Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os gustaría tener a capel en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿os gustaría tener a capel en el betis?

Si la pregunta vá por el tema de que sea un jugador del otro equipo de la ciudad, cosa que a mi me la trae floja, me quedaría con otros de ese equipo antes que con Capel.

El chaval es bueno, pero no invertiría por las caracteríticas que tiene, la verdad. Además, me parece que sería de los que aquí se aburguesaría y éste de 100% físico. Tres salidas nocturnas con Arzu & company y no puede ni con las calzonas

No interesa, ya se lo pueden quedar. Pero no protestaría si nos ceden a Kanouté, la verdad, para qué negarlo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Un tío que nada más que sabe provocar faltas, parar el juego constantemente, de una escuela sucia, que no tiene gol, que no levanta la cabeza y que no sabe centrar??? NO! y no es porque vista la camiseta que viste, simplemente porque los teatreros como éste sobran del fútbol, a un Jesús Navas si me gustaría tener, no hay comparación entre este niño y Damiá o Juanma, pero a la rubita que se la queden en la ramona.
      Dicho esto, me parece otro teatrero igual o mayor que el anteriormente citado. Para mi muy inferior a nuestro último extremo diestro de gran nivel, ahora en el Valencia.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

¡¡Oido cocina a lo que voy ha decir!!:
        Este chaval, tiene el mismo futuro que el joven Tevenet, tiempo al tiempo.
        Empezó siendo uno de los más deseados, según van pasando los partidos se va convirtiendo en un jugador rápido, pero sin vista...con un recorte que se palpa y sin cuello para poder mirar.Sólo os diré el partido de la primera vuelta,cuando empezó ha ser calado por los defensas. Nelson le amagaba y el, sin mirar corría justo donde estaba Nelson, no tuvo ni que moverse la mayoría de las veces para quitarle bien la pelota.

9,8,7,6,5,4,3,2,1................................. ...

Comentario

Preferiria unas mil, dos mil o un millon de veces traer a Joaquin que a cualquier jugadorcito como este...

Comentario

No quiero a ese "******" en mi equipo.

Comentario

Qué pérdida de tiempo hablar sobre este tema.
              Sin acritud.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Dicho esto, me parece otro teatrero igual o mayor que el anteriormente citado. Para mi muy inferior a nuestro último extremo diestro de gran nivel, ahora en el Valencia.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                Sí pero Jesús Nava, a pesar de que cuando le hacen falta parece que se desmonta, por lo menos juega al fútbol, es que lo de Capel ya me parece exagerao, si me dices a quien prefiero a Joaquin o a Navas, te digo que al primero, pero también digo que no me importaría, cambiar a Damiá o Juanma por Navas.

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                  Preferiria unas mil, dos mil o un millon de veces traer a Joaquin que a cualquier jugadorcito como este...
                  +1

Comentario

Si fuera un casting de pelo Pantene si, para mi Betis ni de coña, enterate cerdillista!!

Comentario

Desde el primer dia que lo vi me parecio lo que me sigue pareciendo hoy. Futbolista con muy pocos recursos y al que la prensa ha llevado a la seleccion. Jugador de banda rapido pero ni mucho menos nadie destacado. Por supuesto que Mark es mas futbolista. En cuanto a Navas, este si es un buen jugador pero tambien pienso que bastante sobrevalorado desde el principio. No se si se acuerdan de cuando surgio Gallardo que hablaban mucho mas de el que de Joaquin la primera vuelta de la primera temporada en primera de ambos. Navas es mejor que Gallardo pero muy inferior a Joaquin y a muchos otros extremos de primera (aunque la verdad ya no quedan demasiados).

Comentario

cuando dentro de 3 o 4 años ya no sea tan rápido...será un mindundi cualquiera.......que se lo queden...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          ¡¡Oido cocina a lo que voy ha decir!!:
                          Este chaval, tiene el mismo futuro que el joven Tevenet, tiempo al tiempo.
                          Empezó siendo uno de los más deseados, según van pasando los partidos se va convirtiendo en un jugador rápido, pero sin vista...con un recorte que se palpa y sin cuello para poder mirar.Sólo os diré el partido de la primera vuelta,cuando empezó ha ser calado por los defensas. Nelson le amagaba y el, sin mirar corría justo donde estaba Nelson, no tuvo ni que moverse la mayoría de las veces para quitarle bien la pelota.

9,8,7,6,5,4,3,2,1................................. ...

Jajaja!! coincido contigo, y lo que me hace gracia era lo del "joven Tevenet", que se lo decían hasta poco antes de retirarse, no sé que periodista era pero se le quedó ese mote... jajaja vaya tuercebotas!!

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                            Navas es mejor que Gallardo pero muy inferior a Joaquin y a muchos otros extremos de primera (aunque la verdad ya no quedan demasiados).
                            Sí, pero Joaquín es muy intermitente y no creo que hayan muchos otros extremos mejores que Navas.

Comentario

¿Como podeis decir que no lo quereis por dios? Este tio tiene un desborde y una velocidad increible y encima no se lesiona cada dos dias. Que juegue en el sevilla no quita que pueda ser buen jugador.

Comentario

Pues yo si no se tirara tanto me gustaria mas... pero en lo demas me parece un excelente jugador; tiene regate, velocidad, trabajo y pones buenos centros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X