Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jornada 23 - R.Betis-Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: jornada 23 - R.Betis-Barcelona

Partido para mí extraño. El Betis viene de ganar el derbi, vendrá con la moral por las nubes. Pero hay que recordar que le viene el Barcelona, ese equipo que hace un futbol que es impresionante. Haber que pasa el sábado y si el Betis puede aguantar a este equipo. Ya lo hicimos en su día, este año se puede intentar tambien. Las bajas del Betis, sobretodo la de Nélson, puede afectar al equipo. No se si Chaparro se atreverá a meter a Illic o pasará a Monzón a la banda derecha. Aunque esa banda con Henry no es tan peligrosa como la de Messi, esperemos que Vega tenga su día y almenos evite algunas acciones de este jugadorazo. Haber como salimos al terreno de juego y si Oliveira tiene esa ocasión claro que nunca desperdicia.

Comentario

¿¿Visteis ayer el Barça?? jojojoojooj ..... ¡Que viene que viene, shh - sshhh! ¡¡Que viene que viene....!! qué cabronnes. xD

¡¡¡A por ellos Betisss con un par!!!

Comentario

Señores en el foro del Barça dicen...

Este partido va a ser muyyy dificil, uno de los mas dificiles que vamos a tener!

El campo del Betis siempre ha sido dificil, pero no vamos a pinchar i vamos a ganar!

Del Betis,al contrario que del caserío,no me fió jajajaja.En su campo son un rival difícil y están con la moral a tope después de ganar el derbi.Creo que la cave es frenar a Oliveira y tener mucho cuidado con Mark Gonzalez,aunque acaba de salir de una lesión y no está al 100%.

Y un largo etc...

Nos tienen miedo

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Pues a mi, me sale un equipo mas que aceptable.

--------------------RICARDO----------------------

ILIC--------JUANITO---------MELLI-------FDO.VEGA

------------JUANDE--------M.AURELIO-------------

S.GARCIA------------EMANA-----------M.GONZALEZ

--------------------OLIVEIRA----------------------
          Si, bueno, creo que no hay muchas más opciones...

Comentario

Al Barça se le gana igual que al Cerdilla

Sin dudas. Creo que al Barça se le gana haciendo el mismo partido que se le ha hecho al Cerdilla. Hay que jugar como un equipo y suplir la gran diferencia de calidad que tienen respecto a nosotros y tal como avance el partido ellos van a desesperarse porque "no se pueden permitir no ganar al R.Betis" porque el R.Betis es un rival inferior y se precipitarán en alguna jugada que puede darnos la oportunidad de meter un gol que en nuestro campo y con el cambiazo que ha dado este equipo es posible que nos den una gran alegría.

El secreto está en acabar los primeros 45 minutos con 0-0 y meter el 1-0 mediada la segunda parte ya que si empezamos perdiendo o ganando muy al principio nos costaría mucho mas.

Es lo que pienso, que os parece?? es así o me equivoco??...

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Respuesta: Al Barça se le gana igual que al Cerdilla

Al Barça se le gana? lo gracioso es que el unico que lo puede decir es el Numancia y hace muuuuuuucho tiempo. A dia de hoy para ganarles tienen que meter a 12 o 4 extranjeros por error

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                Señores en el foro del Barça dicen...

Este partido va a ser muyyy dificil, uno de los mas dificiles que vamos a tener!

El campo del Betis siempre ha sido dificil, pero no vamos a pinchar i vamos a ganar!

Del Betis,al contrario que del caserío,no me fió jajajaja.En su campo son un rival difícil y están con la moral a tope después de ganar el derbi.Creo que la cave es frenar a Oliveira y tener mucho cuidado con Mark Gonzalez,aunque acaba de salir de una lesión y no está al 100%.

Y un largo etc...

Nos tienen miedo
                hombre, miedo, miedo no creo que tengan. no lo tengo yo de ellos, así que fijate.

Comentario

Yo lo he dicho ya... Viendo el trabajito que les costó por ejemplo con el Racing yo no descartaría ni muchísimo menos puntuar con esta gente, no te digo ya ganar seguro pero puntuar podemos hacerlo.

Comentario

Ningún equipo es invecible, pero es verdad que habrá que jugar un superpartido sin fallos para plantarle cara a este Superbarcelona

Comentario

A mi la palabra Chelse me da risa,,, jajajaja. Tambien vinieron aquí con no se cuantos meses sin haber perdido y ¿donde hincaron la rodilla? delante del glorioso y con 40.000 almas haciendo de jugador número 12,,,,

¿por qué el barça del sábado es distinto de aquel Chelse?......

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

yo solo digo una cosa...ganamos!!!

Comentario

ya hay un post para comentar el partido ante el barcelona, http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=47749

Comentario

pues yo ponia a sergio en la izquierda (mark para la 2º parte). damia en el lateral y odonkor por delante. porque?? pues porque teniendo a odonkor abidal se quedara muy quietesito y evitamos que se desdoble en banda, porque puede hacerle un nudo el aleman

Comentario

Según diario deportivo mark se va el miércoles para jugar con chile... alguien me puede decir si es así con seguridad??

Comentario

A este partido hay que salir con las líneas muy juntitas, encima de los jugadores del Barca y saliendo a contragolpe muy rápido, si le metemos el miedo no saldrán tan alegre y será más prudente a la hora de atacar, eso si no podemos perder esos balones tontos como estamos acostumbrado todos los partidos a perder.

¡ Vamos Betis que podemos !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X