Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os gustaría tener a capel en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿os gustaría tener a capel en el betis?

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Es curioso ver hasta donde lleva el odio...

Ver como la gente que ha idolotrado a dani que era mucho mas malo que capel y que cantaba "dani salta al campo...", siendo igual de teatrero o incluso mas (recordais lo de ayala y el collarin) y ahora dicen que no quieren a capel por piscinero. La picardia siempre es positiva, ya me gustaria ver a mi asi a mis jugadores...

Los que dicen que capel no vale para el betis, a esos simplemente les diria que juanma, damia, odonkor, xisco o juanlu sí son jugadores que levantan la cabeza, que centran, que ganan partidos por sí solos, que luchan por su equipo a muerte y que son deseados por media europa futbolistica...

De verdad, si viniera un tio que no fuese del betis o del sevilla aqui y viera lo que se esta dicendo se reiria por no llorar
    Pues no sé de qué tendría que reirse. Tú mismo lo dices: con lo que tenemos en casa para qué queremos otro más. Ya puestos podríamos recuperar a Dani y formar una delantera con Capel-Dani-Odonkor.

Saludos.

Comentario

Si me dices Adriano o Navas, pues la verdad es que si, pero Capel dentro de 3 años esta en el murcia, mas o menos como Gallardo lo veo.

Este tio no vale pa na.

Comentario

Capel Nop, No dise ke es messi 2? xDDDDD Me parto, el dia que levante la Cabesa y no tenga tanta mesidependencia alomejor, pero pa 1 pase de gol que da cada 5 partidos prefiero a Marck kristales, ke aunke este casi siempre lesionado, cuando vuelve mete golitos. Capel Seleccion??? xDDDDDD Capel Natacion!!! Los arbitros te tienen calao con tus pisicinasos

Comentario

Capel no vale un pimiento...Es el Morales del siglo 21..Lo veries en el Xerez o el Córdoba en breve...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Es curioso ver hasta donde lleva el odio...

Ver como la gente que ha idolotrado a dani que era mucho mas malo que capel y que cantaba "dani salta al campo...", siendo igual de teatrero o incluso mas (recordais lo de ayala y el collarin) y ahora dicen que no quieren a capel por piscinero. La picardia siempre es positiva, ya me gustaria ver a mi asi a mis jugadores...

Los que dicen que capel no vale para el betis, a esos simplemente les diria que juanma, damia, odonkor, xisco o juanlu sí son jugadores que levantan la cabeza, que centran, que ganan partidos por sí solos, que luchan por su equipo a muerte y que son deseados por media europa futbolistica...

De verdad, si viniera un tio que no fuese del betis o del sevilla aqui y viera lo que se esta dicendo se reiria por no llorar
            Despues de ver a ese chaval junto a los demas mantas que has mencionado, me escuecen hasta los ojos, pero si es el unico que le pone algo de tecnica al ataque del betis, las jugadas mas peligrosas de estos dias han sido gracias a el

Y si Capel en el betis seria una mojona para el, como ya he dicho una cosa es la picarezca y otra el extremo al que llega este tio...

Comentario

La verdad es que no me gusta para el betis independientemente de que sea de la vecina.
              Pero si te pones a pensar en jugadores y comparas,
              mejoraria a Odonkor?
              mejoraria a Xisco?
              mejoraria a Damia?
              yo aspiro a un betis mejor que cualquiera de estos jugadores por esa razon no quiero a Capel,
              pero si lo que buscamos es mejorar creo que mejora a esos tres jugadores, solo Damia se le acerca.
              saludos

Comentario

Al que me gustaria a mi tener aqui es a mi paisano navas, lastima que eligiera la cera de enfrente

Comentario

no, me gustaria tener la cantera del sevilla , o mejor dicho la gente q trabaja y se mueve en la cantera del sevilla pq la nuestra es patetica sino comparen y miren cuantos canteranos buenos estan saliendo estos ultimos años

NO SE TRABAJA EN LA CANTERA NADAAAAAAA

ES VERGONZOSO CUANDO ES DE AHI DONDE ESTE CLUB HA DE TIRAR

mire el caso del barcelona: pique , bojan messi , xavi , hiniesta, valdes...

Comentario

La pregunta es, si quisieramos a capel.
                    Yo NO es un jugador de mentira, solo velocidad y siempre tirandose, ¿ Os acordais de Denilson, futbolista que mas faltas recibia en la liga?, este es el tipico futbolista que lo tenia que coger un defensa de verdad, de lo que nosotros no tenemos, estilo Javi Navarro y se iba a enterar.

Comentario

Ni de coña...qué asco!! Nooooooo, que me darían ganas de vomitarle en esa cara de estúpido que tiene....tssss

Comentario

A mi nunca me ha gustado Capel, pienso que esta demasiado valorado para lo que es en realidad.

Comentario

adriano le da 20 vueltas a capel... capel, si consigue un mejor contrato, habra pegado un pelotazo muy grande, porque es un engaño de futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            No. Dejando a un lado las manifestaciones "pateticas" como siempre de esta simulación de entrenador, el futbolista en si me parece un autentico buff infladísimo por la prensa, con un único recurso, agachar la cabeza y a donde el viento me lleve. Respondiendo a la pregunta, Mark Gonzalez en buenas condiciones físicas soy incapaz, de enumerar la de vueltas que le da a esta nueva mentira del futbol español.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                            Amén hermano.

Comentario

no,no,no y no este tio es un odonkor 2 correr y correr y ya esta,para eso me quedo con odonkor que corre y almenos levanta la cabeza.

Comentario

Pues yo si, seamos serios, que si jugara en el Numancia en vez del Sevilla, seguro que diriais que si... Capel es un cacho de jugador, un teatrero tambien que es lo que nos jodë, pero yo ponia a Capel por Juanma sin pensarmelo, vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X