Pues lo veo bien ya termino su ciclo aqui y lo mejor es qu ese vaya aunque ha hecho historia en el betis con lo bueno y lo malo.
esperemos que quien venga no nos haga echarlo de menos!!!
Después de ocho años jugando en el Betis, Juanito, el capitán del equipo parece que se encuentra en su última temporada como verdiblanco. El gaditano, de 32 años, se encuentra muy lejos de su futura renovación. Juanito pide un millón de euros netos para su continuidad en el club y éste, al parecer, sólo ofrece la mitad de esta cantidad.
El jugador bético destaca por dominar todas las tácticas defensivas en su equipo y por ser uno de los máximos goleadores con la camiseta verdiblanca. Si Juanito se va del conjunto bético seguro que le llegan ofertas de otros equipos.
En este momento, el defensa bético “no quiere que se hable mucho” del tema, como ha asegurado a ESTADIO Deportivo su agente `Tente` Sánchez. El jugador prefiere que la situación del club mejore para poder debatir con éste sobre su renovación. “Me imagino que después de haber ganado el derbi, nos volveremos a reunir esta semana o la que viene para tratar el asunto”, continúa`Tente`.
estadiodeportivo
Que os parece lo que pide Juanito y lo que le ofrece el club?
Originalmente publicado por juanpe_barnaVer Mensaje
Después de ocho años jugando en el Betis, Juanito, el capitán del equipo parece que se encuentra en su última temporada como verdiblanco. El gaditano, de 32 años, se encuentra muy lejos de su futura renovación. Juanito pide un millón de euros netos para su continuidad en el club y éste, al parecer, sólo ofrece la mitad de esta cantidad.
El jugador bético destaca por dominar todas las tácticas defensivas en su equipo y por ser uno de los máximos goleadores con la camiseta verdiblanca. Si Juanito se va del conjunto bético seguro que le llegan ofertas de otros equipos.
En este momento, el defensa bético “no quiere que se hable mucho” del tema, como ha asegurado a ESTADIO Deportivo su agente `Tente` Sánchez. El jugador prefiere que la situación del club mejore para poder debatir con éste sobre su renovación. “Me imagino que después de haber ganado el derbi, nos volveremos a reunir esta semana o la que viene para tratar el asunto”, continúa`Tente`.
estadiodeportivo
Que os parece lo que pide Juanito y lo que le ofrece el club?
Sobre cantidades hablar es muy relativo..... pero tengo mi opinion formada ...A nivel salarial el Betis no puede pagar a un central a un defensa 1 kilo neto al año por muy internacional que sea.. No somos el Chelsea ni el Milan en ese aspectoo.. pero si queremos codearnos de nuevo con ellos alguna como en el año 2005 nuestra aspiracion salarial ha de ser invertir en fichas como la de Aurelio Oliveira Edu o Joaquin ( Pranjic) jugadores con clase y los defensas han de ser una media salarial distinta inferior..... que lo hay a montones gente con proyeccion y solvente ( Abraham, Morris etc )
Yo lo aguantaba una temporada o 2 mas,digais lo que digais,es un buen defensa,el mejor que tenemos.Creo que si se renovase,se podrian centrar en tapar los tantos huecos que hay libres,centrocampistas,centrales,delantero,etc etc.
vamos a ver si el año que viene hacemos un buen equipo y hacemos una buena limpieza, empezando por juanito, seguro que hay en el mercado centrales mas bueno y mas jovenes, con proyeccion y futuro
Originalmente publicado por el_niño_del_puertoVer Mensaje
vamos a ver si el año que viene hacemos un buen equipo y hacemos una buena limpieza, empezando por juanito, seguro que hay en el mercado centrales mas bueno y mas jovenes, con proyeccion y futuro
Comentario