Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Al final no aclaras que es "ir de verdad" para ti...

    p.d. Lo del grupo bsport era ironico total, pedías que se fuera de verdad a por el Betis y yo te contestaba con que Bsport han ido de verdad por el Betis (por los cojone) y ya están en la venta...pero en la venta de la hortaliza
    Lo de ir de verdad creo que todos sabemos a lo que nos referimos, no empecemos hacer juegos de políticos .

    Además no se si tu seras o no de la asociación si eres seguro que en la próxima asamblea o reunión de la
    asociación te enteraras que es o que se quiere decir con ir de verdad.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

      Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
      Lo de ir de verdad creo que todos sabemos a lo que nos referimos, no empecemos hacer juegos de políticos .

      Además no se si tu seras o no de la asociación si eres seguro que en la próxima asamblea o reunión de la
      asociación te enteraras que es o que se quiere decir con ir de verdad.
      Aquí el que ha comenzado el juego eres tu, si ahora no quieres jugar perfecto, te llevas el balón que para eso es tuyo.
      Por mi parte GAME OVER.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Luego entonces quieres saber una cosa que ya sabes. Ok.
        COmo bien dices se de sobra lo que hay y lo que no hay .

        Mi mensaje de lo que va es de que porque en el encabezamiento de este post ponga PNB no todo es
        yupi que bien, que no todo se debe de quedar en mensajes esporadicos .

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

          Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
          Lo de ir de verdad creo que todos sabemos a lo que nos referimos, no empecemos hacer juegos de políticos .

          Además no se si tu seras o no de la asociación si eres seguro que en la próxima asamblea o reunión de la
          asociación te enteraras que es o que se quiere decir con ir de verdad.
          pues yo soy de pnb y no tengo ni idea a que te refieres

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            No solo de sensaciones vive el hombre, también de trabajo que produzcan esas sensaciones.

            Miremos unos años atrás.
            Ahora sabemos que es ENCADESA, que es TEGASA, las relaciones que tiene con FARUSA, el estado accionarial del Real Betis Balompié SAD (no confundir con el Betis, que esto último, somos todos nosotros), lo bien que le viene a las 2 primeras no terminar el estadio, quienes son los administradores de esas sociedades, que le tiene que pagar el Betis a esas empresas, y lo bien que le bienen gestionar los rescursos del Betis. Incluso, que apareció otra que se llama PATRIMONIAL BETIS, que mucho tenía que ver con las ventas de Joaquín y de Oliveira (en su dia). De la situación de quiebra técnica y de la deuda con Hacienda.
            Incluso que nuestros abonos se los ingresabamos directamente a ENCADESA.

            Sabemos porque Lopera tiene que avalar los fichajes, sabemos que las cuentas del Betis están bajo mínimos debido a ellas.

            Lo que realmente quería hacer ENCADESA con el dinero de la recalificación, y las verdaderas intenciones para con respecto al estadio.

            Digamos que ahora, muchas de las noticias, provienen del Juzgado y que estos son lentos.

            Es mas, todo esto que se saca a la luz, hace que Lopera, como no es tonto, empiece a dejar de mirar en las tiendas de los 20 duros de futbolistas. Es lo que tiene la "presión"

            Y todo esto, pues pasa inadvertido, porque ha llegado Oliveira, y porque se ha abierto un banco por la tarde.

            Estas son las verdaderas sensaciones, que por otro lado, son tristísimas. Si la mayoría de la afición se conforma con esto, eso ya no es culpa de PNB.
            Me parece que ni tu ni duende me vais a entender nunca o yo no se explicarme que todo esto esta muy bien
            y que es lo que se debería hacer y se ha echo y que la justicia es lenta y además a veces no es ni justicia.
            pero esto se puso en marcha hace mucho tiempo y hasta el día de hoy no se puede estar uno mirando al
            espejo diciendoce lo bonito que es porque se pierde el tiempo y llegas tarde a otros lados y que todo el
            grandioso trabajo se hizo ayer , pero mañana que...
            que creo que no se puede estar esperando a Alaya porque mientras tanto te dan por todos lados y te comen
            las moscas.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

              Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
              Lo de ir de verdad creo que todos sabemos a lo que nos referimos, no empecemos hacer juegos de políticos .

              Además no se si tu seras o no de la asociación si eres seguro que en la próxima asamblea o reunión de la
              asociación te enteraras que es o que se quiere decir con ir de verdad.
              ¿Interponer una querella criminal por presunto delito societario y otro de apropiación indebida te parece que es ir de verdad, o no?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

                Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                pues yo soy de pnb y no tengo ni idea a que te refieres
                No todo el que tenga un carnet de PNB tiene que saber todo lo de PNB puedes estar seguro que tu sabes
                muchas mas cosas de PNB que yo pero eso no quiere decir que lo sepas todo porque además yo no se casi
                nada o muy poquito comparado con cualquiera que este mas metido en la asociación.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

                  Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                  ¿Interponer una querella criminal por presunto delito societario y otro de apropiación indebida te parece que es ir de verdad, o no?
                  NO actualmente a dia de hoy NO

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

                    Vamos a por más!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

                      Alguien podria poner los porcentajes del accionariado del Real Betis Balompie SAD???

