para mi lo mas peligroso del barcelono es iniesta y xavi.messi chupa mucho pero cuando se va cuela seguro o asistencia segura.a iniesta y xavi no hay quien le quite el balon.etoo solo empuja lo que le mandan.yo creo que habria que mirar por iniesta xavi y messi.etoo nunca crea jugadas solo empuja el balon.mi opinion
Ya ví una vez a nuestro Betis a remontar un 0-2 en nuestro glorioso campo....así que, porqué no verlo otra vez???. Vaaaaaaaaamos, Betis, vaaaaaaaaamos!!
Bueno pues he visitado un foro barcelonista y la verda es que el 90% de los foreros no se fía del Betis porque la mayoría opina que llegamos moralmente muy bien por ganarle al Cerdilla y porque sus jugadores acusaran los partidos internacionales.
Esto no quiere decir nada,pero significa que nos respetan porque además saben que en el Camp Nou se lo pusimos muy complicado.
Por otra parte hay que atar a Xavi por encima de otra cosa,es el que más me preocupa de todo el Barça.Creo que tendremos que ponerle enfrente a Mehmet y a Juande.Messi creo que Monzón o Vega (no se sabe quien jugará) más el aporte defensivo de Mark (que se fajó en el Pizjuan) estaría bien cubierto.
Más miedo me dá la parte derecha,porque Henry e Iniesta le pueden hacer un traje a Ilic un tanto curioso.
Lo suyo es que marquemos en el 94 para que no tenga tiempo a reaccionar, porque si marcamos en el minuto 10, se van hacia arriba de forma bestial y nos caen 5
Comentario