Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jornada 23 - R.Betis-Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: jornada 23 - R.Betis-Barcelona

Originalmente publicado por boro86 Ver Mensaje
    para mi lo mas peligroso del barcelono es iniesta y xavi.messi chupa mucho pero cuando se va cuela seguro o asistencia segura.a iniesta y xavi no hay quien le quite el balon.etoo solo empuja lo que le mandan.yo creo que habria que mirar por iniesta xavi y messi.etoo nunca crea jugadas solo empuja el balon.mi opinion
    El Barcelono es el macho de los Barcelones ¿no?
    Lo que me da a mí en la nariz es que Messi no va a jugar de titular. Ayer se chupó un partido entero con Argentina.

Comentario

Hombre yo creo que lo suyo seria dar descanso a Messi, tampoco es plan de forzarlo..

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
        Hombre yo creo que lo suyo seria dar descanso a Messi, tampoco es plan de forzarlo..
        Pues sinceramente no creo que juegue todo el partido, aún así a este tío nada más que le hacen falta 20 minutos pa liarla.

Comentario

No deseo que ningún jugador rival esté lesionado, pero si Xavi, Iniesta, Henry, Messi, Piqué, Márquez, Alves, Etoo, Touré, Gudjonsen y Martín Cáceres estuvieran reventados después de jugar con sus selecciones no me importaría en absoluto

Comentario

Creo que para ganarle hoy en día al Barça hay que jugar dos partidos.

Uno en el plano deportivo, replegarse bien juntando las líneas, no dejarles recibir fácilmente en 3/4 de cancha, que te salgan las cosas bien y aproveches las oportunidades que tengas.

El otro es minarle la moral, sacarlo de sus casillas.

Creo que el segundo es incluso más complicado que el primero porque son un gran grupo y Pep ya se encarga de poner a cada uno en su sitio cuando alguien saca los pies del tiesto, pero en 90' pueden pasar muchas cosas y si se consigue desestabilizar un poco al rival será más fácil que puedan cometer fallos y que estos los pueda aprovechar el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
              Yo tampoco pondría a Messi, el pobre estará rebentao...igual que Xavi, Iniesta, Piqué, Yaya Touré, Eto'o y Henry...quizá les den descanso...Y a Puyol no lo forzaría por si recae en la lesión...

¡Si todos dan miedo! ( pero nuestra delantera no está nada mal...!)

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Pues sinceramente no creo que juegue todo el partido, aún así a este tío nada más que le hacen falta 20 minutos pa liarla.
                Ni 5 minutos...

Comentario

Yo creo que messi no saldra de titular, lo sacaran si el partido se les complica como hizieron en santander, a messi lo estan reservando para cuando venga la champion, la delantera del barcelona sera etto, bojan y henry.

Comentario

Si Messi se queda en el banquillo, cuando vea jugar a Rivas, se le van a caer dos lagrimones.

Comentario

Como he comentado en otro post, y teniendo en cuenta la defensa que vamos a poner, la unica manera de no perder con el Barça es que vengan aquí de paseo y a descansar.

Si se toman el partido en serio, le van a dar a Rivas o Lima hasta en el carnet del Antique. Independientemente de que Ricardo marque, que yo creo que alguno colará.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Como he comentado en otro post, y teniendo en cuenta la defensa que vamos a poner, la unica manera de no perder con el Barça es que vengan aquí de paseo y a descansar.

Si se toman el partido en serio, le van a dar a Rivas o Lima hasta en el carnet del Antique. Independientemente de que Ricardo marque, que yo creo que alguno colará.
                        Idem.. de Idem.

PD: LO DEL ANTIQUE UN PUNTAZO.. JAJAJAJA

Comentario

Oliveira y Sergio García quieren dar un revolcón a la Liga

El Sevilla ya sucumbió ante su dinamita. El Barça será el siguiente en calibrar el potencial de un Betis que quiere seguir con su escalada Sergio García y Ricardo Oliveira serán la principal amenaza culé en el gran duelo del Ruiz de Lopera

El beticismo respira feliz. Oliveira ha vuelto ‘a casa’, el equipo ha cosechado una histórica victoria en el Sánchez Pizjuán y la amenaza del descenso ha desaparecido casi por completo. La presencia de Sergio García y Ricardo Oliveira es toda una garantía, una dupla de auténtico lujo capaz de intimidar a cualquiera. Incluso al todopoderoso Barça. En el Ruiz de Lopera creen que todo es posible y derrotar al Barça ha dejado de ser una misión imposible para convertirse en todo un reto.

Oliveira apenas si puede dar unos pasos sin que algún bético no le frene, le dé un abrazo, algún que otro beso y le pida, por favor, que le marque un gol al Barça. “La gente está ilusionado, aunque nadie debe olvidar que el Bar-ça es el mejor equipo que existe en estos momentos. Nadie juega como él, es todo un espectáculo. Eso no quiere decir que sean imbatibles, pero...”. El brasileño acepta que mañana no lo van a tener nada fácil. Sabe que los de Guardiola están intratable y además es de los que piensa que todos aquellos que acusan a la defensa azulgrana de ser la línea más débil están equivocados. “Eso es mentira. Ellos trabajan muchísimo, su desgaste es brutal y son capaces de generar mucho peligro. Es una gran defensa digna de ese equipo”, asegura.

Sergio García confiesa que será complicado frenar al Barça. Se descubre ante el conjunto de Guardiola, aunque lanza un aviso. “Si alguna vez hemos tenido una oportunidad de ganarles, es ahora. En la primera vuelta les dimos un susto, ahora veremos lo que sucede”. Su receta es sencilla. “Luchar, correr más que ellos y buscar un despiste para hacerles daño”. La fórmula Oliveira es más complicada. “Buscarles arriba y presionarles para que no empiecen a mover el balón y nos lleven de lado a lado. Si conseguimos arrebatarles la pelota, ahí aparecerán nuestras opciones porque también tenemos calidad y podemos marcar ante cualquiera”.

Sobre Messi, pocas novedades. Sergio García resopla al oír su nombre y Oliveira constata que “no existe otro como él. Tiene habilidad, rapidez y, aunque no lo parezca, está muy fuerte. Hay que defenderle entre todos”.

sport

Comentario

Nos sobra otros dos abonos para mañana, son en fondo 1er anfiteatro sus dueñas tienen que cantar en una comparsa, piden la mitad del precio de la entrada, en mi grupo nunca cobramos, siempre prestamo el abono cuando alguien no puede ir, se pide la mitad para cubrir gastos de la comparsa.

Comentario

Bueno aqui llega la primera prueba puesto que nos enfrentamos al primer grande, haber que tal se da el partido pero apra empezar no pinta nada bien con la defensa en cuadro y mas con el ataque que tienen ellos, esperemos que salgan con las mismas ganas que ante el Sevilla.

Comentario

No tengo el mas minimo miedo al Barcelona.

A POR ELLOS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X