Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro duda entre Rivera y Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

la duda es minima rivera nunca!!!!arzu en medio y melli de central, al contrario que muchos de vosotros no creo que arzu lo haga tan mal en el medio.

Comentario

Que fácil criticar a Chaparro cuando ponga a uno o a otro...la verdad no hay mucho donde elegir, si pone a Melli ya vemos lo que da de sí, juande está muy verde, con rivera y emana en el equipo la colocación en el campo brilla por su ausencia..a quien pone?

Comentario

para mi sin ninguna duda arzu,esta claro que la eleccion es deprimente,pero dentro de lo malo lo menos malo al menos,pero que vamos que esta duda se la plantea por la sancion de juanma,si no no habria dudas que valgan,jugaria arzu de central y juande en el medio,la duda viene mas propiciada por la inclusion de melli en el centro de la defensa,no estara chaparro muy convencido de las prestaciones de melli,y es capaz de poner a arzu de central con tal que no juegue melli.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
          Que fácil criticar a Chaparro cuando ponga a uno o a otro...la verdad no hay mucho donde elegir, si pone a Melli ya vemos lo que da de sí, juande está muy verde, con rivera y emana en el equipo la colocación en el campo brilla por su ausencia..a quien pone?
          un buen entrenador es el que saca de donde no hay.chaparro ya ves que no es capaz de esto, vamos que no es capaz de sacar de donde hay

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Elegir entre tanto paquete no debe ser fácil, no. De todas formas, estoy convencido de que elegirá la peor opción, como de costumbre.

Si no fuera así, no sería Chaparro, y en vez de fé, le tendríamos confianza.
            Y dale con Chaparro, y eaaaaa en todos los post. que pesaete...

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
              Que facil es criticar a todo lo que se mueve!!. A mi me gustaría que os sentarais en el banquillo y os dejaran hacer la alineación...y luego que no resulte

- Que Arzu y Melli son dos paquetes, ya lo sabemos, pero es lo que hay

- Monzón de central???...creo que ha demostrado sobradamente que eso de las marcas no va con él...Si lo pone de central, culparemos a chaparro por inventar!!

- Lima?, todo el mundo habla de darle una oportunidad al chaval, pero los 4 partidos que ha jugado con la camiseta del Betis, en 3 de ellos TODOS clamamos al cielo para que no volviera a jugar...que fácil olvidamos, no?. Si pone a Lima y sea nuevamente un coladero, diremos que ese tio es muy malo y que Chaparro se equivocó en vez de poner a Melli...

- Cañas? Alex Ortiz?, de verdad pensais que la gente del filial está para jugar en primera división?, y para jugar un partido de estas características?, cuando se equovoquen, diremos que son jugadores del filial y no le podemos exigir mas a los chavales...

A ver si nos enteramos que lo que hay es lo que hay.

Que fácil veis todos las soluciones, lo que me extraña es que ninguno seais entrenador de un equipo profesional
              Tienes mas razon que un santo,esperemos que la jugada le salga bien a chaparro pero todas las opciones que haga las criticaremos

Comentario

lo de siempre, cenar con la veneno o cenar con carmen de mairena.......

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Elegir entre tanto paquete no debe ser fácil, no. De todas formas, estoy convencido de que elegirá la peor opción, como de costumbre.

Si no fuera así, no sería Chaparro, y en vez de fé, le tendríamos confianza.
                  chaparro chaparro chaparro, los moderadores no se dan cuenta? o aqui tienen pase vips ciertos iluminados? respondame porfavor

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                    Que facil es criticar a todo lo que se mueve!!. A mi me gustaría que os sentarais en el banquillo y os dejaran hacer la alineación...y luego que no resulte

- Cañas? Alex Ortiz?, de verdad pensais que la gente del filial está para jugar en primera división?, y para jugar un partido de estas características?, cuando se equovoquen, diremos que son jugadores del filial y no le podemos exigir mas a los chavales...
                    Cañas o Alex Ortiz no sé..... pero Rivas y Rivera sí que no estan ni pa primera ni pa el Colspe....

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      la duda es minima rivera nunca!!!!arzu en medio y melli de central, al contrario que muchos de vosotros no creo que arzu lo haga tan mal en el medio.
                      arzu quizas no lo haga mal en el medio,pero la pregunta es la sigiente,melli de central como lo hara?

Comentario

respecto al post, rivera FUERA

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          un buen entrenador es el que saca de donde no hay.chaparro ya ves que no es capaz de esto, vamos que no es capaz de sacar de donde hay

Bueno me gustaría ver a otro entrenador a ver que saca de los Rivera, Melli, Rivas, Juande..

¿Te parecen a tí jugadores aprovechables?

Si la respuesta es que no..¿a quien pondrias?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Y dale con Chaparro, y eaaaaa en todos los post. que pesaete...

Y dale con decirme de qué tengo que hablar (en un post que empieza con la palabra "Chaparro"). Qué pesaete...

Comentario

Rivera NOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                                Bueno me gustaría ver a otro entrenador a ver que saca de los Rivera, Melli, Rivas, Juande..

¿Te parecen a tí jugadores aprovechables?

Si la respuesta es que no..¿a quien pondrias?
                                Mira, ni Rivera ni Rivas los recupera la virgen de Fátima.

Pero Melli y Juande son perfectamente aprovechables para echar el resto en lo que queda de temporada....

Acaso era Miguel Angel aprovechable??..... preguntemosle ahora a Tapia....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X