Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta plantilla es mejor que la de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esta plantilla es mejor que la de Copa

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
    Yo creo que en la temporada 04 05 los centrales eran igual de malos que ahora,con la diferencia de que arriba se metian mas goles y no se le daba demasiada importancia a los centrales,por que en definitva lo que cuentan son los goles.ahora se mira con mas detalle los fallos de los centrales por que no metemos tanto goles,esa es mi opinion.
    exacto, esa fue la clave del exito de esa temporada. en cada partido nos metian dos goles, pero nosotros metiamos 4. estas temporadas, con solo Edu arriba, y este año Sergio garcia, que ademas no es delantero puro, se ha notado mas la mala defensa que tenemos, pero ahora que ha vuelto Oliveira, espero que todo sea como en la 04-05.

Comentario

Para mí la plantilla de la copa tenía gente en el banquillo que aportaba bastante más que los de ahora (como fernando o varela) y estaba menos descompensada (no había tanta diferencia entre titulares y suplentes).
      Pero yo sigo pensando que la plantilla de este año con un buen delantero como oliveira es muy interesante, si la entrena alguien que sepa de esto claro...

Comentario

Pues no estoy para nada de acuerdo con esa afirmacion. Lo dices porque lo dijo oliveira, que ni él piensa eso, según él también somos favoritos contra el Sevilla, pero lo dijo sólo para motivar amigo, y bien por su parte.

Si miras ese equipo, doblas lo paraba todo, fue su año, incluso casillas hablaba de el como futurible para la selección. Juanito y Rivas ese año se consagraron como una de las mejores parejas de centrales, estaban muy en forma y lo hicieron muy bien, hasta marcaron cada uno 5 golitos en balones aereos, lo cual no es moco de pavo. De hecho Urzaiz al ser preguntado dijo que la mejor pareja de centrales eran juanito y rivas, que eran rapidos y fuertes (rápido, una palabra que rivas ahora ya ni sabe lo que es) Assunçao hizo un temporadon, vamos a tardar tiempo en ver a un medio como él, y la gente de arriba pues ya ves, joaquin, edu, fernando (cuando era bueno, corria, metia goles y era el jugador con mas clase del betis dicho por todos) y un tal oliveira que firmo su mejor año como profesional. Casi ná.

Ese año fue el mejor año para gente como joaquín o edu, y ese equipo era capaz de ponerese 1-3 en el camp nou en un partido que nos robaron, no como el de hoy que no le gana ni al recre

Comentario

buen analisis, pero con una buena defensa se hace un buen ataque, y defensa no tenemos, me temo que oliveira vendra para maquillar tan solo. espero que me cambien la opinion empezando por este sabado a las 22:00

Comentario

Assunçao estaba muy bien en esa epoca y Emana donde tu lo has puesto aun no ha rendido

Comentario

Buen post, la actual con Oliveira quizá este algo por encima, sobre todo en los laterales y el portero por supuesto.
              Pero para mí la diferencia abismal está en un electricista con bigote... y en la aportación a balón parado de Assunçao, además que no era su única aportación, como ha indicado anteriormente Sitebochum, el dominio del pase en largo era vital en aquel equipo. Hoy no tenemos ese recurso para romper las defensas.

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Pues no estoy para nada de acuerdo con esa afirmacion. Lo dices porque lo dijo oliveira, que ni él piensa eso, según él también somos favoritos contra el Sevilla, pero lo dijo sólo para motivar amigo, y bien por su parte.

Si miras ese equipo, doblas lo paraba todo, fue su año, incluso casillas hablaba de el como futurible para la selección. Juanito y Rivas ese año se consagraron como una de las mejores parejas de centrales, estaban muy en forma y lo hicieron muy bien, hasta marcaron cada uno 5 golitos en balones aereos, lo cual no es moco de pavo. De hecho Urzaiz al ser preguntado dijo que la mejor pareja de centrales eran juanito y rivas, que eran rapidos y fuertes (rápido, una palabra que rivas ahora ya ni sabe lo que es) Assunçao hizo un temporadon, vamos a tardar tiempo en ver a un medio como él, y la gente de arriba pues ya ves, joaquin, edu, fernando (cuando era bueno, corria, metia goles y era el jugador con mas clase del betis dicho por todos) y un tal oliveira que firmo su mejor año como profesional. Casi ná.

Ese año fue el mejor año para gente como joaquín o edu, y ese equipo era capaz de ponerese 1-3 en el camp nou en un partido que nos robaron, no como el de hoy que no le gana ni al recre

No, lo digo porque lo pienso... que tiene tela la cosa que encima me digas que me guío por lo que dice el nuevo fichaje... tiene tela...

Por lo demás gracias por dejar tu opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                  Assunçao estaba muy bien en esa epoca y Emana donde tu lo has puesto aun no ha rendido
                  Francamente, cual es la demarcación de Emaná? El tío abarca mucha, diría incluso demasiada, zona...

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                    No, lo digo porque lo pienso... que tiene tela la cosa que encima me digas que me guío por lo que dice el nuevo fichaje... tiene tela...

