Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jornada 23 - R.Betis-Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 2-2: Resultado positivo

ya que hablas de ellos...ellos no lo hicieron en un año..fueron poco a poco..ami me encantaria volver a escuchar el himno de la champions en nuestro campo..pero lo que no quiero es que sea una cosa fugaz de un buen año...si no seguidos y para eso hacen falta 2 o 3 años...ese es mi punto de vista

Comentario

• Respuesta: jornada 23 - R.Betis-Barcelona

¿se sabe si la lesión de Lima es grave?
      Si no lo ha hecho mal espero que Chaparro le siga dando bola.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Se puede pitar dice tb jajajajajajaja. 4 de 6 no esta mal. Ajo y agua.
        Pero tu no tenias turno de pulir el busto de 10 a 12?

Pd. Por cierto, los que no tiene dignidad como tú gozan de todas mis descalificaciones hasta el baneo.

Venga, a sacar brillo, amiguete, que es para lo que sirves.

PD. 6 de 6 hubiera estado mejor, no crees?

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

en la acera de enfrente son mejores x pone el grito en el cielo cuando pierden?
          la semana pasada ganamos a los de esa asera i el barsa le metio un rotundo 0 a 3 en
          el pizjuan ok?y al sevilla ya se le pasara la racha o hay alguno que piense que va dura to la vida

Comentario

Buen partido para ver y disfruta. Y también para estar orgulloso si eres bético. Si los jugadores mostraran esta actitud todos los aprtidos otro gallo cantaría...

Comentario

a oliveira le falta fondo lo he visto fallon , pelin lento no se
              pero vamos tenemos un equipo que muerde

Comentario

Por esto nunca podremos estar entre los grandes !!!

Pudiendo ganar al primero de la liga teniendo un 2-0 nos tenemos que conformar con el empate??

Hay que exigir un poco mas, el equipo ha hecho todo lo que ha podio, pues vale, y por eso tiene nuestro apoyo incondicional tan caracteristico, pero no hay que darles la opción que piensen que con eso ya han cumplido toda la temporada y que los aficionados ya nos basta eso para conformarnos. Porque luego vienen partidos que no dan el cayo, luego no vienen refuerzos ni fichajes en condiciones, y nos toman el pelo los de la junta directiva.

Todo lo que exijamos es para nosotros, pero sobretodo gracias a NOSOTROS !!!

Comentario

Hemos empatado, sí, pero vengo del campo satisfecha de cómo ha jugado mi Betis. Le han echao "eggs", Ricardo ha estado sensacional, lástima lo de Juanito (si estaba tocado, para qué lo ha puesto Chaparro??) y lo de Lima (qué mala suerte tiene este chico!), le hemos metido 2 golitos al mejor equipo de la Liga y vergonzoso lo de Iturralde. 4 de 6 y seguimos subiendo el Tourmalet. VIVA EL BETIS!!!. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Se puede pitar dice tb jajajajajajaja. 4 de 6 no esta mal. Ajo y agua.
                    Ventajistas como vosotros hay pocos...si gana el Betis es gracias a Lopera y si pierde culpa de la malvada "opozizión"...Anda vete a Parla!!!!!

Comentario

Hola!! Acabo de llegar de la calle y solo se que hemos empatado contra el todopoderoso Barça, alguien me puede decir de quienes han sido los goles, el orden, como han jugado y todo eso en general

Gracias!

Comentario

hacer 2 goles al Barça es complicado, hemos luchado y pese a todo iturralde muy mal y el pobre Lima no lo estaba haciendo mal una pena desde aqui le deseo una pronta recuperación

Comentario

Sólo hay que fijarse el año de la copa del rey, quedamos cuartos y jugamos la champions( la cual es deficitaria según dicen), nos conformamos con jugarla y ganarle al chelsea cuando llevaba un puñao de meses invatible (cosa que es de alavar), nos conformamos con pasear la copa por parte de andalucia y quedarnos sin un duro, cosa que tras vender oliveira y joaquin mas el dinero de la champions es un poco sosopechoso. Luego que pasó ??
                          No fichamos a nadie para suplir las dos ventas y acabar de reforzarnos, no hemos visto un duro, y si no me falla la memoria nos tenemos que salvar del descenso en los ultimos minutos de la última jornada

Los vecinos van terceros y cuando pierden que hacen? Que hicieron cuando ganaron el primer titulo? y el segundo? y los demas?

Moraleja: Nosotros mismos nos lo estamos dejando de disfrutar en ganancia de otro, que cuando se vaya nos dejará "pelaos"

PD: A la que ganamos y remontamos un poco, olvidamos todo el sufrimiento por el que hemos pasado

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Hola!! Acabo de llegar de la calle y solo se que hemos empatado contra el todopoderoso Barça, alguien me puede decir de quienes han sido los goles, el orden, como han jugado y todo eso en general

Gracias!

2-0 el Betis,goles de Melli y Mark Gonzalez,y Etoo los 2 del barça el primero de penalti (buenno,lo paro Ricardo,lo metió en el rechace)

Buen partido en general del Betis,y Ricardo nos salvo de la derrota sufriendo al final

Comentario

creo que al betis le ha faltado darle salida al balon... se perdia el balon muy rapido... y creo que era por el desgaste que se ha hecho defensivamente...

Comentario

una autentica pena,se sabe que ellos son una apisonadora y que no te dejan oler el balon,pero ponerte con 2-0 en los primeros minutos hacia pensar en el milagro,el puñetero penalti(que sacare mis conclusiones cuando vea las imagenes) y el posterior 2-1 nos hicieron daño,las lesiones propiciaron la incapacidad para meter a alguien fresco que pudiese hacer cosas diferentes,y la jugada de oliveira,que es de las que el no falla si entra nos traemos los 3 puntos.

en la segunda parte se estaba viendo venir,nos hemos arrinconado y el desgaste fisico de todos ha sido brutal,hemos hecho emplearse al barcelona a fondo,cosa poco habitual este año,los jugadores se merecen nuestro aplauso por su lucha,pero no puedo evitar tener un sabor agridulce,es lo que tiene ser tan inconformista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X