Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jornada 23 - R.Betis-Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 2-2: Resultado positivo

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    desde luego negativo no es.
    Hemos dejado de ganar dos puntos muy importantes. Hubieramos sacado seis puntos entre el barça y el sevilla, que nos daban un buen cojín, ahora si no puntuamos contra madrid y villareal los de abajos nos pueden pisar los talones, mirad que diferencia.

Y ya no digamos si ademas sacaramo algun puntillo del madrid o villarral, vaya Utopia futbolistica

Comentario

• Respuesta: jornada 23 - R.Betis-Barcelona

Una lástima que se nos han ido dos puntos, en un partido con una parte para cada equipo.

- Para mí los penalties han sido los dos, pero el árbitro ha estado muy permisivo con el Barça.

-Una pena la oportunidad de Oliveira, pero cuando controla el balon le hace un pequeño extraño y pierde el tiempo y ángulo para poder batir a Valdés que tapa muy bien.

- Ricardo fenómeno.

- Ilic superado por su par.

- El equipo salió al contraataque con peligro, me gustó.

- Chaparro bien en sacar a Mark para evitar lesiones, y muy mal sacando a Juanma que ha sido un bulto sospechoso todo el partido en el que le ha faltado la velocidad que no tiene, dando la sensación de jugar con uno menos, exceptuando una falta que hizo. Chaparro podría haber apostado por un jugador de contención para el medio campo variando el dibujo un poco, pero ya se sabe que esa no es la especialidad del trianero.

4 puntos del tourmalet. No está mal, a seguir así.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Y medio "turmalet" ha pasado. Cuatro puntos de seis. Ahora hay que puntuar en el Bernabeu y luego ganar al Villareal.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Para mí es penalty, Juande le metió la pierna,
          lo tuyo es un problema grave de vision. vete a urgencias y diles que no ves bien. y mira que te he puesto la jugada, ¿que pierna? si juande no mete ninguna pierna. ¿tu tienes carnet de conducir? oju que peligro tienes, ni con la jugada delante ves bien, corre a urgencias al oculista colega

Comentario

Da mucha rabia lo del penalty. Ya en el partido de ida no señalaron uno clarísimo a Sergio García. De haber pitado con justicia en estos dos partidos contra el Barça podríamos tener 3 puntos más (y posiblemente seríamos el único equipo con el goal-average a nuestro favor!).

Pero con la cabeza fría estoy completamente de acuerdo contigo; un empate contra el líder es bueno, y sobretodo -y lo más importante-, el equipo va a más.

Comentario

del turmalet,,,de 6 puntos 4 hemos logrado creo q ta muy bien ...yo me quedo con eso...yo este año no le pido nada al betis...el q viene que haga otra parte de la limpia y otros 4 o 5 fichajes como el de este año..entonce mini mo uefa

Comentario

Va a resultar que nos tendremos que apartar cuando pasen, porque no solo en el penalty, en todas las jugadas al minimo contacto ya nos pitaban, y muy diferente cuando era al reves

Comentario

Vaya partidazo que se ha marcao ricardo, lástima que en vez de tener 20 paradas no haya tenido 21 .
                  Iturralde se ha ganado esta noche el jornal, seguro que cuando llegue a casa se encontrará en la cama a villar, y le dará un besito por haber sido un chico bueno y obediente... aunque solo le ha faltado haber pitado otro penalti a favor del barka en el descuento.

Comentario

Simplemente expresaba una opinión. Es una jugada dudosa, contacto hay, se pueden admitir opiniones, para mí Iniesta lo buscaba y lo encontró al meterse Juande enmedio. No es lo más claro del mundo, pero para mí ahí entiendo que haya pitado penalty. Y repito, que sólo es una opinión personal... En una jugada para mí opinable, por lo que también entiendo que no os parezca.
                    no te critico, que conste, lo expresado es mi opinion, tambien vi penalti a oliveira y penalty a etoo, por eso, pienso que es justo el partido, la opinion de los arbitrajes a los grandes no es solo por el barça, veras tu la semana que viene......... como tambien hablaremos de ello. uns saludo

Comentario

Es que no merece la pena casi ni contestarte tío... ¿No sabes respetar las opiniones?

