¿Cómo puedo averiguar el numero aproximado de abonados del Real Betis Balompié durante las últimas 20 temporadas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una pregunta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Una pregunta
Posiblemente ni ellos lo sepan. Nunca han dado una cifra exacta como dan otros clubes. Dicen a ojímetro que somos 38.500 ó 39.000 como el que dice 42.000. No le pidas peras al olmo.
Por ejemplo en la web de la LFP pone que el Betis tiene 39.500 y el Sevilla 42.309 o el Bilbao 34.373.
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje¿Cómo puedo averiguar el numero aproximado de abonados del Real Betis Balompié durante las últimas 20 temporadas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje¿Todo funciona igual en este club? Ni siquiera los datos de los abonados sacan a la luz, ¿qué es para poder enbolsarse así el dinero de los abonos no?? Porque otra explicación no le encuentro!!
Indignante una vez más!!
Bueno está aquí Oliveira... lo demás, al perecer, son tonterías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje¿Cómo puedo averiguar el numero aproximado de abonados del Real Betis Balompié durante las últimas 20 temporadas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajenos puedes dar una pista, del porque eso de las ultimas 20 temporadas???
Comentario
-
Originalmente publicado por Enrique Ver MensajeTe comento todo a surgido en una conversación entre beticos y sevillistas y el ha soltado el dato de la mayor fidelidad de los socios beticos que los socios sevillistas y quiere demostrarlo con datos. Pero por culpa de la desinformación de nuestro club no lo va a poder hacer
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario