Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León: "Tienen el equipo mejor armado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: León: "Tienen el equipo mejor armado"

    Por una vez al leer una declaración de Pepito León no me dan ganas de ponerle unas orejas de burro .Pepito,artista,refrigéralo,que tu coco debe estar echando humo.
    Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 05/02/09, 23:36:01.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: León: "Tienen el equipo mejor armado"

      de este tipo mejor no hacer comentarios

      Comentario


      • #33
        Respuesta: León: "Tienen el equipo mejor armado"

        Ha dicho Pepe Pepito...que ya no bebe (Manolo Melado in concert)

        Comentario


        • #34
          Respuesta: León: "Tienen el equipo mejor armado"

          Si tienen el equipo mejor armado es porque él quiere, pues si baja al vestuario con "la Mayori" vestida de lagarterana y les obsequia un strip-trease con la danza del vientre incluida, seguro, seguro que los pone más "armaos" que a los palanganas.(Os imaginais al sr. Burn en escena).

          Comentario


          • #35
            Respuesta: León: "Tienen el equipo mejor armado"

            Yo no estoy de acuerdo, creo que el betis está mas armado porque lopera ha cogido a mas de un jugador y les ha dicho "toma mi arma, pa que ganeis el sábado".Y es que tantas armas al final es un dinero ¿que no?

            Pero vamo que un arma es lo mejó pa la crisis, al menos con ellas se puede ir tirando....

            Ademas estos jugadores, las entienden bien.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: León: "Tienen el equipo mejor armado"

              Eso es pepe león, usted de ese discurso... que manera de humillarnos por dios, lopera aunque pongas a otro pelota ********* pero por lo menos quita a este hombre que lo unico que sabe hacer es dejarnos a la altura del betun. Mal vamos como el mensaje cale hondo en la plantilla

              Comentario


              • #37
                Respuesta: León: "Tienen el equipo mejor armado"

                leon solo esta poniendo el parche, antes que salga el grano...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: León: "Tienen el equipo mejor armado"

                  bueno pues ya lo abra llamao el amo hechandole una bronquilla...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: León: "Tienen el equipo mejor armado"

                    Pues mira por donde estoy de acuerdo con Er Pretó: se enfrentan dos equipos con mucha diferencia en la tabla, nos guste o no. Además, yo no lo veo mal en el sentido de que es bueno ir de víctimas y que la presión se la traguen ellos. Eso sí, también puede ser que viéndose venir palos por todos los lados, pone apósitos antes de que salga la quemadura: puede que haya dicho eso porque teme lo que lógicamente puede ocurrir, o bien para que luego no se le critique que lanza Brindis Al Sol.

                    La cosa es que se siga la coherencia, porque aún recuerdo el "si sólo tenemos x goles menos que la *******".

                    Eso sí, también podría haber dicho que los jugadores saltarán al terreno a por todas y que se dejarán la piel, aunque sepa que es mentira, por lo menos para animar al vestuario y a la afición.

                    En fin, prefiero ver la cruda realidad que el "optimismo que se respiraba antes del Desastre del 98" (y me refiero al desastre de Cuba de 1898).

                    Saludos y "ajolá" nos traigamos los 3 puntos.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: León: "Tienen el equipo mejor armado"

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      leon solo esta poniendo el parche, antes que salga el grano...
                      Pues sí Dolvi, ésa puede ser una posible causa de estas declaraciones Der Pretó.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: León: "Tienen el equipo mejor armado"

                        Esto es un palo a Chaparro... clarísimo!! Sueta el palo con el único objetivo de llevarse el gato al agua en su particular "guerra" con el entrenador, le da igual la influencia que sus palabras puedan ener en la plantilla o la afición. Menos mal que cada vez se toman menos en serio sus palabras...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: León: "Tienen el equipo mejor armado"

                          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Menos mal que cada vez se toman menos en serio sus palabras...
                          Ah ¿pero alguna vez se tuvieron en cuenta? .

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: León: "Tienen el equipo mejor armado"

                            "Tienen el equipo mejor armado"
                            Y sobre todo, no te tienen de presidente a tí.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: León: "Tienen el equipo mejor armado"

                              Por una vez no le vemos alardear de nuestro equipo con falta de objetividad...por lo menos dice lo que piensa...otra cosa es que sea correcto o no que lo diga un "presidente de un equipo" a 1 del derby...me parece que no es lo mas correcto

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: León: "Tienen el equipo mejor armado"

                                Por una vez y sin que sirva de precedente, creo que está hablando por su boca y por lo que piensa de verdad. Y yo personalmente pienso casi lo mismo, no pienso que tengan mejor equipo, pero sí que lo tienen mucho más armado que nosotros, trabajo que debería haber hecho el entrenador en todo este tiempo que ha perdido tontamente hablando pamplinas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X