Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone no va a salir del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pavone no va a salir del Betis

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
    A mi también me huele a eso.

De todas formas, hay una cosa que aún no se ha probado y es a Pavone con un delantero rápido como Oliviera al lado.
    Ni mejor probarlo...

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
      A mi también me huele a eso.

De todas formas, hay una cosa que aún no se ha probado y es a Pavone con un delantero rápido como Oliviera al lado.
      en la época del madrid de las 5 copas de europa, di stefano le decía a gento que lo esperase (cuando éste echaba a correr) que él también quería salir en la foto. si eso lo decía la saeta rubia, imaginate a pavone en un contraataque con oliveira. cuando llegue al área ya están sacando del centro del campo.

Comentario

Me alegro que Pavone no salga. Si se lesiona Ricardo lo tenemos a él.

Y si echan a Chaparro y contratan a un entrenador que tenga 2 eggs y juegue con dos delanteros, me gusta esa dupla arriba. Sigo pensando que un 4-4-2 y minutos y el Tanque mete sus golitos.

Comentario

pues si no sale ole pavone y a muerte con él!!! VAMOS TANQUEEEEEEEE

Comentario

Esta bastante bien,es bueno pero nose hace falta que se Suelte!
            Aver si e tan bueno como decian!

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              5,5 millones es 1 pedazo de oferta casi irrechazable por este paquete, pero es que venderlo aora, es 1 riesgo importante que no debe correr el Betis, es 1 lastima que no llegue esta oferta en verano.

El tren pasa una sola vez por tu puerta,ó aprovechas la oportunidad ó te quedas sin nada ,en este caso ó lo traspasas cogiendo parte del dinero que se tiro por el ó puede que en verano lo tengas que regalar,porque si sigue como va este año ,el año que viene no vale ni la mitad que ahora.

Comentario

Esta temporada está siendo más Paquetone que nunca. Ojalá la llegada de Oliveira lo motive y se lo ponga difícil. A lo mejor lo motiva más su señora.

Comentario

Si Lopera lo hubiera vendido, que seria lo logico para subsanar parte del precio de Oliveira, hubieran dicho que nos deja sin delanteros...la verdad es que siendo mediocre, tiene que quedarse, puesto no estamos sobraos de delanteros, y en un momento dado puede ser util, aunque a muchos ahora nos parezca imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X