Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que curioso... por llamarlo de alguna manera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: que curioso... por llamarlo de alguna manera...

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Quizá, quizá es que no sé si se ha dirigido a los moderadores por lo mismo. Quizá haya entendido usted en demasía eso de hacer sangre con Mehmet, quizá. Quizá se haya leido todo el post o sólo la primera página, quizá. En todo esto tendríamos que ver las evoluciones de los post, que es de donde yo saco la esencia de lo que quisimo decir o de lo que nos ayudan a querer decir.

Quizá, todo el mundo tenga razón o ninguno, quizá. Si nos quedamos en su mensaje...Por Diós, sacrilegio familiar. Pero si nos quedamos con otros mensajes podríamos ver, quizás, algo que podría mejorarse muy mucho en la política de comunicación del club.

Saludos.
    este tema lo habre otro forero y no dura ni dos paginas, pero el autor es del sector que aqui tiene mas peso y eso es una realidad

un saludo

Comentario

yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario del amigo dolvi, es obligacion el ver tres dias antes el partido y las evoluciones de tu eterno rival, pero claro es que eterno rival es solo para la aficion y no para 24 ricos...

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
        este tema lo habre otro forero y no dura ni dos paginas, pero el autor es del sector que aqui tiene mas peso y eso es una realidad

un saludo
        Lanza usted acusaciones que debiera hacérselas a los moderadores que, simplemente por ver acciones en los últimos días, pondrían en cuarentena sus palabras. Pero bueno, cada cual ve lo que quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
          yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario del amigo dolvi, es obligacion el ver tres dias antes el partido y las evoluciones de tu eterno rival, pero claro es que eterno rival es solo para la aficion y no para 24 ricos...
          Pero si te dicen mañana vamos a ver los partidos del rival y no te sale de los eggs ver el partidito (que encima era futbol-barro) pues no lo ves y encima si estas con tus hijas pues menos aun .Pero quien se podria esperar un post como este a raiz de esa situacion sigo sin entenderlo y las razonas y todo lo que se de es tremendista como he podido leer por ahi "tenemos lo que nos merecemos"" hay que jod.erse esta frase en este post

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
            Pero si te dicen mañana vamos a ver los partidos del rival y no te sale de los eggs ver el partidito (que encima era futbol-barro) pues no lo ves y encima si estas con tus hijas pues menos aun .Pero quien se podria esperar un post como este a raiz de esa situacion sigo sin entenderlo y las razonas y todo lo que se de es tremendista como he podido leer por ahi "tenemos lo que nos merecemos"" hay que jod.erse esta frase en este post
            Le gustaron las declaraciones del señor presidente del betis sobre el partido???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Lanza usted acusaciones que debiera hacérselas a los moderadores que, simplemente por ver acciones en los últimos días, pondrían en cuarentena sus palabras. Pero bueno, cada cual ve lo que quiere ver.
              en cuarentena porque ?? no le entiendo compañero

Comentario

la curiosidad mató al gato ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comentario

lamentable mehmet aurelio, lamentable

Comentario

si seguimos asi que no vea la tele en su vida!!!!

Comentario

ya a toro pasado prefiero no cebarme con el post..

solo decir que existen los DVD los videos y demas adelantos tecnologicos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Digo yo... que a dia miercoles... un jugador que tiene un partido de la maxima rivalidad el sabado... supongo que esta ya con los cinco sentidos en ese partido... que vive estos dias para este partido...

Le acaban de preguntar a m. aurelio en canal sur... si vio el partido de ayer del sevilla y ha dicho que no... que estaba con sus niñas...

yo lo respeto... desde luego... pero hay mucha tarde para estar con las niñas y estas en casa y todo lo que aprendas del rival es poco... digo yo... vamos yo no lo comparto... y para mi es curioso... porque cuando se pone empeño en algo... se estudia uno hasta el mas minimo detalle... pero a lo mejor es que yo concibo esto de otra manera... si ya me salen dos o tres jugadores mas diciendo que no vieron el partido... entonces es cuando empiezo a creer que aqui solo nos importa el partido del sabado a los mismos como siempre... es decir a los aficionados y punto... por eso tenemos el c.v. que tenemos en enfrentamientos contra ellos..
                        Y digo yo eh? no habras pensado que chaparro los habra ya emborrachado de videos del sevilla y les habra explicado como jugar contra ellos, etc? porque se iba a poner a ver otro partido? no tiene mucho sentido. Como han dicho por aqui es ya rizar mucho el rizo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          lamentable mehmet aurelio, lamentable

A diferencias de.... yo no me escondo... volveria a decir mañana lo mismo si volviera a pasar esta semana, si tuvieramos otro derbi el sabado que viene... yo muero con mis ideas... y a diferencia, vuelvo insitir de... el veletismo lo dejo para otros...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            Y digo yo eh? no habras pensado que chaparro los habra ya emborrachado de videos del sevilla y les habra explicado como jugar contra ellos, etc? porque se iba a poner a ver otro partido? no tiene mucho sentido. Como han dicho por aqui es ya rizar mucho el rizo
                            si lo habra mentalizado muchos... pero la caraja mostrada en la falta de renato... casi nos cuesta el empate... casi...

Comentario

si lo habra mentalizado muchos... pero la caraja mostrada en la falta de renato... casi nos cuesta el empate... casi...
                              Te refieres al gol que casi le meten a Ricardo? porque hoy mehmet ha hecho un buen partido la verdad, no ha sido el mejor, pero ha estado bien el hombre.

Comentario

A diferencias de.... yo no me escondo... volveria a decir mañana lo mismo si volviera a pasar esta semana, si tuvieramos otro derbi el sabado que viene... yo muero con mis ideas... y a diferencia, vuelvo insitir de... el veletismo lo dejo para otros...
                                Una cosa es tener valores,y otra tener ideas.Las ideas,a veces pueden ser erróneas y de esos errores se puede aprender justamente para que esas ideas se perfeccionen.Un saludo(y del post ni hice,ni haré comentarios).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X