Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver quien me puede ayudar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver quien me puede ayudar

Buenas

Tengo una entrada para el sabado en fondo..mis amigos van con toda la gente del Betis y yo partire con ellos hacia la pocilga..mi pregunta es, por si alguien ha tenido la experiencia..la policia me metera con la gente del Betis?o si no, alguien me la quiere cambiar?jajajja

Respuesta: A ver quien me puede ayudar

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    Buenas

Tengo una entrada para el sabado en fondo..mis amigos van con toda la gente del Betis y yo partire con ellos hacia la pocilga..mi pregunta es, por si alguien ha tenido la experiencia..la policia me metera con la gente del Betis?o si no, alguien me la quiere cambiar?jajajja
    no creo que te dejen entrar, una vez llegue a la puerta igual te echan para atras

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      no creo que te dejen entrar, una vez llegue a la puerta igual te echan para atras
      betisweb no tendra una entrada por casualidad no?ufff que desesperacion

Comentario

lo mejor ve por tu cuenta y sin nada del betis pq el sentimiento se lleva en el corazon, si no, puedes tener problemas con la policia y cn algun gracioso sevillista y te dara la noche suerte y dale suerte al glorioso

Comentario

Tendras que entrar por fondo lo que puedes hacer es irte para la "jaula" donde estan los béticos, no es muy dificil entrar es una valla del ayuntamiento...

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            betisweb no tendra una entrada por casualidad no?ufff que desesperacion
            ya esta todo adjudicado, las 24

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X