Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que curioso... por llamarlo de alguna manera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: que curioso... por llamarlo de alguna manera...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    veo que a muchos esto les supone un motivo de gracias y chascarrillos... a ver si el sabado a esta hora o un poco mas... tienen las mismas ganas de gracias o de bromas...
    Claro que un derbi no se gana por esto... pero desde luego lo que mis mas de 30 años siguiendo al betis me han enseñado es que se pueden perder por una minima tonteria de nada... una sola y minima tonteria que puede ser un despiste... algo como decir: ....hay que ver como se ha dejado dar ese pase... como lo han dejado tirar... no sabian como le pegaba este...

en fin... yo no quiero hacer una polemica de esto... pero os podria asegurar que ahora mismo cualquier jugador del sevilla...incluso los que han podido llegar al mismo tiempo que m.aurelio.... saben hasta como se arrascan la nariz cualquier jugador del betis... pero claro que tonteria mas grande saber todos los movimientos del eterno rival al que te vas a enfrentar dentro de dos dias...

total tenemos un c.v contra ellos... que hasta no podemos permitir ciertas licencias.... pero bueno porque no reirse de que dolvi escriba un post sobre esto...

ver un partido de tu proximo e inminente rival no es ningun sacrificio... es solo dedicacion... y a eso nos ganan los otros por goleada... pero sigamos riendonos...

P.D.: Sr. meteoro betico... ronaldiño no se llevo tanto tiempo como el betis sin perder con el madrid... le queda claro o tiramos de estadistica... debe ser los cambios de nick que dejan un poco amnesico...
    Pero miarma, estás hablando de Mehmet Aurelio, no de un juvenil, que este tio no ha dao sus primeras patadas a un balón esta tarde..

Y lo que he reseñado en grande, no lo puedes demostrar en la vida, a no ser que tengas una cam espia en la casa de cada jugador palangana... habrá futbolistas que se traguen todos los partidos de futbol del mundo mundial, y otros que prefieran pasar un rato libre (que son humanos..) con su familia, que también hay futbolistas que tienen hijos, están casados, y otros que están libres cual pajarillo y tienen más tiempo de ver sus partidos por la tele.

Además, que el Sevilla como dicen mensajes más atrás, no es un equipo ruso, desconocido, sino que está aquí al ladito, y es bien conocido como juega y para eso también está el entrenador digo yo.

Comentario

veo que a muchos esto les supone un motivo de gracias y chascarrillos... a ver si el sabado a esta hora o un poco mas... tienen las mismas ganas de gracias o de bromas...
      Claro que un derbi no se gana por esto... pero desde luego lo que mis mas de 30 años siguiendo al betis me han enseñado es que se pueden perder por una minima tonteria de nada... una sola y minima tonteria que puede ser un despiste... algo como decir: ....hay que ver como se ha dejado dar ese pase... como lo han dejado tirar... no sabian como le pegaba este...

en fin... yo no quiero hacer una polemica de esto... pero os podria asegurar que ahora mismo cualquier jugador del sevilla...incluso los que han podido llegar al mismo tiempo que m.aurelio.... saben hasta como se arrascan la nariz cualquier jugador del betis... pero claro que tonteria mas grande saber todos los movimientos del eterno rival al que te vas a enfrentar dentro de dos dias...

total tenemos un c.v contra ellos... que hasta no podemos permitir ciertas licencias.... pero bueno porque no reirse de que dolvi escriba un post sobre esto...

ver un partido de tu proximo e inminente rival no es ningun sacrificio... es solo dedicacion... y a eso nos ganan los otros por goleada... pero sigamos riendonos...

P.D.: Sr. meteoro betico... ronaldiño no se llevo tanto tiempo como el betis sin perder con el madrid... le queda claro o tiramos de estadistica... debe ser los cambios de nick que dejan un poco amnesico...
      Tus post chorras, no son motivos para que se ria todo el foro, pero cuando alguno dice algo que no te gusta ni a ti ni a tu grupito de admiradores y adoranicks, bien que os reis, y jugais con las ironias, pues amigo Dolvi, JO.DASE con lo que opinen de usted los otros usarios, y no venga rebatiendo con amenazas de derrotas, las cuales nos doleran a todos.

En cuanto a las plantillas, no dudo que tienes ya preparadas para tan solo copiar y pegar, el texto que llevaras dias pensando adornando y demas, con espacios donde colocar nombre. Lo cierto es que semejante corriente como la que estais llevando tu y tu grupito esta haciendo que mas de uno este hasta los mismos de participar en el foro porque termina con vuestras gracias, chistes, ironias y demas... y ahora vienes a lloriquear de eso mismo...

Pdta: Para que te calles la boca un rato y te la laves antes de hablar de seres humanos.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4948&Itemid=38

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Los partidos deben verlos en horas de trabajo con el entrenador delante, no en su casa. En su casa que hagan lo que quieran...

