Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

    ¿Se ha confirmado que el gordito, estómago agradecido haya pedido perdón?.

    No se iba a superar el 2%...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

      Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
      ¿Se ha confirmado que el gordito, estómago agradecido haya pedido perdón?.

      No se iba a superar el 2%...

      no decía que ni al uno por cientooo jajajaja, escucha escucha!!

      http://www.goear.com/listen.php?v=602047b

      Comentario


      • #48
        Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

        Tengo un amigo, más bien un conocido que intentó sindicar con PNB pero no aparecía en las listas. Precisamente hoy me ha dicho que ha encontrado el "papelito amarillo".

        Me he quedado encargado de avisarle para el próximo acto de sindicación ya que no le viene bien, ir a la notaría puesto que no sabemos si con ese papelito es suficiente y los horarios de la notaría no son buenos para él. Si no me equivoco, tiene 3 humildes acciones.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

          que grande todo aver si se animan mas peñas.. ^^

          Comentario


          • #50
            Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

            Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
            No todo el que tenga un carnet de PNB tiene que saber todo lo de PNB puedes estar seguro que tu sabes
            muchas mas cosas de PNB que yo pero eso no quiere decir que lo sepas todo porque además yo no se casi
            nada o muy poquito comparado con cualquiera que este mas metido en la asociación.
            con este escrito te comprendo perfectamente jajaja

            Comentario


            • #51
              Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

              que grandes!!!!Don Alfonso Jaramillo, La Peña de Triana, y PNB casi ná, y ahora a seguir alardeando de mentiras, barriga.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Si se cree que el trabajo de PNB terminó llevando la querella al Juzgado y esperando ya que la juez sea la que trabaje se está en una tremenda equivocación, existe un enorme trabajo continuado de la gente de PNB que trabaja es ese tema, que de acuerdo con la Liga de Juristas Béticos no deja de aportar datos y documentos, a ver si desmontar Bsport o Patrimonial ha venido llovido del cielo.
                Pero es más, el trabajo de sindicación ha sido y es impresionante, elaborar, presentar y desarrollar un plan de negocios para nuestra sociedad, elaborar informes sobre la situación y gestión económica del club, trabajar para una nueva y sorprendente página web, buscar financiación siendo béticos de base para todo lo que se necesite, recuperar 3807 acciones para los béticos, en fin, salir a los medios para contar todo, el hacer que muchqas cosas hayan cambiado, por ejemplo que Encadesa ya no sea la que gestiona los ingresos de la sociedad, la mejora en la política de fichajes, etcétera, no creo que sea estar esperando rascándonos el ombligo mientras la juez instruye.
                Para más, antes de final de este mes, asamblea y elecciones, que tocan, en PNB, allí se contará lo que se ha hecho y se escuchará al asociado y a todo bético que quiera preguntar.
                Saludos, y gracias por exigir, porque eso nos hace trabajar más.
                Ya he comentado que se de sobra el grandisimo trabajo que hacéis pero todo esto que me comentas
                que ya lo se pero hay que utilizarlo mejor esa es mi referencia a lo del espejo , porque desde cuando no
                había un comunicado de PNB y además este comunicado además de en este pequeño circulo se le ha
                sabido vender hacia fuera ?
                Todo lo que comentas se dijo algunas de ellas en los medios pero hace muchisimo tiempo que no se hace
                ruido y lo mismo que dices que los gabinetes que llevan estos asuntos hacen un gran trabajo habría que
                pensar que los que lleven los asuntos de difusion, propaganda o como se quiera llamar no están a la misma
                altura , porque si te llevas demasiado tiempo sin dar señales de vida lo lógico es que se empiece a pensar
                que estas muerto aunque tu en tu casa te lleves todo el día que no paras pero para algunas cosas si no se
                te ve u oye pues ya sabes lo que se pueda pensar .
                Y me vuelvo a repetir con lo de las sensaciones , aunque la maquinaria este funcionando desde fuera no da
                esa sensacion y no soy el único que la tenga , seguro que esto lo rebatirán los que estéis en el tema y los
                mas allegados pero hacia fuera no es esa la imagen que se debe de dar es mi humilde opinión si esto molesta
                lo siento , pero no creo que sea el camino el de dar la sensacion de que la sala de maquinas no funciona.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

