Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jornada 23 - R.Betis-Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: jornada 23 - R.Betis-Barcelona

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
    Betis 3-2 Barcelona remontada histórica http://www.youtube.com/watch?v=x44Br...dimospodemos-1
    haber si Chaparro les enseña esto a los jugadores,y se suben un poco mas....porque sabemos que con el Betis nada es impoible.....y podemos ganarless!!claro que podemos!! MUSHO BETISS!!

Comentario

sin arzu, juanito, damiá, nelson ni mark (que resulta que llega muy tarde), vamos aviaos, recemos para la no-goleada

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
        sin arzu, juanito, damiá, nelson ni mark (que resulta que llega muy tarde), vamos aviaos, recemos para la no-goleada
        para lo que ha aportao casi que prefiero a segio garcia en la zquierda y a juanma en la derecha

Comentario

Esperemos que tengan piedad, sinceramente este partido veo muy dificil puntuar, ojala me equivoque, ojala...

Comentario

Partido dificil dificil, yo creo que nos cuesta mas este, que el derbi, sobretodo por lo que tiene arriba el Barcelona, que poquito y malo no es precisamente, y con las bajas que tenemos, ya que el recurso, no creo que sirva de mucho, nos van a poner el partido duro, yo la victoria no se, no la veo tan clara, pero almenos sacamos 1 puntito, despues del subidon post-victoria ante el Sevilla (que queda mas bonito que derbi), toca este, asique a por el Barcelona con todo lo que hay, a ganar si se puede y si no que salgan con 2 puntos de menos.

Comentario

este barcelona no es el del año pasado nos golearan seguramente

Comentario

ola!sé que esto no tiene mucho que ver aqui pero no se donde ponerlo...He ido por las entradas y me he traido unas,las mas economicas para mi...y me gustaria que me dijerais mas o menos donde son... son en el segundo anfiteatro derecho,fila 18,como lo veis?

Comentario

Originalmente publicado por betica_rbb Ver Mensaje
                  ola!sé que esto no tiene mucho que ver aqui pero no se donde ponerlo...He ido por las entradas y me he traido unas,las mas economicas para mi...y me gustaria que me dijerais mas o menos donde son... son en el segundo anfiteatro derecho,fila 18,como lo veis?
                  se vera bien seguro yo estaba en voladizo que me parece que tiene la misma altura mas o menos

Comentario

Originalmente publicado por betica_rbb Ver Mensaje
                    Eso es en el ultimo anillo hay se ve perfecto

Comentario

• Respuesta: jornada 23 - R.Betis-Barcelona

Por lo que veo son precios populares.

Comentario

Ojala que ganemos...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          este barcelona no es el del año pasado nos golearan seguramente

Ojala que no.....

P.D. que excelente esta tu avatar... jugadon de Nelson....

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                            Ojala que no.....

P.D. que excelente esta tu avatar... jugadon de Nelson....
                            gracias, es que hay que se realistas con melli-rivas vamos bien... y si encima pones a ilic con henry... sinceramente no veo ninguna posibilidad

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Que grande fue esa noche, uf, todo gracias a Edu!!!!!
                              y a Mark, tantas flores a Edu, que Mark nos salvo el año pasado tambien, y Pavone tambien, que ellos tres fueron los que nos salvaron, no solo Edu.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                y a Mark, tantas flores a Edu, que Mark nos salvo el año pasado tambien, y Pavone tambien, que ellos tres fueron los que nos salvaron, no solo Edu.
                                y sobis dio el pase del primer gol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X