Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro duda entre Rivera y Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

Pues, como pongas a Emana más retrasado con la de balones que pierde, fácil lo vamos a tener pa que nos monten "sienes y sienes" de contras.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Y dale con Chaparro, y eaaaaa en todos los post. que pesaete...

El hilo va de Jiménez?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Pues, como pongas a Emana más retrasado con la de balones que pierde, fácil lo vamos a tener pa que nos monten "sienes y sienes" de contras.

Totalmente de acuerdo, es una caja de bombas cuando juega tan atrás.

Comentario

guatemala o guatepeor...

Comentario

Arzu juega, la duda es RIVERA o MELLI?

Rivera de medio y Arzu central o Arzu de medio y Melli central?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Elegir entre tanto paquete no debe ser fácil, no. De todas formas, estoy convencido de que elegirá la peor opción, como de costumbre.

Si no fuera así, no sería Chaparro, y en vez de fé, le tendríamos confianza.
              Di cual crees tú que es la peor opción, porque me da la sensación que lo criticarás haga lo que haga, pero si dices una opción pues ya no podrás. Además eso de la peor opción es muy relativo porque para cada uno la mejor opción es distinta. Para mí por ejemplo jugar con Rivera es como hacerlo con uno menos, y habrá quien lo prefiera antes que a Arzu porque corre más.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                Di cual crees tú que es la peor opción, porque me da la sensación que lo criticarás haga lo que haga, pero si dices una opción pues ya no podrás. Además eso de la peor opción es muy relativo porque para cada uno la mejor opción es distinta. Para mí por ejemplo jugar con Rivera es como hacerlo con uno menos, y habrá quien lo prefiera antes que a Arzu porque corre más.

Pues verás, en ese caso les dices que mejor ponemos 11 ferraris en vez de 11 futbolistas, que corren que se las pelan.

Sobre mojarme o no, creo que si por algo me he significado ha sido por chapotear en todos los charcos y dar mi opinión, pero has tenido suerte...a otros los mando a buscar por mis post y a ti te voy a responder, me has caído bien...mejor Melli de central y Arzu al ladito de Aurelio.

Comentario

Sin pensarmelo.. pongo a Arzu

Comentario

Pues verás, en ese caso les dices que mejor ponemos 11 ferraris en vez de 11 futbolistas, que corren que se las pelan.

Sobre mojarme o no, creo que si por algo me he significado ha sido por chapotear en todos los charcos y dar mi opinión, pero has tenido suerte...a otros los mando a buscar por mis post y a ti te voy a responder, me has caído bien...mejor Melli de central y Arzu al ladito de Aurelio.
                    Viste el Mallorca-Betis, viste lo que hizo Melli

Comentario

a otros los mando a buscar por mis post y a ti te voy a responder, me has caído bien...

Gracias por la parte que me toca

Comentario

Super Arzu y Super Melli, por supuesto. No los cambiaría por nadie. Y eso que Rivera también es un crack...

Comentario

Melli no por favor. Entre Rivera y Arzu prefiero al segundo, aunque también hay que pensar que se le va la olla con frecuencia y nos puede pasar lo que nos ha pasado ultimamente.

Comentario

Arzu al centro del campo y Melli de central, lo tengo claro

Rivera es una cabra loca, corre y corre sin sentido pero no da un pase bien y pierde una cantidad de balones importante

Mucho mejor que Arzu juegue donde tiene que jugar, de medio de cierre, para darle libertad a Mehmet y que Emaná no tenga que defender, que es de la única manera que podemos ganar

Melli me horroriza, pero es que Arzu tampoco es un seguro como central

P.D. Antes que seguir con Arzu de central, probaría a Ilic o Monzón

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              P.D. Antes que seguir con Arzu de central, probaría a Ilic o Monzón
                              No estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo.

Explíquese. Tanta seguridad defensiva le da Arzu? Ha cumplido lo justo pero tiene fallos de mediocentro que no se le pueden permitir a un central. Además, con Arzu de mediocentro, Emaná y Mehmet, dos de los mejores jugadores de la plantilla, rinden mejor

Probaría con Ilic, jugador que no me gusta en absoluto como lateral pero al que no puedo criticar como central ya que no lo he visto, o Monzón, que ya jugó en Boca como central y tiene cosas para poder situarlo ahí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X