Respuesta: ¿os gustaría tener a capel en el betis?
No me gusta. Los futbolistas teatreros como él deberían ser penalizados, lo único que hacen afear el futbol. Mark Gonzalez es mucho mejor... lo malo es que es de cristal.
Si Mark no se lesionara tanto estaría en un grande seguro.
jajaja.. me hace gracia muchas de las opiniones que leo por aqui.. habria que ver lo que diria la gente si Capel fuese del Betis y no de la cera de enfrente..
jajaja.. me hace gracia muchas de las opiniones que leo por aqui.. habria que ver lo que diria la gente si Capel fuese del Betis y no de la cera de enfrente..
Yo te puedo decir que Dani era uno de los mayores teatreros que habia en la liga, ahora eso si tambien es verdad que le metian cada entrada que daba miedo, como ejemplo te puedo poner la patada en sus partes que le solto Javi Nawarro (supongo que seria por algun despecho que sentia hacia el)
Yo te puedo decir que Dani era uno de los mayores teatreros que habia en la liga, ahora eso si tambien es verdad que le metian cada entrada que daba miedo, como ejemplo te puedo poner la patada en sus partes que le solto Javi Nawarro (supongo que seria por algun despecho que sentia hacia el)
El teatro y las trampas son parte del juego.. el futbol es un deporte.. y en los deportes se juega.
Capel es un buen jugador, y quien no quiera verlo esta ciego.. otra cosa es que te guste o no..
El teatro y las trampas son parte del juego.. el futbol es un deporte.. y en los deportes se juega.
Capel es un buen jugador, y quien no quiera verlo esta ciego.. otra cosa es que te guste o no..
Totalmente de acuerdo. Para el Betis no lo quedría porque me gusta más otro tipo de jugador, más fuerte físicamente, tipo Mark González por ejemplo pero sin lesiones, pero no es mal jugador.
De todas maneras.. relacionado con el tema.. me gustan las declaraciones de Chaparro recordandole al arbitro.. "Ojo! no te fies de este tio, que todos sabemos lo teatrero que es!"
Una cosa es el teatro y las trampas y otra lo de este chaval, existe la pilleria y la estupidez y este chaval se lleva el premio gordo...
Yo debo tener 3 o 4 dioptrias (al igual que medio foro) porque para mi este chaval es un subproducto creado por la prensa, es un jugador que solo se basa en la velocidad, no sabe levantar la cabeza y encima cuando tiene ocasiones buenas elige siempre hacer la croqueta y ponerse a comer hierba
De todas maneras.. relacionado con el tema.. me gustan las declaraciones de Chaparro recordandole al arbitro.. "Ojo! no te fies de este tio, que todos sabemos lo teatrero que es!"
O para que Capel se crezca y le conteste en el campo, o el público por otro lado presione más al árbitro, callado está más guapo. Y por supuesto lo que hace siempre, tirar la piedra y esconder la mano, en vez de estar pendiente de lo que tiene que estar, después en los partidos no se entera de nada.
Una cosa es el teatro y las trampas y otra lo de este chaval, existe la pilleria y la estupidez y este chaval se lleva el premio gordo...
Yo debo tener 3 o 4 dioptrias (al igual que medio foro) porque para mi este chaval es un subproducto creado por la prensa, es un jugador que solo se basa en la velocidad, no sabe levantar la cabeza y encima cuando tiene ocasiones buenas elige siempre hacer la croqueta y ponerse a comer hierba
Si no te digo yo que no.. uno en la vida tiene que ser honesto, y este tipo seguramente como persona sea un mascamierdas.. pero es un buen futbolista para su posicion, que tiene lo que se exige al clasico extremo de toda la vida: velocidad, habilidad, desparpajo y ponerla bien.. y como es logico, pues a veces se equivoca.
No es cuestion de dioptrias.. es cuestion de que este tio es el que mas tarjetas provoca en la liga española, da bastantes asistencias y alguna vez te marca un golito.. digo yo que muy malo no sera..
Cuestión de gustos, si a ti te parece bueno pues perfecto, pero no quieras hacer ver que si no nos gusta es porque no está en nuestro equipo...
A mi Capel me seguirá pareciendo un jugador del montón donde quiera que esté, pero claro alli a poco que sale uno ya lo inflan sobremanera, el nuevo messi llegué a escuchar...
Claro hombre, es tan bueno que es su mayor defensor, el casi entrenador de Arahal, no le pone titular y pone a la mediania de Adriano... Enfin, la ironia esta claramente plasmada. Este tio no deberia ir a la seleccion como va tantas veces, no sabe correr, no sabe jugar al futbol, es un jugador mediocrisimo, no levanta la cabeza, con razon lo echaron de la Masia, esta super inflado por la prensa, como lo estaba Dani, que decian que revolucionaba partidos, o el "gran" Denilson... Enfin, jugador para un equipito normal, no para un Sevilla que se le presupone una grandeza.
PD: Aunque sea de Cristal, Mark sin estar nunca al 100%, que aun no le hemos visto por aqui a ese nivel, por cierto, le supera en todo, centro, velocidad, potencia, gol, quizas solo Capel sea mas profundo... pero no gana con eso al cumulo de calificativos que deberia tener un extremo de "sus caracteristicas" que son nulas, por cierto.
PD2: Como se esta demostrando este año que el Sevilla SOLO era Alves, estan teniendo suerte de estar donde estan, poruqe en juego estan a años luz de otros años, y acabaran cediendo finalmente.
corre mucho y tiene desborde pero no levanta la cabeza , eso si es buen actor el numero uno en tirarse quisas lo contrataria para darle clases a los nuestro de como tirarse
Comentario