Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que curioso... por llamarlo de alguna manera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: que curioso... por llamarlo de alguna manera...

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    pues ya es tarde, porque unos cuantos tienen ya la plantilla de los proximos post si perdemos el Sabado
    Que razon tienes compañero, parece que a algunos les gustaría que perdieramos el Sabado solo para ponerle la cara colorada a medio foro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Digo yo... que a dia miercoles... un jugador que tiene un partido de la maxima rivalidad el sabado... supongo que esta ya con los cinco sentidos en ese partido... que vive estos dias para este partido...

Le acaban de preguntar a m. aurelio en canal sur... si vio el partido de ayer del sevilla y ha dicho que no... que estaba con sus niñas...

yo lo respeto... desde luego... pero hay mucha tarde para estar con las niñas y estas en casa y todo lo que aprendas del rival es poco... digo yo... vamos yo no lo comparto... y para mi es curioso... porque cuando se pone empeño en algo... se estudia uno hasta el mas minimo detalle... pero a lo mejor es que yo concibo esto de otra manera... si ya me salen dos o tres jugadores mas diciendo que no vieron el partido... entonces es cuando empiezo a creer que aqui solo nos importa el partido del sabado a los mismos como siempre... es decir a los aficionados y punto... por eso tenemos el c.v. que tenemos en enfrentamientos contra ellos..
      Asi nos va Dolvi.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        No lo habéis pillado.

Resulta que tanto Aurelio como el resto de la plantilla vieron ayer el partido del cerdilla, libreta en mano, tomando apuntes… todo esto avisados previamente por Chaparro.
        Hoy, tras el entrenamiento, se han reunido línea por línea para comentar el partido, ver informes y escuchar las aportaciones de los jugadores, sus ideas...

A la prensa, claro, le han contado que estaban con las niñas y demás historias para que se relajen las vecinas, el factor psicológico lo maneja muy bien Chaparro.
        El sábado, este arduo trabajo, dará sus frutos.
        Como nos dé por ganar el sábado, cualquiera te rebate tus argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Como nos dé por ganar el sábado, cualquiera te rebate tus argumentos.
          A mi me encantaria darle la razon

Comentario

Si hubiera visto el partido también se le podría criticar por estar despierto a las 11 de la noche..

Comentario

Por muy futbolista que sea,todo padre quiere estar con sus hijos,lo veo normal,pero tratandose de quien es,memeth A. podemos estar seguros de que el sabado lo va a dar todo,el es el unico de los pocos que lo da....

Comentario

Tampoco creo que los jugadores del sevilla vean los partidos del betis previo-derbi.

Como dice un forero por ahi, esto es rizar el rizo.

Comentario

Si Mehmet hace un partidazo, viva y bravo. Si mehmet anda flojo, ya la tenemos.

Comentario

Dolvi no está ni flipado

=)

Comentario

Si no fuera por lo que ví el otro dia de mehmet diría que este post es rizar el rizo, pero mehmet parece que ya no esta agusto en el betis o con lo que se cuece en el vestuario, ahi dejo eso...

Comentario

Digo yo... que a dia miercoles... un jugador que tiene un partido de la maxima rivalidad el sabado... supongo que esta ya con los cinco sentidos en ese partido... que vive estos dias para este partido...

Le acaban de preguntar a m. aurelio en canal sur... si vio el partido de ayer del sevilla y ha dicho que no... que estaba con sus niñas...

yo lo respeto... desde luego... pero hay mucha tarde para estar con las niñas y estas en casa y todo lo que aprendas del rival es poco... digo yo... vamos yo no lo comparto... y para mi es curioso... porque cuando se pone empeño en algo... se estudia uno hasta el mas minimo detalle... pero a lo mejor es que yo concibo esto de otra manera... si ya me salen dos o tres jugadores mas diciendo que no vieron el partido... entonces es cuando empiezo a creer que aqui solo nos importa el partido del sabado a los mismos como siempre... es decir a los aficionados y punto... por eso tenemos el c.v. que tenemos en enfrentamientos contra ellos..
                        perdona dolvi.... pero me parece muy fuerte que un padre no pueda disfrutar de sus niñas porque juegue el sabado con otro equipo....

