Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    de los ultimo 7 fichajes no veo yo ningun paquete...ojala la politica de fichajes siga asi
    yo tambien espero que sea asi ivanov... pero tu sabes como se las gasta el ditero..

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

      Ahora mismo no lo venderia ya que le ha costado poco acoplarse al equipo,pero si en verano pagan bien y se hacen los fichajes a tiempo hay mediocentros muy buenos y jovenes,aqui con lo poco que defendemos y lo mal va a acabar mas quemado que la pipa de un indio xD a si que si en verano pagan bien bye bye a jubilarse a otr lado

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

        Es un buen jugador aunque ahora este en una mala racha y con una clausula tan baja , podemos tener lio este verano...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

          Este ya se está cayendo del cartel. Yo en verano no lo dudaba, lo vendía por esos 10 millones y me iba a por uno más barato y más joven.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

            No me extraña que se lo quieran llevar. Es de lo mejor de la plantilla.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

              Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              ¿ Quieren fichar a M. Aurelio de primeros de temporada o al de los últimos partidos ? Creo que el precio varia, en fin ya veremos.

              +1

              Como siga en la dinamica de los ultimos partidos, no viene por el ni el Iliturgi


              Comentario


              • #37
                Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

                Parece claro que el próximo verano no será tranquilo en relación al futuro de Mehmet Aurelio como jugador del Betis.

                Desde su llegada a Heliópolis, no es la primera vez que su agente, Bayran Tutumlu, filtra o hace llegar a Lopera el interés de algún equipo en su representado. El último en salir a la palestra fue el Hamburgo, a escasos días de que se cerrara el plazo de fichajes. Pues bien, el propio futbolista ha reconocido este mediodía en Onda Cero Sevilla esa posibilidad: "Mi agente me dijo que un alemán llamó para hablar sobre mi futuro porque ese equipo estaba interesado, pero no sé nada más". De hecho, Mehmet no quiere debates al respecto por el momento, y reiteró que "estoy muy contento en el Betis y sólo puedo decir que mi pensamiento está únicamente centrado en mejorar mi juego y la situación del equipo. Tengo tres años aquí y no puedo adelantar nada".
                Al margen de su situación personal, el mediocentro turco también reconoció tener "buenos recuerdos" del Sánchez Pizjuán tras eliminar al Sevilla de la Champions la pasada temporada, aunque advirtió que "se trata de un equipo durísimo y muy fuerte. Tenemos que entrar en el partido para sumar los puntos, y ése debe ser nuestro pensamiento no sólo ante el Sevilla, sino en todos los partidos".

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

                  Tienen que pagar 10 millones mas el iva,que me parece que puede llegar en total,sumado ,a los 12 millones .Un jugador de 31 años que está en un equipo que no está destacando y con una ficha alta.Total que éste se retira aquí.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

                    Lo que se ha dicho de venderlo y luego fichar a alguien joven y con proyección de la misma calidad lo veria factible en cualquier otro club normal, pero aqui en el Betis ya sabéis la secretaria técnica que tenemos, asi que para un acierto dejemosle donde está mejor...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

                      Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                      Si pagaran la clausula de este jugador, que vino gratis y con la edad que tiene, estaria MUY BIEN VENDIDO. Creo que con ese dinero se puede traer un gran mediocentro y mas joven aun... No? Que hablen los ojeadores del foro...
                      Estoy de acuerdo con tu valoración, de hecho he puesto lo mismo en algunos posts y por poco me crucifican.
                      M´Bia nos puede salir por una pasta (unos 12 o 13 mill.), pero si recibimos 8 o 9 por M. Aurelio, tendríamos como recambio a "la roca" por solo unos 3 millones. Además M´Bami puede venir gratis en Junio y sería un buen complemento.

                      Jugada redonda.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X