquier caso pienso que es mejor, me gusta más el del Puerto. Vicente es zurdo y Robben también, no había caído, yo me quedo con Navas antes que Cazorla.
    Perdona pero has omitido informacion. Yo comente que no quedaban muchos extremos en la liga, pero eso no lo has puesto tu. Tambien cuando dije de primera lo puse en minusculas porque me referia "de primera" como diciendo de elite. Si quisiera decir de Primera Division usaria las mayusculas. Asi que el compi Assuncao te ha puesto una buena lista de extremos, que parece que Navas es Pele ahora. Muchos de los que ha nombrado tu dices que no son extremos, pero que un jugador sea polivalente no quiere decir que no sea extremo, o que no tenga las caracteristicas tipicas de correr, centrar y listo. Hay muchos tipos de extremos y muchos extremos mas efectivos que Navas. Un saludo y no te lo tomes a mal, pero no me ha parecido bien que omitas eso ultimo.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      Simao, el zurdo más diestro de la historia.
      No es zurdo, juega por la izquierda. Punto.

Comentario

Chico mark es mas futbolista que ese acostao,no digo que no sea buen futbolista diego capel,pero es un futbolista que intenta 20 y le sale, 3,es un poco caballo loco,pero diego es buen futbolista,me quedo con spyry gonzales

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          ¿Dónde jugaba Simao en el Barcelona y dónde juega ahora?, puede ser ambidiestro.

Maxi donde rinde es arriba.

Edu no es extremo, ni puro ni nada, mediapunta.

¿Y David López, Lafita, Masoud, Diego Castro o Pedro León son mejores que Navas?, acuéstate anda...
          a mi sinceramente me gusta mas pedro leon que jesus navas de aquí a pekin

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Simao es diestro y juega por las 2 bandas
            Exacto, eso sí, yo siempre lo he visto por la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
              chico mark es mas futbolista que ese acostao,no digo que no sea buen futbolista diego capel,pero es un futbolista que intenta 20 y le sale, 3,es un poco caballo loco,pero diego es buen futbolista,me quedo con spyry gonzales

speedy amigo speedy gonzalez

Comentario

Preferiria a adriano antes q al engaño de futbolista que es capel, y prefiero a Mark antes q a adriano!!

Comentario

Sin irse más lejos prefiero a Mark González.

La cantera del Barça está dando buenos futbolistas pero éste no es el caso. Lo mismo si se pela el poco pelo que tiene y se opera de cuello...

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                    Perdona pero has omitido informacion. Yo comente que no quedaban muchos extremos en la liga, pero eso no lo has puesto tu. Tambien cuando dije de primera lo puse en minusculas porque me referia "de primera" como diciendo de elite. Si quisiera decir de Primera Division usaria las mayusculas. Asi que el compi Assuncao te ha puesto una buena lista de extremos, que parece que Navas es Pele ahora. Muchos de los que ha nombrado tu dices que no son extremos, pero que un jugador sea polivalente no quiere decir que no sea extremo, o que no tenga las caracteristicas tipicas de correr, centrar y listo. Hay muchos tipos de extremos y muchos extremos mas efectivos que Navas. Un saludo y no te lo tomes a mal, pero no me ha parecido bien que omitas eso ultimo.
                    O sea, que yo tengo que saber que si tú pones de primera en minúsculas te refieres a de élite y si lo pones en mayúsculas quieres decir de primera división, ¿tú crees que yo estoy en tu cabeza para saber eso?. Esto es lo que dijistes textualmente: "Navas es mejor que Gallardo pero muy inferior a Joaquin y a muchos otros extremos de primera (aunque la verdad ya no quedan demasiados).", y que insinues que he omitido información intencionadamente, la verdad, yo no sé qué es lo que he omitido. Un extremo para mí ante todo es eso, velocidad, que sea desequilibrante, que centre bien y vea de vez en cuando puerta, para mí ese es el buen extremo. Navas no es Pelé, pero de lo que hay en primera entre los 2 ó 3 mejores y de esa lista, en fin, la lista es de cachondeo. No me lo tomo a mal pero tela.

Comentario

lo mas curioso es que cuentan que se lo ofrecieron antes al betis que al sevilla... porque no se adaptaba a la Masia... ya sabemos quien trabaja desde hace tiempo para la Masia y cuanto tiempo estuvo en el betis...

Comentario

Pues gran favor que nos hicieron, porque a ver si se entera de que juega al fútbol no a las barbies.

Comentario

personalmente a mi no me gusta... pero siendo justos... si hoy sacas a capel al mercado... algo mas que por odonkor dan... es que he visto por aqui y he leido que es igual que odonkor... pues que saquen los dos ahora mismo al mercado... por dejarnos de dudas...

Comentario

Hace mucho que no escribo aqui, principalmente por la cantidad de temas como este que suelen aparecer en el foro. Los moderadores no podrian hacer algo para evitar que esta niñeria que se ha adueñado del foro dejen de abrir estos temas tontos? La verdad es que no se que es una tonteria mayor, si el tema en si o que el personal diga que no le gustaria un Capel en el betis teniendo nosotros lo que tenemos, o lo que no tenemos, mejor dicho.

Comentario

Tenemos a Mark Gonzalez, a Edu, a Sergio Garcia y a Juanma, no quiero a Capel ni en pintura.

Comentario

Qué comentario más desafortunado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X