Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iturralde González nos pita contra el Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gol anulado a oliveira

Es fuera de juego claro!!.. y para mi ni es penalti el de Caceres a Oliveira, ni el de Juande a Iniesta..

Comentario

Si es fuera de juego, y bastante claro... aunque sólo por ver la jugada y el imparable remate de Oliveira merece la pena ver la repetición 2 o 3 veces.

Comentario

Fuera de juego por un metro, clarísimo.

Comentario

El árbitro del Betis-Barcelona

No estoy de acuerdo en que haya influido en el resultado de manera clara. El penalty a Iniesta, del que ya he opinado en otros posts, al menos, se presta a la duda y a la posibilidad de que fuera. Hay otras jugadas en las áreas, de Oliveira que me pareció penalty, y otra a Eto'o en la segunda parte, que acaba en un disparo de Henry, que también lo podría haber sido.

En cualquier caso, me parece que hubo muchas ocasiones, y más en la portería del Betis, como para que miremos al árbitro en este partido. Yo recuerdo otros, como aquel de la temporada 95-96, aquel 1-5, pero que estuvo disputado a pesar del resultado final, con Alfonso en sus mejores momentos, y que dejaron de pitarle al Betis varios penaltys.

Ha habido más partidos esta temporada con arbitrajes mucho peores, si es que éste nos ha perjudicado, que podría ser dado lo que pensáis muchos. En cualquier caso no olvidaros de que la prensa que opina sobre el partido es madrileña, y la mayoría de ellos con unos colores muy claros... Para mí el Betis-Málaga fue mucho peor, aunque con menos repercusión, porque era el Málaga...

Comentario

Respuesta: El árbitro del Betis-Barcelona

De todas formas Iturralde ha estado en su linea.
            Agobiando y quemando al equipo inferior con faltas tontas siempre a favor de los de siempre.
            Estas muy visto yaaaa, Iturraldeeee.

Comentario

ya vi el fuera de juego y si lo es. pero no han puesto nada de lo de caceres y oliveira :S:S si alguno lo ve por algun lao q lo ponga

Comentario

Lo de Caceres y Oliveira por lo que se vio ayer en la repeticion le agarra, no se si lo suficiente para tirar al suelo a Oli, pero claro el penalti es contra el Barça, por lo que no hay nada de nada, a ver si alguien lo encuentra por ahi un poquito mejor, y salimos de dudas, pero yo creo que era agarron de Caceres, incluso los comentaristas lo dijeron...

Comentario

Era fuera de juego jugada preciosa pero fuera de juego. M e recordo mucho a un gol que le hicimos al barsa tambnien en la que centro edu con el exterior y marcamos muy parecidos los contrataques.

Comentario

Yo puse al árbitro bonito...Siempre le toca a los mismos...

Comentario

La Polémica:

Penalti a favor del Barça a Iniesta. NO es penalty
                      Penalti que no le pitan a Oliveira. SI es penalty
                      Gol anulado a Oliveira por fuera de juego. SI es fuera de juego

Ya de las faltas no hablo porque nada mas que hacia pitar faltas a favor del Barça y la mayoria quitandoles el balon claramente pero ya conocemos todos los arbitrajes de España y sobre todo Iturralde.

Comentario

Originalmente publicado por Jesuly09 Ver Mensaje
                        La Polémica:

Penalti a favor del Barça a Iniesta. NO es penalty
                        Penalti que no le pitan a Oliveira. SI es penalty
                        Gol anulado a Oliveira por fuera de juego. SI es fuera de juego

Ya de las faltas no hablo porque nada mas que hacia pitar faltas a favor del Barça y la mayoria quitandoles el balon claramente pero ya conocemos todos los arbitrajes de España y sobre todo Iturralde.
                        si señor, asi lo he visto yo y asi lo han visto tambien en la sexta... que ya es decir...

Comentario

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
                          si señor, asi lo he visto yo y asi lo han visto tambien en la sexta... que ya es decir...
                          ¿Alguien ha visto bien la jugada de Eto'o? A mí me pareció penalty, en la segunda parte, que dejó seguir para que rematara Henry.

Comentario

Originalmente publicado por DoctorHouse Ver Mensaje
                            Lo de Caceres y Oliveira por lo que se vio ayer en la repeticion le agarra, no se si lo suficiente para tirar al suelo a Oli, pero claro el penalti es contra el Barça, por lo que no hay nada de nada, a ver si alguien lo encuentra por ahi un poquito mejor, y salimos de dudas, pero yo creo que era agarron de Caceres, incluso los comentaristas lo dijeron...
                            Es penalty, sobre todo si el de Iniesta lo es.

Comentario

lo de ayer fue un robo!!el gol de oliveira esta clarisimo que no es,pero a oliveira le hacen penalti y el penalti a iniesta no es ni de coña !!

Comentario

Originalmente publicado por DoctorHouse Ver Mensaje
                                los comentaristas dijeron que habia penalti...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X