Es cierto, no caí, pero no por eso quiere decir que todo vale. Extremos derechos que jueguen en la liga española.
Ok, Edu(juega ahi te guste o no), Albin( que juega en ambos lugares), David Lopez, Maxi, Simao, Lafita, Masoud, Diego Castro, Pedro Leon, Cazorlita...mas?
Respuesta: ¿os gustaría tener a capel en el betis?
Mark es mucho mas futbolista, su unico problema es que no puede tener continuida por las lesiones, si tuviera que elegir un jugador de las cerditas seria kanute sin duda el resto hay mejores opciones en el mercado
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
De la liga española dices??Yo pensaba del mundo, pero bueno para mi Santi Cazorla es mejor que Navas por ejemplo, Vicente del Valencia si estuviera en forma tambien, a Silva no lo contamos como extremo ni a Messi tampoco, para esos 2 que te dicho y los otros 2 que has nombrado tu son mejores que Navas, en el mundo hay muchos mas.Un saludo.
No, el forero al que quoteaba decía que es inferior a Joaquin y a muchos otros extremos de primera, estoy de acuerdo en lo primero aunque también es cierto que Joaquín es muy intermitente, en cualquier caso pienso que es mejor, me gusta más el del Puerto. Vicente es zurdo y Robben también, no había caído, yo me quedo con Navas antes que Cazorla.
Este jugador en un equipo al que los árbitros no le hicieran tanto favorcillos, no vale un duro. Pero claro, se ve que el calvo algo sabrá sobre Villar que los árbitros na más hacen devolver favores.
No, el forero al que quoteaba decía que es inferior a Joaquin y a muchos otros extremos de primera, estoy de acuerdo en lo primero aunque también es cierto que Joaquín es muy intermitente, en cualquier caso pienso que es mejor, me gusta más el del Puerto. Vicente es zurdo y Robben también, no había caído, yo me quedo con Navas antes que Cazorla.
Ok compañero, cada uno tiene sus opiniones, yo prefiero a Joaquin y a Cazorla antes que a Navas pero este es el tercer mejor extremo derecho de la liga, yo no veo nadie mas, yo antes pensaba que decias en el mundo y por eso me parecia una barbaridad, un saludo!
Para mi es un jugador de mentira... Ya no nos acordamos de la campaña que hizo la prensita sevilla de que si lo queria el Madrid, el Barcelona, el Arsenal... Quien dio la orden, Del Nicho para quitarse este paquete de encima.
Por favor, Jimenez no digas payasadas... Este jugador no vale un duro ni vestio de TORERO.
Ok, Edu(juega ahi te guste o no), Albin( que juega en ambos lugares), David Lopez, Maxi, Simao, Lafita, Masoud, Diego Castro, Pedro Leon, Cazorlita...mas?
Diosss... que no todo vale, cojo.nes. Edu me guste o no NO es extremo, ni Albin es un extremo puro, Maxi es delantero centro, Simao es zurdo, ¿y los restantes son mejores que Navas?, exceptuando quizás a Cazorla, aunque para mí no es mejor extremo para nada.
Comentario