ilic ufff
yo creo q este partido no tenemos ningunna oportunidad de ganar
aunque pensaba lo mismo con el sevilla pero con este lo veo mas claro
haber si por lo menos empatamos
porfavor que se caiga el estadioo un mosaico impresionante, hora y media seguida animando sin parar, el himno a grito unánime...llevemoslos en volandas a donde se merece! =D
yo prefiero k no recurra ni la de damia ni nelson ni arzu....prefiero tenerlos a los 3 para el bernabeu....veo mas posibilidades de ganarle al madrid que al barsa....me conformo con que tengamos a todos los jugadores disponibles para el bernabeu....contra el barsa no hay nada que hacer señores....ya tiene que ser el estadio una holla a presion para que a messi se le arruguen las piernecitas..............
Yo firmo el empate aqui y en madrid la verdad.
Pero sin nelson me preocupa esa banda muchisimo y arzu quieras que no de lo mejorcito que tenemos en defensa!!!
Pero vamos a ver, que somos el numancia? ya estamos dando el partido por perdido antes de jugarlo? me da igual quien venga a nuestro estadio, si el milan de sacci, la quinta del buitre o el dream team, el partido ahi que jugarlo y ahi que salir a ganar, a animar como nunca y a comernos al barça, hay que creer en nosotros mismos porque nadie mas lo hara por nosotros, yo digo que vamos a quedar como el año pasado, 3-2.
Me da que ganamos....y no por ganar el derby aunque hubieramos perdido el aprtido en que veia al Betis mas capaz de ganar es este no por plantilla sino por historia el Betis nose le da mal el Barcelona en casa y este año romperemos quinielas
El sustituto natural de Nelson es Ilic (tampoco está Damiá, y al no estar Arzu Melli será el central). Messi lo va a tener mas que fácil, aviaos vamos.... pero bueno, a ver que tal sale el partido (lo mismo se sale el esloveno )
Comentario