Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jornada 23 - R.Betis-Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: jornada 23 - R.Betis-Barcelona

---------------------------------------ricardo--------------------------------------------------
    damia-----------------------------juanito--------melli--------------------------------vega

------------------------------------maurelio emana-------------------------------

juanma--------------------------------sgarcia-------------------------------------mark

---------------------------------------oliveira----------------------------------------------

3-2 oliveira .emana ,juanito,messi,eto´o

Comentario

entradas para el sabado

hola me podeis decir que precio tendran las entradas del proximo sabado??
      bueno un saludo
      I LOVE OLIVEIRAA

Comentario

Respuesta: entradas para el sabado

Originalmente publicado por betikaforever Ver Mensaje
        hola me podeis decir que precio tendran las entradas del proximo sabado??
        bueno un saludo
        I LOVE OLIVEIRAA

lo fusiono con el post del partido

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

lo fusiono con el post del partido
          gracias

Comentario

vamos ahora a por el barsa para terminar de salir de abajo! podemos!!

Comentario

me da que este partido lo vamos a ganar, si empujamos tal y como lo sabemos hacer, seguro que tenemos oportunidades de sacar puntos

Comentario

Me gustaría ser tan optimista, pero hay que contemplar la realidad, y no es otra que el barsa es absolutamente imparable, este en buen o en mal momento, y si, el betis es muy imprevisible, pero el barsa de este año no, y eso es lo que me demuestra que esta casi imposible, pero bueno, no cabe duda de que viviremos un partido precioso, y que vamos a ver a dos grandes equipos (el betis mas). Espero que me apaleeis si mi comentario es reprochable el domingo

Comentario

Yo la verdad que dejando aparte el subidon del derbi...no creo que ganemos al barcelona, lo que sí espero es celebrar algún gol y que el equipo al menos haga sudar al barca.

Comentario

Yo firmo empatar con eloos y el madrid y ganar al villareal eso seria genial.
                    Al barca no se quien sabe el betis es asi igual le damos un dolor de cabeza!!!

Comentario

Betis 3-2 Barcelona remontada histórica http://www.youtube.com/watch?v=x44Br...dimospodemos-1

Comentario

Lo mismo

SENTIR, LUCHAR GANAR, PODEMOS

Comentario

alguna vez tiene que perder el barça y porque no va ser en este partido?? lo más lógico es que perdamos pero si conseguimos sacar un punto creo que seria un buen resultado...pero porque no los 3, iriamos con un subidón al Bernabéu impresionante jaja

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                            Me gustaría ser tan optimista, pero hay que contemplar la realidad, y no es otra que el barsa es absolutamente imparable, este en buen o en mal momento, y si, el betis es muy imprevisible, pero el barsa de este año no, y eso es lo que me demuestra que esta casi imposible, pero bueno, no cabe duda de que viviremos un partido precioso, y que vamos a ver a dos grandes equipos (el betis mas). Espero que me apaleeis si mi comentario es reprochable el domingo
                            ¿ El Barça???? venga ya hombre!! el mejor equipo del mundo es el Sevilla

Sobre el partido... está dificil ¿eh? jajaja.... a ver el efecto Oliveira!

Saludos.
                            Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por samubet Ver Mensaje
                              ---------------------------------------ricardo--------------------------------------------------
                              damia-----------------------------juanito--------melli--------------------------------vega

------------------------------------maurelio emana-------------------------------

juanma--------------------------------sgarcia-------------------------------------mark

---------------------------------------oliveira----------------------------------------------

3-2 oliveira .emana ,juanito,messi,eto´o
                              damia tiene tarjera...

Comentario

volveremos a romperles su gran racha y empezara la del R.Betis...este partido lo ganamooosss!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X