Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito no renovará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juanito no renovará

aunque el equipo de sus amores, siempre declarado por el, es el cadiz... todo apunta ... a que sea la capital de españa su destino...

Comentario

Bien, un componente de la lacra menos.

Comentario

Si esto es verdad bienvenido sea

Adios

Comentario

un lacito y para el atletico.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
            Bien, un componente de la lacra menos.
            Yo no creo que Juanito sea de los peores del Comando Cantera, se le ve una persona tímida y reservada y no tiene pinta de que le guste generar problemas o polémica (10 años lo avalan), eso sí, cuantos menos canteranos haya mejor, menos fuerza tendrán.

Los siguientes Arzu, Rivas y Melli, y si puede ser, Xisco y Rivera también. Solo así se podría empezar a pensar que esto puede cambiar...

Comentario

La pena es no poder sacar dinero por él. Aunque con la edad que tiene no se que nos hubieran ofrecido... Espero que ahora el Betis se fije en un central joven y con proyección.

Comentario

Pues nada, se supone que Chapar...digo Momparl...este...Lopera, fichará un par de buenos centrales.

Comentario

Se va uno de los mejores defensas de la historia del Betis, no creo yo que sea correcto lo que escribis algunos, pero bueno, cada uno que aguante su vela. Yo a Juan le doy las gracias por todos estos años en el Betis, porque todos estos años en los que veia la seleccion española él era el único componente que habia de mi equipo, por todos los goles que ha marcado y por cubrir las espaldas a muchos de sus compañeros comiendose él los marrones, por todo eso y por mucho mas MUCHAS GRACIAS JUANNN.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                    Se va uno de los mejores defensas de la historia del Betis, no creo yo que sea correcto lo que escribis algunos, pero bueno, cada uno que aguante su vela. Yo a Juan le doy las gracias por todos estos años en el Betis, porque todos estos años en los que veia la seleccion española él era el único componente que habia de mi equipo, por todos los goles que ha marcado y por cubrir las espaldas a muchos de sus compañeros comiendose él los marrones, por todo eso y por mucho mas MUCHAS GRACIAS JUANNN.
                    Totalmente de acuerdo contigo compañero, creo que es el mejor central que hemos tenido en mucho tiempo y sus numeros lo avalan.
                    Tampoco yo entiendo muchos comentarios....

Comentario

bIEN, uno menos. Habria que decirle al Atleti, que si quiere le regalamos ,con lacito incluido, a jugadores como MELLI, RIVAS, RIVERA, XISCO o ILLIC, nos haría un gran favor!!!
                      Para el año que viene, dos defensas centrales en condiciones, que los de ahora, son de mentira.

Comentario

Una de las mejores noticias que nos podían dar, casi tan alegre como el fichaje de Oliveira. Una lacra menos, el personaje menos involucrado en el equipo desde hace muchos años. Buena suerte y pa la Caleta.

Comentario

con la suerte que tenemos seguro que es salir de aqui y hace las 2 temporadas de su vida

Comentario

Pues si por el tema de la edad puede que su ciclo haya acabado pero juanito a día de hoy es el único defensa central de "garantías" que tenemos. Antes intentaba largar a rivas, melli y arzu (el pseudo defensa central derexo actual) que a Juanito, entre otras cosas xq no creo q Lopera traiga a 2 o 3 centrales el verano que viene y menos de garantías.....

Comentario

Por fin una buena noticia!!!...que lo disfruten los colchoneros...

Comentario

buena noticia, Juanito no esta pa na, espero que ni renueve el, ni rivera, aunque sea lenta la limpieza de vestuario, al menos, que se aga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X