Aunque esto que digo es muy idealista pues implicaria que trabajaran mas de dos horas al dia.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

En cuanto a las plantillas, no dudo que tienes ya preparadas para tan solo copiar y pegar, el texto que llevaras dias pensando adornando y demas, con espacios donde colocar nombre. Lo cierto es que semejante corriente como la que estais llevando tu y tu grupito esta haciendo que mas de uno este hasta los mismos de participar en el foro porque termina con vuestras gracias, chistes, ironias y demas... y ahora vienes a lloriquear de eso mismo...

Pdta: Para que te calles la boca un rato y te la laves antes de hablar de seres humanos.

Saludos Verdiblancos!!!
          Cuando se tienen los mínimos argumentos… se puede caer en la ordinariez y en ocasiones hasta en la mas absoluta estupidez… si esto es un argumento que venga Dios y lo vea… por cierto si a ti y muchos no os gusta ciertas opiniones del foro, siempre tendrá la ocasión de no entrar en ellas o no leerlas simplemente… Sigan vds. En su mundo de colores y donde cualquier empedrado tiene la culpa de todo antes que los verdaderos culpables ya mil veces conocidos…sigan vds. Imaginando fichajes y jugando a las alineaciones en esos post que no son chorras para ti…

Comentario

yo en mis horas de descanso, no quiero saber nada del trabajo

Comentario

Pues entonces que no me venda milongas… de que esto es mas que un partido cualquiera… que es el partido del año…que todos los beticos vivimos durante la semana y durante el año para este partido…
              No es el partido del año entonces… es un partido mas dentro de su trabajo habitual… es como si tuvieran que vender mercancía, pegar ladrillos o hacer seguros a todo riesgo, con la diferencia que aquí son dos horitas al día y en lo anterior en la mayoría de las veces pasa de ocho horas…
              Así que nada… que mañana es un partido como otro cualquiera… así que no hay que vender ni milongas ni quimeras, ni siquiera apelar a ningún sentimiento… que vaya mas allá de dos horitas de trabajo al día…

Aquí nunca duele nada… se vende hacer grupo y en dos partidos nos han dejado con diez por acciones irresponsable de uno del grupo… queremos disciplina y el entrenador cambia el orden de un entrenamiento porque se lo pide el grupo… queremos dedicación, intensidad y motivación… y valoramos positivamente que te ponga al rival en tus narices y tu pases de verlo…. Al menos si lo hace no lo diga… y después de todo esto queremos que nuestro equipo eche el alma, ya no con el eterno rival, sino con un triste Mallorca que pedía a voces que lo echaran de la copa… no pasa nada este es un trabajo mas… quien hablo de sentimientos… quien hablo de pasión… etc.etc.

Comentario

no dudo de que aqui haya muchos que le duela perder el derbi tanto como a mi... mas desde luego que no, si acaso igual, pero mas no... pero para dolerle muchos perder, bien que dan por bueno todo, con tal de que lo ha hecho un jugador del betis...
                Te lo vuelvo a repetir por si no me has entendido, a ti y a todos... si yo el jueves tarde de la semana de un derbi, escucho a un jugador decir que no ha visto el partido del sevilla que ha jugado la noche antes... SOLO ME PUEDE SONAR A DEJADEZ Y A INDIFERENCIA... sino lo quieres entender me da igual... yo muero con mis ideas mientras que no me demuestren lo contrario...
                Lo que no se puede hacer es buscar cosas donde no las hay, si me dices que estubo en Antique hasta las 4 de la mañana, me parecería mal, pero si me dices que estubo en su casa con sus hijas, solo puedo pensar que te gusta crispar al foro, incluso que disfrutas con ello, porque no me creoq ue a ti eso te siente mal, porque no lo puede sentar mal a nadie.
                Te lo vuelvo a repetir por si eres tu el que no lo has entendido, este señor NO ES BETICO, es un profesional, asi que no le exijas nada mas alla. Como tampoco le puedes exigir a ninguno de la plantilla que hablen de la forma que a ti te gustaria de Lopera, por ejemplo, porque son PROFESIONALES, haber si asi te enteras de algo, que parece que no hay manera.

P.D. Me parede magnifico que mueras con tus ideas, pero no le exijas a nadie que lo haga por ti.

Comentario

Para estudiar al rival, planificar el partido y decir los movimientos que tiene que hacer sobre el campo es Chaparro (si sabe hacer esto, que lo dudo), para eso se concentran un día antes. De todas maneras es una buena relajación estar una tarde con tus hijos, en vez de estar de copas. Harían bien estos seudoperiodistas en preguntarle también si vieron el partido a Juanito, Melli, Rivas, Arzu, Xisco, Vega, et. De todas maneras tampoco es muy complicado estudiar al Sevilla, solo tiene que anular las bandas y a Kanouté, si consiguen eso, tienen un 80% de ganar. ¡Ah, se me olvidaba recordar al que ha puesto este post con todo respeto: Posiblemente Aurelio, sea el unico de la plantilla que conoce la victoria ante el Sevilla!