                      Gracias de antemano.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

                        Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                        NO actualmente a dia de hoy NO
                        Luzbel, en breve tendremos asamblea de asociados. Allí podrás exponer lo que creas oportuno.

                        Y de paso saldré de dudas, porque no se a que te refieres, de verdad.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

                          todo lo que sea luchar por el betis y por lo mejor por el BETIS tiene mis mas mayor admiracion. asi que a tods aquellos de pnb, de la actual junta, de la aficion, de las peñas de....que luchen por el BETIS olé y olé....y todos aquellos que busquen mas sus propios intereses que los del betis, o mejor dicho sus intereses perjudicando al betis, ya sea de pnb, de la actual junta, de donde sea...QUE SE LARGUEN DE AQUI!!!

                          A ALFONSO JARAMILLO OLE Y GRACIAS MIARMA ORGULLO DE MI TRIANA Y DE MI BETIS.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

                            Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                            Me parece que ni tu ni duende me vais a entender nunca o yo no se explicarme que todo esto esta muy bien
                            y que es lo que se debería hacer y se ha echo y que la justicia es lenta y además a veces no es ni justicia.
                            pero esto se puso en marcha hace mucho tiempo y hasta el día de hoy no se puede estar uno mirando al
                            espejo diciendoce lo bonito que es porque se pierde el tiempo y llegas tarde a otros lados y que todo el
                            grandioso trabajo se hizo ayer , pero mañana que...
                            que creo que no se puede estar esperando a Alaya porque mientras tanto te dan por todos lados y te comen
                            las moscas.
                            Si se cree que el trabajo de PNB terminó llevando la querella al Juzgado y esperando ya que la juez sea la que trabaje se está en una tremenda equivocación, existe un enorme trabajo continuado de la gente de PNB que trabaja es ese tema, que de acuerdo con la Liga de Juristas Béticos no deja de aportar datos y documentos, a ver si desmontar Bsport o Patrimonial ha venido llovido del cielo.
                            Pero es más, el trabajo de sindicación ha sido y es impresionante, elaborar, presentar y desarrollar un plan de negocios para nuestra sociedad, elaborar informes sobre la situación y gestión económica del club, trabajar para una nueva y sorprendente página web, buscar financiación siendo béticos de base para todo lo que se necesite, recuperar 3807 acciones para los béticos, en fin, salir a los medios para contar todo, el hacer que muchqas cosas hayan cambiado, por ejemplo que Encadesa ya no sea la que gestiona los ingresos de la sociedad, la mejora en la política de fichajes, etcétera, no creo que sea estar esperando rascándonos el ombligo mientras la juez instruye.
                            Para más, antes de final de este mes, asamblea y elecciones, que tocan, en PNB, allí se contará lo que se ha hecho y se escuchará al asociado y a todo bético que quiera preguntar.
                            Saludos, y gracias por exigir, porque eso nos hace trabajar más.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

                              Jejeje anda que sindicar acciones durante tiempo y no cesar nunca en el empeño!!! os admiro, esto es el manquepierda, pasa el tiempo y no cesais en vuestras ideas y empeño.

                              Gracias.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La Plataforma de Sindicación de PNB sigue creciendo

                                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                Si se cree que el trabajo de PNB terminó llevando la querella al Juzgado y esperando ya que la juez sea la que trabaje se está en una tremenda equivocación, existe un enorme trabajo continuado de la gente de PNB que trabaja es ese tema, que de acuerdo con la Liga de Juristas Béticos no deja de aportar datos y documentos, a ver si desmontar Bsport o Patrimonial ha venido llovido del cielo.
                                Pero es más, el trabajo de sindicación ha sido y es impresionante, elaborar, presentar y desarrollar un plan de negocios para nuestra sociedad, elaborar informes sobre la situación y gestión económica del club, trabajar para una nueva y sorprendente página web, buscar financiación siendo béticos de base para todo lo que se necesite, recuperar 3807 acciones para los béticos, en fin, salir a los medios para contar todo, el hacer que muchqas cosas hayan cambiado, por ejemplo que Encadesa ya no sea la que gestiona los ingresos de la sociedad, la mejora en la política de fichajes, etcétera, no creo que sea estar esperando rascándonos el ombligo mientras la juez instruye.
                                Para más, antes de final de este mes, asamblea y elecciones, que tocan, en PNB, allí se contará lo que se ha hecho y se escuchará al asociado y a todo bético que quiera preguntar.
                                Saludos, y gracias por exigir, porque eso nos hace trabajar más.
                                Ya ves, a donmanué le exigen y lo cansan....

                                No cansarse que el fruto está maduro...y además del fruto tambien está en el Valencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X