Se le debia haber cedido mas que nada por que este chaval lleva año y medio o mas sin ritmo de competicion.. Alex Ortiz y Zamora si la tienen y me da que, a falta de centrales contrastados no fichados y solicitados por Chaparro, son mejores que el.
no se la daba ni de coña, no digo que el chaval sea malo porque no lo puedo juzgar por dos ratos de dos partidos que lo he visto jugar, pero soy de los que piensan que tenemos un Álex Ortiz que por lo que le he visto y lo que se dice tiene muy buenas maneras, y algo que lima no tiene, que es la ilusión y ganas de un canterano. que se venda a éste el año que viene, ya que tengo entendido que hay equipos de brasil que le quieren, se saca lo que se pueda y se renueva el plantel de centrales, que nos hace falta como el comer
Yo se la daba unos cuentos partidos, que al tercero no lo hace bien, pues ya está, pero si lo hace medio encondiciones pues de titular que para lo que hay.......
por supuesto, una oportunidad tiene que ser un minimos de 3 partidos seguidos jugando... y visto el nivel ofrecido por nuestra defensa no creo que chaparro tenga inconveniente
Le daría como mínimo unos 4-5 partidos. No sólo para saber cómo juega, sino para que se sienta con confianza y se vaya afianzando. Sólo en ese momento estaremos en condiciones de juzgarlo. Si no juega, no sé cómo algunos tienen la cara de despotricar contra él. Preferirá a ex-jugadores como Rivas o a paquetes como Arzu.
Comentario