Comentario

Sinceramente, nosotros que somos seguidores de fútbol sabemos por dónde van a venir los tiros contra el eterno rival. Que los vagos estos necesiten que les pongan un vídeo para ver como juegan, es otra cosa. Y que 3 dias antes del partido, tu rival juegue y lo echen por la tele, con sus repeticiones y su cámara en condiciones, y te pierdas el partido...pues si señor, estamos hablando de dejadez. Porque para estar con las niñas ya han tenido 2 dias esta semana de descanso, si no me equivoco. Y después de la vuelta al trabajo, hay que tener los 5 sentidos puestos, ya no porque seas una persona y te duela el orgullo, porque sea el rival del club que te paga, si no por las 850 personas que van a ir al infierno para apoyarte.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                      Lo que yo decia, algunos ya tienen la plantilla de los post preparados
                      La de desaparecer si se pierde.No lo sabes ya?

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                        dolvi macho, no vea si hilas fino.... no creo yo que sea para tanto, es más, creo que vio el partido, pero no hay necesidad de ponerse histéricos ni dar esa imagen, y lo mismo dijo que no para restar importancia y presión.
                        Coincido.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          El año pasado no nos valía la afición del Valencia, este año no nos vale la del Sevilla, ni la del Almeria, ni la del At. Madrid... No nos sirve de ejemplo cualquier caso de implicación y de exigencia a unos jugadores y por unos coloresy una entidad.
                          Esta semana hemos oído las declaraciones de 4 jugadores, NINGUNO ha mostrado la más mínima tensión para encarar el encuentro, y 2 de ellos han salido a los micrófonos a ofender y despreciar a la afición, a los otros, simplemente los justificamos y nos parece absurdo que se comente que no se les ve motivación o ganas alguna. Es normal que sean justificados, están ni más ni menos que a la altura de lo que les exijimos, esto es, la charanga, la desidia, y la falta de compromiso.

Asi es eso, asi lo queremos, asi nos conformamos y asi (como no podía ser de otra manera) nos va.

Maldita la gracia que me hace a mí...
                          Ya no nos vale ninguna afición...Porque como afición ya hemos demostrado lo mismo,NADA.

Si s pierde se cargaran los post de mensajes con enfurecidos amagos de cólera.Dos dias despues,ya estamos dispuestos a excusar y justificar todo y vuelt empezar.Es la tactica asumida de los perdedores.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Tus post chorras, no son motivos para que se ria todo el foro, pero cuando alguno dice algo que no te gusta ni a ti ni a tu grupito de admiradores y adoranicks, bien que os reis, y jugais con las ironias, pues amigo Dolvi, JO.DASE con lo que opinen de usted los otros usarios, y no venga rebatiendo con amenazas de derrotas, las cuales nos doleran a todos.

Saludos Verdiblancos!!!
                            Si te parecen chorras,no entres,te aseguro que no echaremos de menos tus eruditas opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Si te parecen chorras,no entres,te aseguro que no echaremos de menos tus eruditas opiniones.
                              claro, aquí algunos con jugar a "Dolvi dice" tienen entretenimiento matinal. Coincido con la gran mayoría de sus post, por no decir todos, pero este me parece desacertado, sin embargo, diga lo que diga, siempre aparecen los de "más razón que un santo" Si dolvi dice que le parece bien que Aurelio no viera el partido para desconectar (ejemplo) algunos hubieran cambiado su discurso, añadiendo por supuesto el "más razón que un santo", o la variante palmitas

Pd: no sabía yo, que por estar en desacuerdo con los post no debo entrar a comentar...después nos quejamos cuando decimos que nos hagamos del madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                                claro, aquí algunos con jugar a "Dolvi dice" tienen entretenimiento matinal. Coincido con la gran mayoría de sus post, por no decir todos, pero este me parece desacertado, sin embargo, diga lo que diga, siempre aparecen los de "más razón que un santo" Si dolvi dice que le parece bien que Aurelio no viera el partido para desconectar (ejemplo) algunos hubieran cambiado su discurso, añadiendo por supuesto el "más razón que un santo", o la variante palmitas

Pd: no sabía yo, que por estar en desacuerdo con los post no debo entrar a comentar...después nos quejamos cuando decimos que nos hagamos del madrid...
                                Hombre,entrar para descalificarlos.....

Tambien anda usted de ebntretenimiento matinal...Y de lo que yo me queje no es más que mi cuestión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X