¿No sabes qué existen más ángulos de visión de la jugada?

Para mí es penalty, Juande le metió la pierna, no iba a por el balón. Si piensas otra cosa me parece muy bien, pero no me mandes al oculista, si no te puedo mandar yo a donde me parezca.
                      Simplemente no es cuestion de opinion, es que NO LLEVAS RAZON, Y PUNTO. No es penalty porque como puedes ver en la imagen que te ha puesto el compañero, NI DESPLAZA, NI GOLPEA, NI IMPIDE NADA A INIESTA, PISCINAZO EN TODA REGLA Y PUNTO.

Pdta: Ya que estamos, Pique ese debio ser expulsado que no veas como agarraba, manoteaba, etc...
                      Pdta2: El arbitro es un ******, y un cagado, alguna vez le daran por no dar jugadas siempre a favor de los grandes? Maldita sea...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Resultado positivo antes del partido sí. Pero visto lo visto, Real Betis 2 - BarçaIturralde 2. A pesar de esto decir que ellos han tenido sus oportunidades pero hemos tenido a un gran Ricardo y un equipo que se ha desfondado para obtener el punto que finalmente nos sabe a poco pero señores, que hemos tenido al mejor equipo del mundo contra las cuerdas¡¡¡ Ahiii si Oliveira o Emaná hubiesen tenido más punteria¡¡¡¡ Otro gallo cantaría....VIVA EL BETIS¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
                          Va a resultar que nos tendremos que apartar cuando pasen, porque no solo en el penalty, en todas las jugadas al minimo contacto ya nos pitaban, y muy diferente cuando era al reves
                          +1, es que vaya tela ultimamente con las faltas, yo he visto junto con muchos compañeros unos 20, que cada vez que entraban, antes de tocar o sin contacto, FALTA. ***** que esto es futbol, no baloncesto ****...

Por cierto que no he comentado NADA, Messi, ha hecho mas bien poco... ojala hubiera estado Nelson hoy, y ojala no le hubiera pitado ese penalty...

Que mala suerte de Oliveira, con el extraño que le hace el balon...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Simplemente no es cuestion de opinion, es que NO LLEVAS RAZON, Y PUNTO. No es penalty porque como puedes ver en la imagen que te ha puesto el compañero, NI DESPLAZA, NI GOLPEA, NI IMPIDE NADA A INIESTA, PISCINAZO EN TODA REGLA Y PUNTO.

Pdta: Ya que estamos, Pique ese debio ser expulsado que no veas como agarraba, manoteaba, etc...
                            Pdta2: El arbitro es un ******, y un cagado, alguna vez le daran por no dar jugadas siempre a favor de los grandes? Maldita sea...

Saludos Verdiblancos!!!
                            Yo también he visto que ese penalty se puede pitar, porque el gesto de meter la pierna sin balón es clarísimo.

A mi también me jode empatar cuando la victoria era posible, pero no me invento un mundo paralelo ni me dá por descalificar a quien no opina como yo.

A ver si muestras mas educación y respeto con tus posts.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por gabi_betico Ver Mensaje
                              del turmalet,,,de 6 puntos 4 hemos logrado creo q ta muy bien ...yo me quedo con eso...yo este año no le pido nada al betis...el q viene que haga otra parte de la limpia y otros 4 o 5 fichajes como el de este año..entonce mini mo uefa
                              Ese es el problema...que no le pedimos nada al Betis...y a Lopera menos.

En la acera de enfrente ponen el grito en el cielo llendo 3ºs. ¿Así queremos volver a estar a su altura?

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                                Yo también he visto que ese penalty se puede pitar, porque el gesto de meter la pierna sin balón es clarísimo.

A mi también me jode empatar cuando la victoria era posible, pero no me invento un mundo paralelo ni me dá por descalificar a quien no opina como yo. A ver si muestras mas educación y respeto con tus posts.

VIVA EL BETIS LIBRE
                                jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Se puede pitar dice tb jajajajajajaja. 4 de 6 no esta mal. Ajo y agua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X