una noticia magnifica para el betis, estara mas descansado que le hace falta y jugara mas motivado para volver a ir. a ver si pasa lo mismo con mark....
una noticia magnifica para el betis, estara mas descansado que le hace falta y jugara mas motivado para volver a ir. a ver si pasa lo mismo con mark....
Y yo.Pagar para que disfruten otros de los futbolistas me parece la mayor estafa del mundo del fútbol.No creo que haya que recordar el caso de Mark Gonzalez.
Y yo.Pagar para que disfruten otros de los futbolistas me parece la mayor estafa del mundo del fútbol.No creo que haya que recordar el caso de Mark Gonzalez.
No estoy muy de acuerdo ahi. Pongamonos a la inversa, ¿queremos disfrutar de todos nuestros mejores jugadores españoles para la selección española? Claro que si. ¿Y ahora que hacemos? Si todos los clubes se negaran, no habria futbol de selecciones.
Yo creo que lo que deberia modificarse es las indemnizaciones por lesión. Debería ser mucho mayor, asi como haber más flexibilidad para que se ausentaran algunos amistosos.
no la tendra chaparro tambien no?? porque entonces lo tuyo es de juzgado de guardia
emana es normal que no vaya ultimamente merodea como un perro por el campo
Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 07/02/09, 19:30:14.
Razón: que el licenciado penibetico se molesta por un fallo de y o ll
Comentario