El delantero del Real Betis Balompié Hugo Mariano Pavone no va a abandonar la disciplina bética, pese a las ofertas que le han llegado a Lopera en las últimas horas. Según acaba de afirmar el director de comunicación de la entidad, a través de los micrófonos de la radio oficial bética, el máximo accionista verdiblanco recibió ayer la última oferta, cercana a los 5,5 millones de euros por parte un importante club argentino -no se ha dicho el nombre, pero es conocido por todos que Independiente de Avellaneda ha sido el equipo que más interés ha puesto en el regreso de Pavone- y la ha rechazado de pleno, incluso el propio Lopera le ha comentado al 'Tanque' que de momento no va a salir del Betis, al menos hasta el 30 de junio.
Hombre yo la verdad que ahora mismo tampoco quiero que salga, basicamente porque al no venir Obinna, si se fuera Pavone volveriamos a estar muy justitos en la delantera.
Sigo pensando que si realmente tiene un problema personal, lo mejor hubiese sido dejarlo ir en vez de que se devalue mas. No es por la calidad solo del jugador en cuestion, es que hay que tener un lado humano. A nadie nos gustaria que nos dejaran en un pais extranjero a disgusto nuestro y de nuestra familia. Me parece muy triste. Hubiera sido mas facil darle minutos a alguien de la cantera y ya esta, pero lo primero es la persona. Ademas, ultimamente estaba jugando Sergio. Podiamos tener a Sergio como segunda opcion y ya la cantera como tercera. Y cuando se recupere Edu tenemos otra variante mas.
Yo me alegro por que no hay muchos efectivos en su posicion,y yo creo que hay quedarle cariño es buen futbolista,y ahora con oliveira no tiene tanta presion haber si eso le ayuda y empieza a integrarse futbolisticamente con goles,me alegro he escuchado que la mujer se quiere ir donde va estar mas agusto que aqui veras cuandotu marido se integre mejor como te alegras de haberte quedado amiga,ANIMO MARIANO
Originalmente publicado por verdiblancoVer Mensaje
Yo me alegro por que no hay muchos efectivos en su posicion,y yo creo que hay quedarle cariño es buen futbolista,y ahora con oliveira no tiene tanta presion haber si eso le ayuda y empieza a integrarse futbolisticamente con goles,me alegro he escuchado que la mujer se quiere ir donde va estar mas agusto que aqui veras cuandotu marido se integre mejor como te alegras de haberte quedado amiga,ANIMO MARIANO
Originalmente publicado por verdiblancoVer Mensaje
Inscriben a Pavone Esta noche, en el cierre el libro de pases en la AFA, Independiente inscribirá a Mariano Pavone. El Rojo recibió una señal de Fernando Hidalgo, representante del delantero, quien confirmó que si hoy no se resuelve el pase, el lunes viajará a España para destrabarlo. La situación es que los de Avellaneda, a través de un grupo empresario, se estiraron hasta 4.400.000 euros y el Betis pretende algo más de cinco palos para liberarlo. No hay que descartar, ahora que Independiente desistió de traer a Gary Medel, que parte de los 2.500.000 dólares pensados para adquirir al chileno, sean destinados a la compra del 9.
A mi me parece genial tener a Pavone de suplente. Además la gente se flipa con recibir 5 kilos por Pavone con el mercado de fichajes cerrado. Pero vamos a ver: si no vamos a fichar a nadie en su lugar, como si nos dan 30 millones, total, para que se los quede Lopera...para eso mejor tiene el Betis un delantero más en plantilla(por si las lesiones).¿O es que Lopera iba a repartir los 5 kilos entre los aficionados?
Comentario