Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jornada 23 - R.Betis-Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: jornada 23 - R.Betis-Barcelona

Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
    Sólo hay que fijarse el año de la copa del rey, quedamos cuartos y jugamos la champions( la cual es deficitaria según dicen), nos conformamos con jugarla y ganarle al chelsea cuando llevaba un puñao de meses invatible (cosa que es de alavar), nos conformamos con pasear la copa por parte de andalucia y quedarnos sin un duro, cosa que tras vender oliveira y joaquin mas el dinero de la champions es un poco sosopechoso. Luego que pasó ??
    No fichamos a nadie para suplir las dos ventas y acabar de reforzarnos, no hemos visto un duro, y si no me falla la memoria nos tenemos que salvar del descenso en los ultimos minutos de la última jornada

Los vecinos van terceros y cuando pierden que hacen? Que hicieron cuando ganaron el primer titulo? y el segundo? y los demas?

Moraleja: Nosotros mismos nos lo estamos dejando de disfrutar en ganancia de otro, que cuando se vaya nos dejará "pelaos"

PD: A la que ganamos y remontamos un poco, olvidamos todo el sufrimiento por el que hemos pasado
    cuidado que diciendo verdades como las que dices, apelando a la exigencia y al sentido común como haces, y asociando la situación deportiva como consecuencia de la institucional, se hacen muy pocos amigos en este foro.

NO obstante, la verdad suele prevalecer.

Un saludo

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Entro aquí después del partido y flipo en colores!! Lo normal es que el Betis hubiera perdido hoy 0-5. ¿No habeís visto la defensa? Y pa colmo, Juanito se retira y Lima lo mismo!! ¿Qué esperabaís un 4-0? Es para alucinar!!

Comentario

-No juegan titulares, como Arzu y Nelson, Damiá aunque ya no lo es, siempre hace uso de él.
        -Juanito tiene molestias, a los 8 minutos, dice que no puede más.
        -El sustituto de Juanito también se lesiona.
        -2 cambios en la primera parte.
        -penalti en el descuento, para mí, no está muy claro, pero ante la duda, contra el Barcelona, se pita, más vale regalarle al Barcelona que quitarle.
        -Para más inri, el penalti lo para, y es en el rechace cuando lo mete.
        - ¿me podríais decir donde está el tuerto????

El único fallo para mí, es el segundo gol, tres tíos con E'too y ninguno le mete la pierna, por lo demás chapó, con el mejor equipo del mundo, que marcará historia en el fútbol.
        Pero que quiere que os diga, no estoy contento, la victoria se tendría que haber quedao aquí, aún así, a por el Madrid!

Comentario

La lesión de Lima no ha sido accdental que digamos, porque el empujón de eto'o no ha sido muy disimulado, excepto por la televisiones, que en resumen de las 00:00 tanto como en tv3 y la sexta no han hechado las imagenes y han dicho tan alegremente que ha sido por mala suerte (la mala suerte que eto'o sea tan guarro) !!!

PD: Bala de Cañón no hay mas ciego que el que no quiere ver !!! Aunque entre nosotros no nos tendriamos que pelear por estos asuntos

Saludos

Comentario

Le hemos jugador al Barça de tu a tu, hemos podido ganar, nos pusimos por delante al principio, y con el 2-0 dices, pues puedo con ellos pero nada, el 2-1 fue malisimo, ya no te deja la misma ventaja para el segundo tiempo, el penalti, que no vi si es o no (estaba ocupado dandome cabezazos contra la pared), se lo para Ricardo (chapo por este hombre hoy), y lo marca, el fallo de Oli, que no me lo explico, sera porque le callo a la pierna izquierda, que pudo sentenciar y ya el segundo suyo, con el Betis encerrado haciendo mucho desgaste pues...

La verdad que hoy se han vaciado en el campo, le han plantado cara al mejor equipo del mundo, por mi parte me quito el sombrero a la entrega hoy, pero no me quedo del todo contento hoy, llevo toda la noche pensando que podria haber sido de este partido si Oliveira marca y sentencia, pero bueno, ahora ya... a mirar al Bernabeu!

Comentario

acabo de venir del villamarin y os digo una cosa, hoy si me quito el sombrero,nos a empatao pero an jugao con 2 cohones y an sudao,y que conste que nos a empatao el arbitro no el barça

Comentario

de verdad viendo el nivel del Barça es necesario esas ayuditas?

y otra duda...segun Iturralde como carao se le roba un balon al Barça asi da gusto jugar al futbol se que al mas minimo toque me pitan falta

Comentario

Pues hoy si que han necesitado ayudas...es que si tienes ese equipo , ese mister...y además si no llegas te ayudan un poquito puess se crea un monopolio en la liga!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    de verdad viendo el nivel del Barça es necesario esas ayuditas?
                    eso mismo me he estado preguntando toooodo el partido, y no lo he acabado entendiendo... qué pena!