                  Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                  Ya he comentado que se de sobra el grandisimo trabajo que hacéis pero todo esto que me comentas
                  que ya lo se pero hay que utilizarlo mejor esa es mi referencia a lo del espejo , porque desde cuando no
                  había un comunicado de PNB y además este comunicado además de en este pequeño circulo se le ha
                  sabido vender hacia fuera ?
                  Todo lo que comentas se dijo algunas de ellas en los medios pero hace muchisimo tiempo que no se hace
                  ruido y lo mismo que dices que los gabinetes que llevan estos asuntos hacen un gran trabajo habría que
                  pensar que los que lleven los asuntos de difusion, propaganda o como se quiera llamar no están a la misma
                  altura , porque si te llevas demasiado tiempo sin dar señales de vida lo lógico es que se empiece a pensar
                  que estas muerto aunque tu en tu casa te lleves todo el día que no paras pero para algunas cosas si no se
                  te ve u oye pues ya sabes lo que se pueda pensar .
                  Y me vuelvo a repetir con lo de las sensaciones , aunque la maquinaria este funcionando desde fuera no da
                  esa sensacion y no soy el único que la tenga , seguro que esto lo rebatirán los que estéis en el tema y los
                  mas allegados pero hacia fuera no es esa la imagen que se debe de dar es mi humilde opinión si esto molesta
                  lo siento , pero no creo que sea el camino el de dar la sensacion de que la sala de maquinas no funciona.
                  Para nada molesta, hermano; es más, como bien te ha comentado Nilescrane, el feedback con vosotros es la única forma de crecer.

                  Que tenemos múltiples carencias lo sabemos; después de dos años trabajando si parar un puñado de horas sin recibir ni esperar nada a cambio es lógico que haya cosas que quizás no funcionen todo lo bien que nos gustaría pero gracias a Dios ahí estais vosotros para indicárnosla e intentaremos mejorarlas.

                  Desde aquí ofrezco y pido a tod@s que nos echeis una mano porque cuantos más rememos, antes llegaremos a la orilla

                  Un abrazo, Luzbel

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

                    Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                    Ya he comentado que se de sobra el grandisimo trabajo que hacéis pero todo esto que me comentas
                    que ya lo se pero hay que utilizarlo mejor esa es mi referencia a lo del espejo , porque desde cuando no
                    había un comunicado de PNB y además este comunicado además de en este pequeño circulo se le ha
                    sabido vender hacia fuera ?
                    Todo lo que comentas se dijo algunas de ellas en los medios pero hace muchisimo tiempo que no se hace
                    ruido y lo mismo que dices que los gabinetes que llevan estos asuntos hacen un gran trabajo habría que
                    pensar que los que lleven los asuntos de difusion, propaganda o como se quiera llamar no están a la misma
                    altura , porque si te llevas demasiado tiempo sin dar señales de vida lo lógico es que se empiece a pensar
                    que estas muerto aunque tu en tu casa te lleves todo el día que no paras pero para algunas cosas si no se
                    te ve u oye pues ya sabes lo que se pueda pensar .
                    Y me vuelvo a repetir con lo de las sensaciones , aunque la maquinaria este funcionando desde fuera no da
                    esa sensacion y no soy el único que la tenga , seguro que esto lo rebatirán los que estéis en el tema y los
                    mas allegados pero hacia fuera no es esa la imagen que se debe de dar es mi humilde opinión si esto molesta
                    lo siento , pero no creo que sea el camino el de dar la sensacion de que la sala de maquinas no funciona.
                    La crítica constructiva siempre es buena, todas las opiniones al menos se paran a valorarse, se intenta hacer lo mejor que se puede y en esa linea de mejora continúa se seguirá.

                    Gracias por tu aportación.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X