Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que curioso... por llamarlo de alguna manera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: que curioso... por llamarlo de alguna manera...

Chaparro les ha puesto videos sobre rivales que le han ganado al Sevilla, pronto le pondra del Sevilla. No veo raro que no lo haya visto ademas con el campo como estaba no habia mucho que ver la verdad

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Digo yo... que a dia miercoles... un jugador que tiene un partido de la maxima rivalidad el sabado... supongo que esta ya con los cinco sentidos en ese partido... que vive estos dias para este partido...

Le acaban de preguntar a m. aurelio en canal sur... si vio el partido de ayer del sevilla y ha dicho que no... que estaba con sus niñas...

yo lo respeto... desde luego... pero hay mucha tarde para estar con las niñas y estas en casa y todo lo que aprendas del rival es poco... digo yo... vamos yo no lo comparto... y para mi es curioso... porque cuando se pone empeño en algo... se estudia uno hasta el mas minimo detalle... pero a lo mejor es que yo concibo esto de otra manera... si ya me salen dos o tres jugadores mas diciendo que no vieron el partido... entonces es cuando empiezo a creer que aqui solo nos importa el partido del sabado a los mismos como siempre... es decir a los aficionados y punto... por eso tenemos el c.v. que tenemos en enfrentamientos contra ellos..
      totalmente de acuerdo contigo,estos jugadores no siente el betis esta aqui por la pasta

Comentario

Como han dicho por ahí arriba, esto es ya rizar mucho el rizo. Con todos mis respetos.

Yo no me imagino a Ronaldinho viendo los partidos del Madrid antes de que saliera aplaudido del Bernabéu.

Comentario

Simplemente: una tontería.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Hoy en día, gracias a las televisiones podemos ver todos los partidos que queramos y nos podamos permitir ver.
            Si te digo que veo casi los mismos del Cerdilla, que del Betis..Pues no te miento¿no?.
            Lo demás es venderme crispación, donde sólo veo un Padre con ganas de estar con sus hijos...Ya tendrá tiempo el Sabado de sacar las venas blancas y verdes.

No hay más que las vueltas que le queramos dar.
            no es rizar el rizo...es que la mujer del cesar aparte de serlo debe de parecerlo... y cuando hay tanta distancia entre uno y otro... cuando se lleva tanto tiempo sin ganar un partido de estos... cuando toda la concentracion, toda la tension y los 5 sentidos los deben de tener en este partido.. a mi no me vale que me digan que no vieron ayer el partido... no me vale... os pongais como os pongais... y respeto al que no lo vea igual... pero si ayer estos hubieran visto la segunda parte del sevilla.. hubieran aprendido mucho mas que viendo el partido del gijon, o del malaga... sencillamente porque contra nosotros no van a salir como contra el gijon o el malaga... van a salir como en la segunda parte de ayer...

Comentario

ganas de follon tenemos!!!!!!!!!!!!
              El sabado demostrara si sabe lo que es un derbi, no creo yo que lo haga mejor o peor por haber visto el partido!!!!!!!
              A Messi le preguntaron un dia por un rival (no recuerdo el nombre pero muy conocido) y dijo que lo unico que le gusta es jugar, que no conocia pacticamente a ningun rival!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no es rizar el rizo...es que la mujer del cesar aparte de serlo debe de parecerlo... y cuando hay tanta distancia entre uno y otro... cuando se lleva tanto tiempo sin ganar un partido de estos... cuando toda la concentracion, toda la tension y los 5 sentidos los deben de tener en este partido.. a mi no me vale que me digan que no vieron ayer el partido... no me vale... os pongais como os pongais... y respeto al que no lo vea igual... pero si ayer estos hubieran visto la segunda parte del sevilla.. hubieran aprendido mucho mas que viendo el partido del gijon, o del malaga... sencillamente porque contra nosotros no van a salir como contra el gijon o el malaga... van a salir como en la segunda parte de ayer...
                ¡¡Que si!!, pero que no. Hoy no la llevas y perdoname.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  No,no es rizar el rizo,es Despreocupación,Indiferencia y apatia.Quizás no le hayan dado a entender lo que significa un Derby en esta ciudad.Los años que hace que no ganamos allí y que al rival hay que conocerlo Siempre.,
                  no creo que porque un jugador no vea el partido de ayer muestre indiferencia, apatia.... muchas veces quereis buscar donde no hay.... los entrenos estan ademas de para preparar fisicamente, tacticamente el partido para ver una y otra vez jugadas del rival, analizar al rival y ahi es donde los equipos tienen que mostrar empeño, y se que eso en el betis se hace y mucho, lo mas importante eso si, PRIMERO EL JUEGO NUESTRO despues el rival.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    se os está yendo la olla ya de una manera.... vamos a ver, como le vas a pedir a un turco que acaba de llegar que se ponga a ver un partido de copa, solo porque sea su rival en el siguiente partido?? que hay vida más alla del fútbol, y estoy seguro que no le hace falta ver los partidos porque ya para eso están los técnicos, para hablar sobre el rival y mostrar vídeos.
                    Ese turco cobra,no?Hay vida más allá de los 42 puntos???

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Ese turco cobra,no?Hay vida más allá de los 42 puntos???
                      JAjjjjjajajajajaja, ¡¡NOoooooooooooooo!!. Esta pregunta que te la conteste Escaly

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                        ganas de follon tenemos!!!!!!!!!!!!
                        El sabado demostrara si sabe lo que es un derbi, no creo yo que lo haga mejor o peor por haber visto el partido!!!!!!!
                        A Messi le preguntaron un dia por un rival (no recuerdo el nombre pero muy conocido) y dijo que lo unico que le gusta es jugar, que no conocia pacticamente a ningun rival!!!!!!!!!
                        este tio ha jugado en turquia y sabe muy bien de estos partidos y no creo que le impnga lo mas minimo ni el sevilla ni lo que la grada presione.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Si perdemos es culpa de Mehmet, por no ver el partido.
                          Y por los "arbitrios",y los postes,la mala suerte....Uffff este es el ****z de la venda y la excusas.

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                            Simplemente: una tontería.
                            una mas.....

Comentario

si no lo ha visto, que lo mismo dice que no, pero es si, es culpa del entrenador, deberia de haber mandado verlo, total, como estaba el dia no creo que muchos salieran...y si no que se aguanten

Comentario

Enga ya eso es ya meter cizaña donde no la hay, es lo normal que puede hacer cualquier persona cuando llegue a su casa de trabajar, que otra cosa puede hacer que desconectar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X