Comentario

Pues, viendo el que no le pitan a Sergio García en Barcelona y el que sí pitan hoy aquí, pues se puede decir que nos han robao 5 puntitos muy necesarios que la Barcelona igual no le hace tanta falta.

Comentario

Betis 2 - Iturralde 2

Comentario

el barsa, sin duda, es el mejor de la liga, y sin duda el más favorecido (y de forma descarada) en los últimos años

Comentario

A ver, espero que hoy no salga nadie defendiendo al arbitro y diciendo que es que nos hacemos las victimas y que nos tapamos los ojos para no ver la realidad. ES IMPRESENTABLE, lo de la Federacion con el Betis es increible. Se le puede echar la culpa a nuestros abogados de que no presenten los recursos apropiados, pero que quieren que les diga, es increible que no le quiten ni una tarjeta a nuestros jugadores. Verdad que no tenemos los mejores jugadores del mundo, pero el maltrato al Betis por parte de los arbitros es evidente. Muchas veces el maltrato por parte de otros agentes (directiva, por ejemplo), nos ciega y nos hace no querer darnos cuenta de esto. Pero vamos, es tristisimo que haya una gran parte de beticos (muy beticos, no digo que no) que, en su afan de defender la noble causa de lo que creen mejor para el Betis (y yo comparto su opinion) que es defenderlo de posibles ataques desde dentro del mismo club, se olviden de los que nos atacan desde fuera, que pueden ser igual de peligrosos y que se pueden aprovechar de la division interna del beticismo. Por favor, critica a lo que hay si, pero defendamos lo nuestro. Nos pueden pisar con muchos pies y todos duelen, no nos defendamos solo de uno.

Viva mi Betis que hoy le ha plantado cara al futuro campeon y se la ha partido con todas las de la ley.

Comentario

Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
                              Sólo hay que fijarse el año de la copa del rey, quedamos cuartos y jugamos la champions( la cual es deficitaria según dicen), nos conformamos con jugarla y ganarle al chelsea cuando llevaba un puñao de meses invatible (cosa que es de alavar), nos conformamos con pasear la copa por parte de andalucia y quedarnos sin un duro, cosa que tras vender oliveira y joaquin mas el dinero de la champions es un poco sosopechoso. Luego que pasó ??
                              No fichamos a nadie para suplir las dos ventas y acabar de reforzarnos, no hemos visto un duro, y si no me falla la memoria nos tenemos que salvar del descenso en los ultimos minutos de la última jornada

Los vecinos van terceros y cuando pierden que hacen? Que hicieron cuando ganaron el primer titulo? y el segundo? y los demas?

Moraleja: Nosotros mismos nos lo estamos dejando de disfrutar en ganancia de otro, que cuando se vaya nos dejará "pelaos"

PD: A la que ganamos y remontamos un poco, olvidamos todo el sufrimiento por el que hemos pasado
                              El partido de hoy me ha hecho sentirme orgulloso de ser betico,orgulloso de la aficion y orgulloso de como han luchado los jugadores, te crees tu que voy a pensar en los tres años de sufrimiento para aguantarme un aplauso,psse que tonteria por favor que si que tal vez nos salio carisimo el ganar al CHELSEA pero te crees tu que pensaba en ese momento en lo que vendria despues para contenerme la felicidad y encima dices que nos conformamos con esto pero si ese partido marca historia reciente de este club,que tonteria porfavor y encima comparas la actitud de los de enfrente con la nuestra claro es de alavar esa actitud que tienen ellos de exhijencia esa que hizo que machacaran a unos chabales juveniles metiendoles un saco y medio de goles,esque no se que piensa la gente que opina como tu (que curiosamente son los mas criticos que hay ) la gente cuando va al campo no va al teatro como pasa aqui en el bernabeu la gente anima, es ese el espiritu que ha hecho que este equipo se levante siempre para que vengais en momentos como este a decirnos CONFORMISTAS, no no soy conformista pero no pienso vender la identidad que hizo que yo me haga de este club por unos resultados no señor,IDENTIDAD que es lo que se esta perdiendo mucho por aqui pero por un lado y por otro ,por los que justifican todo y por lo que lo critican todo.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                                Betis 2 - Iturralde 2
                                Así de claro. Vaya m****a de penalty al filo del descanso, parece que lo estaba esperando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X