Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jornada 23 - R.Betis-Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: jornada 23 - R.Betis-Barcelona

Soy el único que tiene la sensación de que nos han robao????

No hemos visto un barça tan majestuoso como partidos atras, o si???

Otro partido que me fuii igual fue el español-almeria, que hasta que no empató el español no pitaron el final de partido

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Pues nada se nos ha escapado dos puntos, muy bueno que podiamos haber sacado, sinceramente el arbitro para mi gustao, bastante mal, muy a favor todas las faltas del barcelona, pique no ha parado de hacer agarrones, y manitas a R.Oliveira.

Creo que ha sido clave el penalty pitado a Iniesta, los GUARRISIMO que es Etoo junto con su calidad de delantero y su suerte, y que Oliveira no ha estado fino hoy...

Emana los ultimos 25 minutos, no corria UNA ******, no me puedo creer que estuviera cansado... es el primer centrocampista camerunes que veo que se cansa tan rapido...

Lima ha estado genial junto con melli el tiempo que ha estado dentro, que mala suerte tiene este chico... y hemos notado muchisimo la falta de Nelson, por esa banda. F.Vega genial una vez mas.

Y bueno ojala M.Gonzalez durara un partido entero ****, y Mehmet anda algo difuminado en el campo, aunque haciendo mucha labor de contencion y defensa.

UN PU.TO MONUMENTO A R1CARDO POR DIOS!!! QUE CRACK!!!

Empujón de Eto'o.

Comentario

• 2-2: Resultado positivo

Buenas a todos, desde aquí quiero opinar humildemente sobre el resultado del partido de hoy contra el Barça. Dejando fuera del tema el penalty, las lesiones de Juanito y Lima o el bajón en la segunda parte; el resultado no es del todo negativo. Un punto es un punto, cosa nada despreciable teniendo en cuenta que la defensa era practicamente suplente y teniendo delante al mejor equipo del mundo (hoy por hoy).
        El Barcelona, el mejor equipo, batiendo records, muchas victorias seguidas (no se exactamente cuantas) pero... ¿Qué equipo a sido el único en cortar esa racha? No tengo nada mas que decir. Bueno, si. Un poco menos de pesimismo beneficia parcialmente la salud.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
          ¿el tiempo que ha estado Lima como lo ha hecho?
          Muy correcto, trasmitia seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Ni el de Iniesta era para pitarlo (porque no era) ni el de Oliveira tampoco quiza (y mira que Caceres le agarra el brazo). Los dos en el mismo sitio y el de Iniesta Juande no lo desequilibra como para tirarlo, mas que nada porque Iniesta se tiro hacia adelante en vez de caer de lado que seria lo logico y el de Oliveira estaba muy escorado, saco el tiro y ademas no era una ocasion tan manifiesta de gol...
            Vamos que considero que no era para pitar en ningun caso penalty, pero que el de Oliveira para mi era mas penalty que el de Iniesta
            Si ves Juande le mete la rodilla y le impide avanzar... El de Oliveira era penalty.

Comentario

11 gladiadores han empatado con el mejor equipo del mundo, las claves, el no llegar al final del partido con oxigeno que podia haberlo dado los 2 cambios fatidicos por juanito y lima, algunos jugadores acabaron sin aire, ay riverita o xisco podian haber dado ese aire, lastima de oliveira, 1 gol anulado(nos es gol) y 2 mano a mano con valez que no pudo meter, mas por meritos del portero que por fallos de el, partidazo de emana, se vacio, melli tambien, ilic, dentro de sus posibilidades correcto alto, aurelio trabajador, igual que juande, mark, lastima de venir cansado, una primera parte excelente y una segunda aguantando a un grandisimo equipo, la semana que viene nos toca el madrid....... en el bernabeu......pues si me preguntan hace dos semanas os digo que perdemos, ahora, con el juego y la moral de estos 2 partidos....me reservo el derecho a la sorpresa hehehehehe grande betis grande!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Para mí sí es penalty la jugada de Iniesta, se pone enmedio Juande.
                pues vete al oculista

¿esto es penalty? el empate es justo pero la forma de conseguirlo el barcelona no. se mereció el empate por su futbol pero el empate se lo regaló el arbitro con un penalty inexistente. pese a la superioridad futbolistica del barcelona sin el error arbitral el Betis tenia que haber ganado hoy 2-1

Comentario

Si ves Juande le mete la rodilla y le impide avanzar... El de Oliveira era penalty.
                  Mete un poco, pero no creo que lo suficiente como para caer Iniesta y ya digo que Iniesta cae hacia adelante, mientras que Juande lo roza o toca un poco por su derecha...

Comentario

• Respuesta: 2-2: Resultado positivo

pese a que no me gusta ablar por los demas, pienso que es tan grandisimo resultado que la mayoria de los foreros hubieramos firmado el empate antes de empezar. yo personalmente, estoy muy contento con el rendimiento que esta dando el Betis sobretodo en defensa.

Comentario

Vaya colaero la banda derecha, madre mía. ¡Qué miedo¡, todas las jugadas de peligro eran por allí. Ilic no sé con quien lo ha pasado peor con Iniesta o con Henry, porque lo han mareado como querido. Siempre llegaba tarde, estaba pegado a los centrales, y dejándoles espacios para que pensaran, pasaran, centraran... vamos que hacían lo que les daba la gana.
                      Segundo 2-0 seguido que nos levantan en casa, lástima no haber aprovechado ninguna contra, y el mano a mano de Oliveira. Creo que si hubiéramos tenido algún cambio, podríamos haber ganado, porque a Emana se le veía fundido el último cuarto de hora, así como a Oliveira, y Sergio García que no ha aparecido en la segunda parte, bueno puso el balón del mano a mano de Oliveira.
                      Y se me olvidaba, ¡qué fácil es pitarle al Barça¡

Comentario

Yo nose vosotros pero para mi el partido a sido, 2-1.

Comentario

las cosas son las que son, el penalti a iniesta no lo es, el de oliveira con esa bara de medir si lo es, tambien, el penalti no pitado a etoo en la segunda parte si es, pero lo que mas me fastidia, es el oportunismo que tienen los arbitros con el baça o el madrid, que pitan penalti o jugadas raras cuando peor tienen las cosas, no es lo mismo encarar una segunda parte con 2 goles de ventajas y la tranquilidad de tener al baça donde quieres que darle el aire necesario con ciertas decisiones....... en fin todos sabemos que los dos grandes, entre lo bien que juegan, los puntos que roban o los puntos que les regalan los arbitros, cuando a veces, como el barça este año, no los necesitan, fastidian al resto de equipos, lo importante...TOURMALET, 4 de 6 puntos.......... seguimos sin perder con oliveira....

Comentario

Positivo para el barça !!!! xD

Antes de empezar francamente firmaba el empate, pero despues de partido ....... No !!!

Comentario

yo no estoy contento, si que una ves que nos empataron pedia la hora pero hemos perdido una oportunidad de sumar tres pun tos muy buenos una pena que no marcara Oliveira cuando se quedo solo

Comentario

Yo tambien estoy contento,es mas hubiera irmado el empate.... solo que al ir ganando 2-0 me he sentido robado.
                                Ricardoooo,Ricardoooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X