Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sesión de vídeo para estudiar al rival

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sesión de vídeo para estudiar al rival

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    lo que hay que leer y lo que hay que ver.... en fin....
    Pienso lo mismo de tu post...

Comentario

¿qué dices?, en serio, no se a que te refieres tio

Comentario

Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
        ¿qué dices?, en serio, no se a que te refieres tio
        nada me confundi de nick... como hay tantos... lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Hay que ver como os interesa desviar este post a donde os sale del ... al grupito de siempre.... nada mas que comentar, excepto que se os ve el plumero. Igual de malo es un punto que el otro, NO A LOS RADICALISMOS.

Pdta: Segun parece al final Chaparro cedio antes las niñas de Mehmet, y terminaron todos viendo DORAEMON y SHIN CHAN.

Saludos Verdiblancos!!!
          Seis partidos sin hacerle un puñetero gol a ellos... y tu me sales con doraemon y shin chan... asi nos luce el pelo.... mientras que yo le pido que tenga el minimo interes y la minima motivacion para afrontar este tipo de partidos... que ellos lo viven durante todo el año... y nosotros a miercoles quitamos el televisor para no ver contra quien jugamos el sabado..
          cuando vengas a dar la minima leccion de nada...venga vd. al menos con la minima documentacion para justificar su poco argumento...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Seis partidos sin hacerle un puñetero gol a ellos... y tu me sales con doraemon y shin chan... asi nos luce el pelo.... mientras que yo le pido que tenga el minimo interes y la minima motivacion para afrontar este tipo de partidos... que ellos lo viven durante todo el año... y nosotros a miercoles quitamos el televisor para no ver contra quien jugamos el sabado..
            cuando vengas a dar la minima leccion de nada...venga vd. al menos con la minima documentacion para justificar su poco argumento...
            Tengo muchisima educación, más de la que deberia de tener con alguien como USTED. Espero que le haya quedado claro, y si le molesta que me ria de su post ABSURDO, y sin rigor ninguno, pues ajo y agua compañero.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Tengo muchisima educación, más de la que deberia de tener con alguien como USTED. Espero que le haya quedado claro, y si le molesta que me ria de su post ABSURDO, y sin rigor ninguno, pues ajo y agua compañero.

Saludos Verdiblancos!!!
              ya no te contestara mas, porque este en el momento que alguien no le baila el agua, ya no debate

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                ya no te contestara mas, porque este en el momento que alguien no le baila el agua, ya no debate
                Bien dicho

Comentario

Que este post este desviado ya y que el de las niñas de Memhet siga vivo y con mas de 10 paginas , increible

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                    Que este post este desviado ya y que el de las niñas de Memhet siga vivo y con mas de 10 paginas , increible
                    +1, cuanta razon. Aunque sin ganas de buyar, solo decir que parece ser que sirvio de algo los videos...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X