entiendo que la mayoria de las cosas que criticas tienes razon (aunque sabes lo que opino de tantos post con el mismo sentido) pero esto ya es pasarse... cada uno en su casa hace lo que quiere...

es como si yo ahora mismo me pongo a montar los nebulizadores que mañana tengo que medir en el laboratorio, po mira.. no, es mi tiempo libre y si quiero desconectar lo hago como quiero. prefiero que este con sus hijas en su casa a que este en una fiesta o en antique emborrachandose

Comentario

los videos que lo vean todos los futbolistas juntos en momento de concentración o quien se lleva 24 horas pensando en su trabajo, venga ya tio este hombre tambien querra desconectarse de siempre futbol y disfrutar con su familia que tiene todo el derecho del mundo, es que con algunas cosas lo flipo

Comentario

veo que a muchos esto les supone un motivo de gracias y chascarrillos... a ver si el sabado a esta hora o un poco mas... tienen las mismas ganas de gracias o de bromas...
                            Claro que un derbi no se gana por esto... pero desde luego lo que mis mas de 30 años siguiendo al betis me han enseñado es que se pueden perder por una minima tonteria de nada... una sola y minima tonteria que puede ser un despiste... algo como decir: ....hay que ver como se ha dejado dar ese pase... como lo han dejado tirar... no sabian como le pegaba este...

en fin... yo no quiero hacer una polemica de esto... pero os podria asegurar que ahora mismo cualquier jugador del sevilla...incluso los que han podido llegar al mismo tiempo que m.aurelio.... saben hasta como se arrascan la nariz cualquier jugador del betis... pero claro que tonteria mas grande saber todos los movimientos del eterno rival al que te vas a enfrentar dentro de dos dias...

total tenemos un c.v contra ellos... que hasta no podemos permitir ciertas licencias.... pero bueno porque no reirse de que dolvi escriba un post sobre esto...

ver un partido de tu proximo e inminente rival no es ningun sacrificio... es solo dedicacion... y a eso nos ganan los otros por goleada... pero sigamos riendonos...

P.D.: Sr. meteoro betico... ronaldiño no se llevo tanto tiempo como el betis sin perder con el madrid... le queda claro o tiramos de estadistica... debe ser los cambios de nick que dejan un poco amnesico...

Comentario

veo que a muchos esto les supone un motivo de gracias y chascarrillos... a ver si el sabado a esta hora o un poco mas... tienen las mismas ganas de gracias o de bromas...
                              Claro que un derbi no se gana por esto... pero desde luego lo que mis mas de 30 años siguiendo al betis me han enseñado es que se pueden perder por una minima tonteria de nada... una sola y minima tonteria que puede ser un despiste... algo como decir: ....hay que ver como se ha dejado dar ese pase... como lo han dejado tirar... no sabian como le pegaba este...

en fin... yo no quiero hacer una polemica de esto... pero os podria asegurar que ahora mismo cualquier jugador del sevilla...incluso los que han podido llegar al mismo tiempo que m.aurelio.... saben hasta como se arrascan la nariz cualquier jugador del betis... pero claro que tonteria mas grande saber todos los movimientos del eterno rival al que te vas a enfrentar dentro de dos dias...

total tenemos un c.v contra ellos... que hasta no podemos permitir ciertas licencias.... pero bueno porque no reirse de que dolvi escriba un post sobre esto...

ver un partido de tu proximo e inminente rival no es ningun sacrificio... es solo dedicacion... y a eso nos ganan los otros por goleada... pero sigamos riendonos...

P.D.: Sr. meteoro betico... ronaldiño no se llevo tanto tiempo como el betis sin perder con el madrid... le queda claro o tiramos de estadistica... debe ser los cambios de nick que dejan un poco amnesico...

Lo que yo decia, algunos ya tienen la plantilla de los post preparados

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                                Lo que yo decia, algunos ya tienen la plantilla de los post preparados
                                y vd... que plantilla tiene... o mejor dicho le pregunto que nick tiene preparado para final de temporada... lo digo para que cuando desaparezca de aqui por no tener el minimo argumento... venga con otro nick que es la moda en mayo o en junio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X