Por lo demás gracias por dejar tu opinión.
                    Pues es raro, porque por resultados, juego, goles, ocasiones, trabajo de equipo, casta y lo que quieras no veo motivos. Eso unido a que Oliveira dijo lo mismo hace 2 dias me lleva a pensar que lo dices porque antes lo dijo él.

Fijate si son iguales, que en ese equipo jugaba Fernando que lo queria el O.Lyon, Joaquin y Oliveira que lo querian todos, Assunçao lo queria la Roma, A Juanito Valencia y Depor... Este año al unico que quieren es a M.Aurelio, esto dice mucho del nivel que habia antes y del que hay ahora.

Comentario

Pues es raro, porque por resultados, juego, goles, ocasiones, trabajo de equipo, casta y lo que quieras no veo motivos. Eso unido a que Oliveira dijo lo mismo hace 2 dias me lleva a pensar que lo dices porque antes lo dijo él.

Fijate si son iguales, que en ese equipo jugaba Fernando que lo queria el O.Lyon, Joaquin y Oliveira que lo querian todos, Assunçao lo queria la Roma, A Juanito Valencia y Depor... Este año al unico que quieren es a M.Aurelio, esto dice mucho del nivel que habia antes y del que hay ahora.

Yo es que en ningún momento he dicho que este equipo juegue la mitad de bien que aquel, aquel equipo rompía defensas por arriba con una facilidad pasmosa... solo digo eso, que nombre por nombre me parece mejor esta que la anterior, y que se le puede sacar mucho más partido del que se le está sacando también... nada más. Sinó llegan resultados, difícil que lleguen ofertas por buen jugador que seas, pero si no das el nivel que teoricamente tienes... (menos si te llamas Pavone, claro... ).

Cada uno tenemos nuestra opinión, y para eso estamos, para debatirlas.

P.D: Sigo diciendo que lo de Oliveira no me influye para nada, son palabras que aún siendo de cara a la galería, infunden confianza, pero no cambio de opinión, nada más. Por cierto... Assunçao la Roma? De ahí es donde venía...

Comentario

En eso puede influir la marcha del equipo, y es tan sencillo por ejemplo que cuando hemos jugado bien a principio de temporada, incluso se televisan más partidos en abierto y la gente del futbol oye más el nombre de los equipos que están en el "candelabro". El Betis de aquella temporada sonó y nucho, de ahí que surgan más pretendientes, o rumores de pretendientes que a veces ni son verdad.
                        Editado por última vez por ROM van Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/11718-rom-van-betis en 05/02/09, 16:58:16. Razón: Abierto x directo

Comentario

JOAQUIN Y Assunçao aquel año dieron más goles (y marcaron más goles) que mark gonzalez en lo que le queda de contrato en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                            Yo es que en ningún momento he dicho que este equipo juegue la mitad de bien que aquel, aquel equipo rompía defensas por arriba con una facilidad pasmosa... solo digo eso, que nombre por nombre me parece mejor esta que la anterior, y que se le puede sacar mucho más partido del que se le está sacando también... nada más. Sinó llegan resultados, difícil que lleguen ofertas por buen jugador que seas, pero si no das el nivel que teoricamente tienes... (menos si te llamas Pavone, claro... ).

Cada uno tenemos nuestra opinión, y para eso estamos, para debatirlas.

P.D: Sigo diciendo que lo de Oliveira no me influye para nada, son palabras que aún siendo de cara a la galería, infunden confianza, pero no cambio de opinión, nada más. Por cierto... Assunçao la Roma? De ahí es donde venía...
                            ¿Te crees que soy tonto o que? Informate primero antes de decir nada y luego me comentas

http://www.terra.es/deportes/articul.../dpo133567.htm

Incluso se comento desde betis web, la noticia vino desde Italia, y al parecer la Roma se dio cuenta de que Capello ninguneo a este mediocentro, fundamental el año que ganaron la liga, y tras ver que lo hacia bien en el betis lo querian recuperar

He dicho!!!

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                              exacto, esa fue la clave del exito de esa temporada. en cada partido nos metian dos goles, pero nosotros metiamos 4. estas temporadas, con solo Edu arriba, y este año Sergio garcia, que ademas no es delantero puro, se ha notado mas la mala defensa que tenemos, pero ahora que ha vuelto Oliveira, espero que todo sea como en la 04-05.
                              +1 exacto no se miraba o se criticaba tanto la defensa,por que si nos metian 2 nosotros metiamos 4 y todos felices

Comentario

¿Te crees que soy tonto o que? Informate primero antes de decir nada y luego me comentas

http://www.terra.es/deportes/articul.../dpo133567.htm

Incluso se comento desde betis web, la noticia vino desde Italia, y al parecer la Roma se dio cuenta de que Capello ninguneo a este mediocentro, fundamental el año que ganaron la liga, y tras ver que lo hacia bien en el betis lo querian recuperar

He dicho!!!

Primera vez que leo esta noticia, dudo aparte de que yo estuviese en BW cuando esto... pero que bueno, gracias por la información.

P.D: Eso lo estás diciendo tu, no me pareces tonto, me pareces Sherlock Holmes más bien, y no te lo tomes todo a mal, que ya te digo que no tenía ni idea de esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X