Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jornada 23 - R.Betis-Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: jornada 23 - R.Betis-Barcelona

No me esperaba este negativismo por el foro. Estamos en un tramo de la temporada en el que necesitamos resultados para recuperar confianza. Es verdad que ibamos ganando 2-0 y yo no me voy contento despues del partido, pero al fin y al cabo es un punto contra el Barça.

Comentario

Un puntito, de momento el Tourmalet mas llano de lo esperado. Buenas noches a todos, y un saludo a Sevilla en este día tan triste.

Comentario

esto en condiciones normales tenia que haber quedado 2-1 o 3-1 si hubiera pitado el penalti de caceres a oliveira

Comentario

YOooooooOOoo Flipo, ahora a ver lo qu dicen en cuatro,sexta y antena 3. Seguroo que ninguno dice na sobre las posibilidades ganar del betis.

Nos tocara escuchar que quien no mata la faena acaba pagandolo !!!!

Comentario

Si hubiesemos tenido más suerte, estaríamos hablando de 3 puntos ganados...

Pero nos falta profundidad en el tramo final del partido...

Hoy ha sido sin duda, el partido de Ricardo.

Comentario

Grande R1CARDO! gracias chaparro por haberlo tenido tanto tiempo de SUPLENTE (ironic muy on)
              Una lastima, pero vaya el arbitro tambien... penalty que no es a Iniesta, el de Caceres a Oliveira no lo ve, mucha chuleria... tss en fin
              Y lo que me he dado cuenta es que u Oliveira no esta perfectamente de forma o ha perdido un poco de velocidad... me he quedado a cuadros en ese mano a mano que ha fallado... no me lo esperaba, pero aun asi grande Ricardo Oliveira!

Comentario

Jajajaja

Quien perdona la paga segun la Ser !!!!

Comentario

todos han acabao muertos...nadie corria ya en el final del partido..

Comentario

Estais viendo lo que estais diciendo??? Hemos empatado con un equipo que ha perdido un partido (el primero de la temporada) y ha empatado dos. Hemos ido ganando durante casi todo el partido, pero aguantar al Barça es un muy dificil. Hemos luchado cada balon.. pero este barça te marca en un santiamen...
                    Gracias Betis por luchar como lo has hecho hoy

Comentario

Hoy más que nunca, orgulloso de ser bético.

Comentario

bueno hasta luego..un punto no esta mal viendo el final...ahora solo a pensar en una cosa:ganar ganar ganar al madrid¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Grande R1CARDO! gracias chaparro por haberlo tenido tanto tiempo de SUPLENTE (ironic muy on)
                          Una lastima, pero vaya el arbitro tambien... penalty que no es a Iniesta, el de Caceres a Oliveira no lo ve, mucha chuleria... tss en fin
                          Y lo que me he dado cuenta es que u Oliveira no esta perfectamente de forma o ha perdido un poco de velocidad... me he quedado a cuadros en ese mano a mano que ha fallado... no me lo esperaba, pero aun asi grande Ricardo Oliveira!
                          Reflexiona: El penalty a Oliveira te parece mas penalty que el de Iniesta? Ojo, que yo no hubiera pitado ninguno de los dos

Comentario

Un empate con sabor distinto por tratarse del equipo que arrolla en la liga. A pesar de todo incluso pudimos ganar.
                            Vamos a quedarnos con lo bueno, 4 puntos en dos partidos de alta montaña. Mejor que la primera vuelta y mejor que la mayor parte de equipos de nuestra liga. No hay que desesperar, no pasaremo apuros si seguimos así.

Viva el Betis

Comentario

No seamos hipócritas con los penaltys, no digais qe el de iniesta no fue y el de a oliveira si.

En mi opinión ninguno de los dos se tenian que haber pitado.

Enorme Ricardo, una pena que hayamos tenido que esperar tanto para verlo de titular... Algunos no nos hemos cansado de decir que le da mil vueltas a Casto, y todavía algunos decían que si no nos acordabamos de la Eurocopa...

Adelante, subíos al carro.

Saludos

Comentario

Hoy bien todos... bien lima, bien monzon, bien melli, bien memeth, bien oliveira, bien todos..... quizas los mas flojillos han sido juande y ilic.... pero en general bien. Grande Ricardo...... este tio durante toda la temporada y quizas otro gallo cantaria....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X