Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jornada 23 - R.Betis-Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: jornada 23 - R.Betis-Barcelona

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
    Estais viendo lo que estais diciendo??? Hemos empatado con un equipo que ha perdido un partido (el primero de la temporada) y ha empatado dos. Hemos ido ganando durante casi todo el partido, pero aguantar al Barça es un muy dificil. Hemos luchado cada balon.. pero este barça te marca en un santiamen...
    Gracias Betis por luchar como lo has hecho hoy

Este barça de hoy no es el temible de toda la liga la verdad, ha estado muy limitado hoy, solo contras, no tanto jogo bonito ni tanto toque y manejo del balón !!!!

Antes de empzar firmaba el empate, pero visto lo visto me lamento del penalty la verdad !!!

Comentario

Excelente planteamiento de Chaparro. Para mí sería de sombrerazo, sin no fuera por la rabia que me da que haya tenido a un portero como Ricardo chupando banquillo durante tanto tiempo. Melli magnífico, Vega igual y Emaná y Sergio conduciendo de miedo.

Comentario

Me gusto mucho el primer tiempo del Betis,pero muy metido atras el segundo.
        Empate justo,a seguir por el camino,si jugamos siempre como los 45 iniciales,terminamos en los 6 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Reflexiona: El penalty a Oliveira te parece mas penalty que el de Iniesta? Ojo, que yo no hubiera pitado ninguno de los dos
          exacto ninguno de los dos pero ninguno, no que me digan que el de oliveira no es para pitarlo y el del barcelona me cuenten el rollo de que parece que le dificulta y por tanto es penalti que me se la historia ya

Comentario

Para mi mas penalty el de Oliveira que el otro, aunque tambien es muy justillo la verdad.

Comentario

Pudieron haber sido 3 puntos pero el empate no está nada mal.

Buen sabor de boca.

Tened en cuenta, el mejor equipo del momento en el mundo y solo ha podido empatar y encima con ayuda arbitral.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Reflexiona: El penalty a Oliveira te parece mas penalty que el de Iniesta? Ojo, que yo no hubiera pitado ninguno de los dos
                Ni el de Iniesta era para pitarlo (porque no era) ni el de Oliveira tampoco quiza (y mira que Caceres le agarra el brazo). Los dos en el mismo sitio y el de Iniesta Juande no lo desequilibra como para tirarlo, mas que nada porque Iniesta se tiro hacia adelante en vez de caer de lado que seria lo logico y el de Oliveira estaba muy escorado, saco el tiro y ademas no era una ocasion tan manifiesta de gol...
                Vamos que considero que no era para pitar en ningun caso penalty, pero que el de Oliveira para mi era mas penalty que el de Iniesta

Comentario

1 punto que a mi me sabe bastante bien, grande Ricardo. Creo que al Madrid no habría que jugarle así, aunque al ser en el Bernabeu, supongo que habrá que esperar atrás, lo digo porque el Madrid no hace el juego de Sevilla o Barcelona y si les dejamos tomar mucho el control, con la presión del Bernabeu podemos acabar mal.

Comentario

Hoy no hemos ganado principalmente porque no teniamos cambios, marcados por las ausencias de Nelson, Damiá, Capi y Edú. Ha sido una p.utada que se nos hayan lesionado dos defensas en la primera parte, eso ha hecho que Sergio, Oliveira y Emana hayan acabado fundidos. También ha influido el fallo de Oliveira, el penalti discutido, el posible penalti a Oliveira, una posible expulsion a Busquets y una defensa algo floja en el segundo gol de Etoo, pero aun asi, hoy me siento MUY orgulloso de nuestro equipo.

Comentario

una pena el mano a mano de oliveira. en el 95% de los casos lo marca.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

el mejor equipo del momento en el mundo y solo ha podido empatar y encima con ayuda arbitral.
                        Poca gente que no haya visto el partido va a pensar eso !!!

Ojala me equivoque pero el 50% de la fama para un equipo o jugador es parte de los medios de comunicación !!!

Si les da por hablar bien te alzan como un dios, y sino te hunden en un pestañear !!!

Comentario

Pues nada se nos ha escapado dos puntos, muy bueno que podiamos haber sacado, sinceramente el arbitro para mi gustao, bastante mal, muy a favor todas las faltas del barcelona, pique no ha parado de hacer agarrones, y manitas a R.Oliveira.

Creo que ha sido clave el penalty pitado a Iniesta, los GUARRISIMO que es Etoo junto con su calidad de delantero y su suerte, y que Oliveira no ha estado fino hoy...

Emana los ultimos 25 minutos, no corria UNA ******, no me puedo creer que estuviera cansado... es el primer centrocampista camerunes que veo que se cansa tan rapido...

Lima ha estado genial junto con melli el tiempo que ha estado dentro, que mala suerte tiene este chico... y hemos notado muchisimo la falta de Nelson, por esa banda. F.Vega genial una vez mas.

Y bueno ojala M.Gonzalez durara un partido entero ****, y Mehmet anda algo difuminado en el campo, aunque haciendo mucha labor de contencion y defensa.

UN PU.TO MONUMENTO A R1CARDO POR DIOS!!! QUE CRACK!!!

Comentario

Me voy con un sabor agridulce pero friamente hablando este punto es muy importante ya que como se ha puesto el partido podria haber pasado cualquier cosa.
                            Me gustan las vibraciones que transmite este equipo...Ricardo no está callando a mas de uno...hemos salido a por todas y eso me gusta...a pesar de los fallos de hoy me transmite una sensación de peligro el gran Oliveira, ya podemos tirar rapidos contragolpes como en el que se ha quedado solo ante Valdés a pesar del fallo.
                            Me han decepcionado un poco Sergio García al que he visto muy poco y Emaná al que lo he visto torpón pero mejor que en otros partidos.

Comentario

Para mí sí es penalty la jugada de Iniesta, se pone enmedio Juande. Y Melli también le pudo hacer penalty a Eto'o en la segunda parte, aunque la jugada de Oliveira también es penalty.

El árbitro no creo que haya influido mucho en el resultado. Han sido una pena las lesiones de los centrales, y un coladero la banda derecha...

También una pena que el balón de Eto'o haya rebotado en Vega y que Oliveira haya fallado la ocasión más clara del partido...

En cualquier caso, creo que con Mark González hubiéramos sentenciado en un contraataque. Al menos es un punto.

Comentario

¿el tiempo que ha estado Lima como lo ha hecho?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X