Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sesión de vídeo para estudiar al rival

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sesión de vídeo para estudiar al rival

Pa que??? lo mejor es ver documentales de lobos, y jugar al paintball

Comentario

si lopera a fichado este año bien a sido porque le ha salido de los webos, haber si chaparro le ha puesto una pistola en el pecho pa que traiga jugadores!!lopera hace lo que le da la gana y si le llega a dar la gana de no traer a estos pues no los trae.

pd:esto lo debiera de hacer chaparro todos los partidos, no solo cuando esta en la cuerda floja

pd2:ojala esto se convierta en resultados, sino ya se sabe donde va chaparro

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Le repito la pregunta que le he hecho a Penibetico (por lo visto es usted su mejor escudero), si tan malo es Chaparro, porque se le apoyaba en verano???
        en verano se le apoyaba porque creiamos que era un buen entrenador

pd: ahora una pregunta para ti, si tan malo es lopera porque antes se le apoyaba??

pd2: que quede claro que no defiendo a lopera, sino que la respuesta es la misma

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          en verano se le apoyaba porque creiamos que era un buen entrenador

pd: ahora una pregunta para ti, si tan malo es lopera porque antes se le apoyaba??

pd2: que quede claro que no defiendo a lopera, sino que la respuesta es la misma
          Aqui hay muchos que critican a Chaparro por su forma de actuar para con Lopera y lo quieren fuera del Betis por eso, no por sus resultados (que tambien).
          Por eso no entiendo el cambio de actitud de algunos, parece que se les nombra la bisha cuando se habla de Cahaparro.

P.D. Repondo a tu pd, ¿Seguro que se ha dejado apoyar a Lopera?, no es lo que yo veo cada domingo.

Comentario

si lopera a fichado este año bien a sido porque le ha salido de los webos, haber si chaparro le ha puesto una pistola en el pecho pa que traiga jugadores!!lopera hace lo que le da la gana y si le llega a dar la gana de no traer a estos pues no los trae.

pd:esto lo debiera de hacer chaparro todos los partidos, no solo cuando esta en la cuerda floja

Quien te ha dicho que lo haga todas las semanas?

Comentario

pues yo no veo que apoyen a lopera, hay gente que apoya a lopera al igual que gente que apoya a chaparro, cada uno tiene su opinion y su vision de la realidad.

y yo no veo que prepare los partidos, y lo que es mas importante no veo resultados que es lo mas importante

pd: por mi ojala me dejara chaparro por mentiroso y me tuviera que tragar mis palabras porque lo que quiero es que el betis gane,me da igual que gane con chaparro o sin el pero que gane.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Quien te ha dicho que lo haga todas las semanas?
                la discusión no en que lo haga o lo deje de hacer todas las semanas; el tema esta en que de la teoría a la práctica va un tramo muy grande y en ese tramo parece que muchos jugadores se pierden ,no valen o no le echan lo que hay que echarles.Por mucho video o pillball que haya como los jugadores no salgan desde el mínuto 1 de partido a comerse la yerba del Pijuan no hay na que hacer.

Comentario

Yo soy de los que apoyo un cambio en el banquillo si se pierde el derby. Habría que buscar un revulsivo.

Pero desde luego que reconoceré todo lo bueno que ha hecho Chaparro en el Betis, entre ello salvarlo dos veces del descenso, pedir por activa y por pasiva mejoras en la ciudad deportiva, pedir que se mejorara la secretaría técnica y no tragar con jugadores de medio pelo.

Que ha peloteado a Lopera, pues sí, pero porque haga algo mal no voy a dejar de reconocer otros méritos.

Comentario

Originalmente publicado por Lorenzo Ver Mensaje
                    la discusión no en que lo haga o lo deje de hacer todas las semanas; el tema esta en que de la teoría a la práctica va un tramo muy grande y en ese tramo parece que muchos jugadores se pierden ,no valen o no le echan lo que hay que echarles.Por mucho video o pillball que haya como los jugadores no salgan desde el mínuto 1 de partido a comerse la yerba del Pijuan no hay na que hacer.
                    Me parece que no has leido bien el post del compañero, dice claramente, que "esto lo debería hacer chaparro todos los partidos, no solo cuando esta en la cuerda floja", por tanto la discusion si es esa y mi pregunta es si sabe a ciencia cierta que Chaparro no hace esto todas las semanas??

P.D. le pongo el post del compañero para que lo vuelvas a leer si te parece bien

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      SESION DE VIDEO PARA ESTUDIAR AL RIVAL... ( Fuentes cercanas, estan investigando si las niñas de Mehmet Aurelio tambien asistieron a la sesion, pronto informaremos )

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4948&Itemid=38

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

pero lo que digo yo es que no veo que haga este trabajo, porque veo un equipo muy poco trabajado, y si fuera cierto que si hace siempre este trabajo, no veo los resultados que a fin de cuentas es lo que importa

Comentario

pero lo que digo yo es que no veo que haga este trabajo, porque veo un equipo muy poco trabajado, y si fuera cierto que si hace siempre este trabajo, no veo los resultados que a fin de cuentas es lo que importa
                          Eso es lo que dices ahora, antes dijistes que deberia hacerlo todas las semanas, sin saber si realmente lo hace o no.

En multitud de ocasiones, se hace un trabajo sin ver los resultados o no te acuerdas de Cuper, del que decian que tenia al equipo super trabajado?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Qué barbaridad, ya hasta prepara los partidos y todo...un verdadero milagro...¿Qué será lo próximo? ¿Convertir el agua en Gatorade?
                            Si Chaparro tiene los mismos vídeos del Sevilla que tú de Babic, nos ganan por treinta a cero.
                            ¿Momparlet productions?

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              Si Chaparro tiene los mismos vídeos del Sevilla que tú de Babic, nos ganan por treinta a cero.
                              ¿Momparlet productions?
                              Dudo que Chaparro sepa darle al play, a lo mejor leer dossieres le ayuda, ¿Preparamos uno?

Comentario

Eso, eso, que estudien mucho, haber si dejan de tocarse los h.u.e.v.o.s.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X